Autor Tema: kayak bilbao  (Leído 2646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado albertoK3

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
kayak bilbao
« : 06 septiembre, 2010, 18:53:19 pm »
buenas,
me quiero comprar un kayak para iniciarme y pescar en el mar y me ofrecen uno de segunda mano que se vende en decathlon, el bic bilbao (creo que es el normal, no el de pesca). Me gustaria que alguien que lo tenga o lo conozca me diese alguna opinion sobre el y tambien querria saber que al no ser el de pesca si se puede pescar bien con el. muchas gracias de antemano. un saludo!

Desconectado Chilipipers

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
Re:kayak bilbao
« Respuesta #1 : 07 septiembre, 2010, 23:40:33 pm »
Hola, yo tuve un bilbao y pescaba con el, monté una anilla atada con cuerdas en las anillas de la línea de vida que coincidia encima del desague central del kayak, (no recuerdo si habia alguno más) pasaba la caña por la anilla y la punta de la parte inferior la colocaba en el desague, a mi me iba bien, eso si, la caña quedaba totalmente vertical, de este modo lo usaba cuando pescaba con rapala y corria el riesgo de que si tenia una picada fuerte me golpera la cabeza, nunca sucedió. La otra opción es estando parado y caña en mano.

De todos modos yo miraria otro tipo de kayak más equipado para la pesca.

Espero haberte ayudado.

Desconectado albertoK3

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re:kayak bilbao
« Respuesta #2 : 09 septiembre, 2010, 01:43:38 am »
gracias chilipipers, entonces seguiré tu consejo, no tengo prisa por comprarlo y no me fio mucho de las segundas manos.  tengo varios a la vista de primera mano entre ellos el omei apex 100 y el desmontable tequila y creo que a ambos se le puede equipar de pesca, como dices. a ver si veo opiniones de gente que lo tenga.
gracias y un saludo

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:kayak bilbao
« Respuesta #3 : 09 septiembre, 2010, 09:13:47 am »
Me van a llamar pesao, pero para eso, para mirar valoraciones sobre kayaks  con los que se puede pescar (todos o casi todos), mira en Peskama.com

Desconectado albertoK3

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re:kayak bilbao
« Respuesta #4 : 10 septiembre, 2010, 20:47:32 pm »
gracias txubascos he estado ojeandola y parece muy interesante y además son de la zona :D