ando pensando en cual seria un buen kayak para mi y me gustaria pediros consejo.
yo remo con un club que se dedica basicamente a la competicion en pista y por lo tanto siempre remo en barcos de rio. Como era de esperar, el mar me llama cada vez m'as. Mi idea es compajinar el entrenamiento en rio durante la semana, y hacerme travesias chulas por el mar durante los fines de semana. Asi que si bien durante la semana no tengo problemas remando en el club con sus barcos, si quiero salir los findes al mar de forma independiente, necesito comprar uno de mar for me. Por otra parte tambien soy muy "aventurera-macarenita-la-fantastica-vamos-a-meternos-por-aqui-mismo" y me gusta la idea de investigar por no se que caño, bahia,marisma, afluente o costa.....Asi que ando buscando un kayak de mar lo mas corto y ligero posible (que no tenga que hacerle la pelota a ningun kayista macho para subirmelo al coche o pidiendo ayuda para portear)... incluso pienso en tamaño "infantil"..... como el mini-kayak en el que aprendi y en el todavia me monto alguna que otra vez y que por supuesto me lleve en mi primera excursion piragua-cross por el rio Barbate (Cadiz).
por ahora lo unico que he encontrado es de la marca Sipre, modelo "murano" tamaño M; 4'75x56/16kg.
alguna otra recomendacion????
gracias!!!