Pues la verdad que es como dicen mis compis de salida, un finde increíble, de los que en la tertulias saldrá de forma recurrente, porque vaya sábado, hubo algún tren de olas a las que me hubiese gustado sacar alguna foto porque era de flipar, pero había trabajo en el kayak como para andar con fotos.
Esta tarde en casa o mañana intentare subir alguna foto y vídeo, la verdad es que las que he visto en la cámara no son precisamente para ganar un concurso, siempre hay una gota en mitad del objetivo.
Lo que si se ve bastante bien es el rescate que hicieron Martin y Edu a Jose, joder, la verdad es que desde donde yo estaba, buffffff se la jugaron los tres y salio ok no de 10 pero de 9,5. Si consigo encontrar el vídeo en la cámara lo grave lo subo. El choque de proa de Joluva de proa contra la pared de roca espectacular, desde la distancia, el supongo que lo vería/sentiría de otra forma.
En resumen gratisima experiencia, no solo por las condiciones del mar o los sitios recorridos, un grupo de gente genial con los que te puedes embarcar en cualquier aventura, esperando la próxima.
Rafa que tal por Candina, la subida desde la playa con ese domingo de calor......
un saludo l