Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1105548 veces)

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #225 : 19 junio, 2011, 18:58:31 pm »
Bonito dia el de hoy ,mar de fondo de 2 metros,nada de viento,dia de verano total,practicas al llegar en la horadada,no se puede pedir mas,el finde que viene mas y mejor.
Jarrero como siempre un placer verte por aqui ,en la proxima ya sabes traete a la contraria y al bueno de chimeno.A los demas hasta la proxima,saludotesssssssssssssss.

Desconectado jarrero

• Marinero
  • **
    • www.ackm.es
  • Kayak: fun run skua,prijon touryak, rtm solo, eskimo xeno
« Respuesta #226 : 19 junio, 2011, 19:12:15 pm »
Pues sí señor, un día muy marinero, con mar de fondo de 2 metritos, limpia y ordenada, y excelente compañía como es de costumbre con estos cántabros :pirata: :pirata:
Edu, seguro que en la próxima visita me llevo al resto de la sección riojana.
Martín, hay que entrenar más...., y deja el tabaco, que la próxima llegamos a Gijón :D :D

Desconectado kingo

• Grumete
  • *
  • Kayak: Sedna de Fun Run
« Respuesta #227 : 20 junio, 2011, 00:38:38 am »
Bueno , bueno, buenooo que mañana más movidita que he pasado con la escuadra aún tengo adrenalina en la sangre, menos mal que tenía a mi lado la mejor escolta: Nautae, Alf, Rafa  me he sentido un kayakista privilegiado.Gracias por cuidar de este novato,  vuestros buenos consejos , palabras de ánimo y atenciones en todo momento, me ayudaron a subir y bajar esas montañas de agua  y mantenerme a flote.
Sois cojonudos, procuraré ir cogiendo nivel para disfrutar más la próxima vez.¡¡ Patera !! que Neptuno y Eolo te conserven tan buen humor tanto dentro como fuera del agua.Un saludo para todos.

Desconectado bientocadas

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun run Sedna
« Respuesta #228 : 20 junio, 2011, 11:48:48 am »
Como siempre, con retraso, pero ahí van algunas fotos de hace un par de semanas, cuando anduvimos los salmantinos por allí.

JRamón, te he subido a Picasa las fotos que me pediste de la big boy; seguro que alguna pones en un rincón de la mesilla. espero que te gusten. Si me envías un privado con tu dirección de correo electrónico te las envío en fichero adjunto con más calidad.

https://picasaweb.google.com/Bientocadas/11611Santander#

Saludos

"Un hombre bien comido, bien bebido y bien dormido.... aguanta mucho tiempo sin trabajar" (frase escuchada en la Transmorucha 2008)

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #229 : 26 junio, 2011, 22:31:38 pm »
Este finde le tendremos que marcar en nuestro anuario kayakero con un 5 estrellas ,organizamos a ultima hora una salida con pernocta y la verdad es que no nos pudo salir mejor.Se echo en falta a algun compi ,en especial al Patera que se nos puso pachucho y al final no pudo acompañarnos,Jesus en la proxima no faltes,que lo pasamos como adolescentes.Salimos el Sabado desde peligros con destino en Suances y lo que se presumia seria un ruta de 5 horas , se convirtio en 3 horas y media ,gracias a un alucinante viento y oleaje que nos acompaño a favor en practicamente todo el dia,surfeadas a tutiplen ,no hacia falta esforzarse en no perder la ola ,cada 4 segundos tenias otra y otra y otra y otra...,disfrutamos un monton, aunque la verdad es que habia que estar bastante atento al tema,rachas de 50 km y olas importantes en empopada ,la montaña rusa y sin tener que pagar nada.La noche ya os podeis imaginar ,risa,bebidas espirituosas y mas risas ,como siempre Nitram nos amenizo la tarde noche y encima nos contruyo un Vivac para los 6 que daba gusto verle.El domingo madrugamos y de vuelta a Peligros ,algunos tramos de mar divertida y un calor considerable ,la verdad es que yo creo que recordaremos este finde como uno de los mejores que hemos tenido este grupo de impresentables , mas conocidos como la Escuadra Cantabra.
Os pongo un  enlace de Flickr con alguna foto para el que se las quiera bajar,saludotesssssssssssssss y hasta la proxima.
http://www.youtube.com/watch?v=pL-e9zH-Cfg
Como dice Nitram ,señores ,con vosotros al fin del mundo y mas allá.

LAS FOTOS  http://www.flickr.com/photos/23115104@N05/sets/72157626928589595/ 
« Última Modificación: 27 junio, 2011, 17:14:07 pm por alf »

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #230 : 27 junio, 2011, 00:04:25 am »
olas..............bueno decir mas y mejor que D.ALF no se hacerlo pero si dire que hacia años que no disfrutaba tanto como en la travesia del sabado absolutamente todo afavor y en su medida justa hay una foto del gps que lo dice todo.y mis compañeros a la altura de las circunstancias es decir de 10 chabales si señor.si el mar el viento las olas y las olas ,olas y las olas se portaron de fabula vosotros sois de cuento aunque un poco perjudicado al dia siguiente repetiria siempre .

GRACIAS CHICOS
pd MIRAR LAS FOTOS DEL GPS.

un saludo y me apunto pa la PROXIMA   yupiiiiiiiii   

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #231 : 27 junio, 2011, 00:07:46 am »
que se me olvidaba PERO QUE GRANDE ES LA TUYA MARLEY jajaja

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #232 : 27 junio, 2011, 09:36:09 am »
Envidia profunda, proclamo!!!!!

ENhorabuena por esa jornada.

Desconectado Bokasuzia

• Marinero
  • **
  • Seayak y Freedom doble.
« Respuesta #233 : 27 junio, 2011, 09:41:10 am »
Suscribo lo escrito por Txubaskos.

¿Fotos del vivac? Las de la charla con bebidas espirituosas, mejor no que puede haber críos en el foro.

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #234 : 27 junio, 2011, 15:04:52 pm »
Pues la verdad que es como dicen mis compis de salida, un finde increíble, de los que en la tertulias saldrá de forma recurrente, porque vaya sábado, hubo algún tren de olas a las que me hubiese gustado sacar alguna foto porque era de flipar, pero había trabajo en el kayak como para andar con fotos.

Esta tarde en casa o mañana intentare subir alguna foto y vídeo, la verdad es que las que he visto en la cámara no son precisamente para ganar un concurso, siempre hay una gota en mitad del objetivo.

Lo que si se ve bastante bien es el rescate que hicieron  Martin y Edu a Jose, joder, la verdad es que desde donde yo estaba, buffffff se la jugaron los tres y salio ok no de 10 pero de 9,5. Si consigo encontrar el vídeo en la cámara lo grave lo subo. El choque de proa de Joluva de proa contra la pared de roca espectacular, desde la distancia, el supongo que lo vería/sentiría de otra forma.

En resumen gratisima experiencia, no solo por las condiciones del mar o los sitios recorridos, un grupo de gente genial con los que te puedes embarcar en cualquier aventura, esperando la próxima.

Rafa que tal por Candina, la subida desde la playa con ese domingo de calor......

un saludo l
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #235 : 27 junio, 2011, 17:09:20 pm »
Txubascos y Bokasuzia ,la proxima nos vamos para vuestra zona y asi probais el vivac de la escuadra cantabra,saludotes.
Yoda ,no te preocupes por la maldita gota ,tu pon que los que paleamos el finde seguro que las vemos con buenos ojos.

« Última Modificación: 27 junio, 2011, 17:12:00 pm por alf »

Desconectado jarrero

• Marinero
  • **
    • www.ackm.es
  • Kayak: fun run skua,prijon touryak, rtm solo, eskimo xeno
« Respuesta #236 : 27 junio, 2011, 21:14:29 pm »
Bueno, bueno...., eso es un vivac y lo demás son tonterías.
Supongo que a alguno le costó conciliar el sueño (Martín, que ya estás mayor y lo tuyo es el tapiflex!!!!).
Edu, Yoda and company, a ver si dejáis alguna ola pa los demás :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado joseluva

• Grumete
  • *
« Respuesta #237 : 27 junio, 2011, 21:25:35 pm »
Lo cierto es que lo de este sabado y domingo a sido un suvidon.
   Tengo adrenalina para guardar, el sabado un mar y unas condiciones
   de navegacion desconocidas parami, pero yo le decia a rafa tu tira delante
   que traigo calzoncillos limpios.
   El domingo mar completamente distinto,donde se ve, como puede cambiar el tinglado en 29km (no me sale en millas)calma chicha,rebote,empopadas que te sacan
y borregitos muchos borregitos jodidos que son y mi rescate claro esta, que compañeros tengo. 10, matricula y mencion.Final entrada por la cerda, sonrisa de oreja a oreja y pensando segao y abonao.Lo mejor el grupo y muchas mas.

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #238 : 27 junio, 2011, 22:06:26 pm »
Yoda ,no te preocupes por la maldita gota ,tu pon que los que paleamos el finde seguro que las vemos con buenos ojos.

Bueno en este enlace os dejo las fotos, con un poco de suerte lo habré hecho bien, y las veréis. Las he subido con el tamaño original veréis que la que mas cámara chupa es la gota.  :grin:

Las que hice en la playa nudista no las he subido son solo para Martín y yo  :laugh: :laugh: :laugh: es broma no hice ninguna.

https://picasaweb.google.com/drakenacme/TRAVESIASANTANDERSUANCESSANTANDER25Y260611?authkey=Gv1sRgCJyurISZk9uf2AE

Los vídeos los intento subir mañana, cuando me deje de pegar con el editor de vídeos. Cada vez que veo el rescate mas flipo que los kayaks saliesen sin mas, un arañazo en el de Alf y un par de centímetros menos de eslora el de Joluva.  :grin: Por cierto Alf te cojo un par de fotos tuyas para el video, no te importa verdad?? Gracias.  :azn:

Un saludo
« Última Modificación: 27 junio, 2011, 22:08:12 pm por Yoda »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #239 : 27 junio, 2011, 22:07:34 pm »
Si señor Jose bien segao y bien abonao,Diego en la proxima te esperamos y te guardamos algunas olas,Yoda ahora entenderas el trajin que supone el tema de los videos,je,je,verlos,editarlos,subirlos esperamos ansiosos tu reportaje,jur,jur,jur.Saludotes a todos y ya aprovecho para deciros que el Sabado que viene a las 10 en Peligros.
Por cierto Yoda no te mates en cortar mucho los videos que en you tube permiten 15 min y el que no le guste que lo pase,je,je.
Hombre Yoda si estamos los dos a la vez je,je esperamos esos videos ,saludotesssssssss