Esteeeeee…macacono…no sé cómo decirte esto sin que suponga un fuerte desengaño para ti: tu cuñado te puedo garantizar que te está tomando el pelo, la sidra no se estropea al pasar ningún puerto. Como mucho, se estropea si la mezclas con el agua del mar o del pantano en las salidas con el kayak, así que yo no haría según qué experimentos. La próxima vez que veas a tu cuñado dale duro.
Sin embargo, se comenta que este año la producción lagarera va a ser inexistente a causa de una plaga de origen desconocido que ha afectado a todos los manzanos de las pumaradas, y no sé si seré quién a hacerme con unas botellas…
Vaya por Dios, ahora que estaba reuniendo unos reales para compraros un camión entero de Trabanco.
Gracias por la bienvenida
y otra vez será.
Que sí, que sí, que te tomo la palabra y cuando toque llevaré unes sidrines pa darles buena cuenta entre todos, home. Eso ni se duda. Además, siento curiosidad por las aguas de Riaño que desde que vi un vídeo de una quedada invernal en el pantano todavía estoy babeando. (Para esto habría venido cojonudo un spoiler en lugar de tener que ponerlo en letra pequeñita )