Autor Tema: "Bourbon Orca" (point 65ºn)  (Leído 5819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
"Bourbon Orca" (point 65ºn)
« : 16 febrero, 2011, 13:43:18 pm »
Buenas la verdad que ando poco por el foro y no sé si se ha hablado de este surf kayak.....
 "Bourbon Orca" (point 65ºn)  a primera vista tiene buena pinta pero mejor que si alguien la ha probado que me de su opinión......
deu!
pd imagino que ahora estaré más por el foro ejjeje

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: "Bourbon Orca" (point 65ºn)
« Respuesta #1 : 16 febrero, 2011, 16:08:41 pm »
saludos!!

si te refieres a este pepino...



... creo que tendrás poca respuesta aqui. en este subforo lo poco que se mueve es de kayaksurf, no de surfski. osea, de hacer el gamba entre las olas, no de correr como locos a favor o en contra de ellas.

tendrás mas facilidad si lo publicas en el subforo "competición".

un saludo!!

Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re: "Bourbon Orca" (point 65ºn)
« Respuesta #2 : 16 febrero, 2011, 21:53:55 pm »
Ese surfski lo va traer esta primavera omei , es de la casa point  la cual distribuye y si buscas por youtube veras un video del test del xp21 que es como lo llamaban antes de comercializarlo como burbon orka ,el nombre imagino que lo han copiado de unos  supply de prospección y tendido que una compañia llamada ORKA construyo con el diseño de proa invertida, una de las unidades se llama asi, en mi opinión nombre no muy bien elegido ya que hace poquito uno de esos buques dio la vuelta  operando con jack-ups.
El surfski lo han empezado a comercializar al publico en diciembre con lo cual no creo que encuentre mucha gente que haya tenido oportunidad de probarlo, en mi opinión parece bastante estable y sera un ski intermedio, imagino que tampoco sera economico, personalmente prefiero un fenn, un epic, o un think ya que con ellos va uno sobre seguro.
Saludos
Rafa
« Última Modificación: 16 febrero, 2011, 22:30:12 pm por Sailor »

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: "Bourbon Orca" (point 65ºn)
« Respuesta #3 : 17 febrero, 2011, 09:06:06 am »
gracias sailor y edulorca, pues si  edulorca  lo pensé luego jejejeje metí la gamba es surfski digamos que ayer tuve un día espesito ajjaja Sailor quería ver la comparación son los surfkis de siempre ya sea fenn, epic,t hink........ que son por los que em decantaré ya que todos en mi club tienen esos, pero en fin a ahorrar......jejejje
deu
pd  que cambien a competición el post....