Os cuento lo que me pasó con la funcionaria de la CHT.
Los de correos me dejaron un aviso de una carta certificada mientras estaba de vacaciones. Unos días después de volver, fui a por ella y ya no estaba en Correos. El cartero la había marcado como certificado (15 días para recogerla) y era en realidad una notificación (sólo 7 días) y yo llegué al octavo, con lo que la habían devuelto. Como el cartero tampoco se había dignado en apuntar el remitente por ningún lado, no sabía ni qué era, ni de dónde venía. Sólo esperaba el tema de la declaración responsable de la CHT, así que llamé para preguntar si habían sido ellos. Tardé cuatro días en que me cogieran el teléfono pero se ve que les pillaba desayunando todo el tiempo, de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
Un día, oh sorpresa, me lo cogieron a la primera y les conté la historia. La funcionaria me pidió nombre y apellidos y un teléfono para buscar la información y llamarme después con lo que hubiera. Cri cri, cri cri... Sin respuesta. Dos días después me presento en el mostrador de Navegación de la CHT y le cuento la historia otra vez. Me pide el nombre y me dice "ah, si, ya recuerdo que hablamos, no te llamé?" A punto estuve de decirle: "si, pero me desplazo 30 kilómetros para ve tu cara de #~@&"
Al final, una consulta en el ordenador de apenas 5 segundos y me suelta "si, te hemos reenviado la notificación hace 4 días".
Consciente de que había cámaras y personal de seguridad, tragué saliva y me di media vuelta camino de la puerta.
jilar, eso está muy bien, pero te toca un GC un poco cazurro y te la comes. Y luego a pelear contra las administraciones durante cuánto tiempo? con qué garantía? Pfff...