Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1105545 veces)

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #210 : 14 junio, 2011, 10:38:22 am »
Pruébalo y nos lo comentas urko.

Shaoling, yo tengo cerrada. Pero siempre me entró por el ojo el big boy. La Trident no la dejo por nada... La tendrías que haber visto el otro día en medio del abra y con viento y olas...

Edu, yo también quiero que me enseñes a esquimotar... y con nitram como apoyo... Ahora, seguro que no me levatáis tan fácil...
Javi, enhorabuena, ya eres un maestro albañil del mar. Aupa la escuadra!!!!

Desconectado Sailor

• Marinero
  • **
« Respuesta #211 : 14 junio, 2011, 15:00:40 pm »
Hola Luis
Yo mas bien creo que quieres saber si hay alguna diferencia de comportamiento del kayak al navegar en aguas interiores a navegar en mar.
Depende del nivel del palista y tipo de kayak para unas condiciones determinadas, aqui en santander hay la posibilidad siempre de navegar dentro de bahia lo cual es como navegar en un lago o ir saliendo fuera de bahia donde encontraras de todo dependiendo de las condiciones meteorologicas.
Lo mejor que puedes hacer es acercarte y experimentar la sensación tu mismo, seguro que repites, ademas esos kayaks que tienes piden mar,  aqui en santander hay un grupo de gente excepcional con el que iras bien arropado.

Técnicamente el paso de agua dulce a salada o viceversa se llama "Permiso de agua dulce:FWA Fresh water allowance " y afecta al calado por el cambio de densidades de agua dulce: 1,000 a agua salada:1,025 .En agua dulce se hunde mas que en agua salada.........a efectos de una embarcación menor como es un kayak no hay efectos a resaltar pero es calculable.

Enhorabuena Javi por tus primeros 360º......

un abrazo
Rafa
« Última Modificación: 14 junio, 2011, 15:10:49 pm por Sailor »

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
« Respuesta #212 : 14 junio, 2011, 15:29:58 pm »
!Pero como se nota la diferencia!

!Qué bien luce ese kayak en las manos adecuadas!! :evil:

!Enhorabuena Javi! :pirata:

Urkongv: Toda una Bahía (Santander) a tu disposición para probar esa preciosidad, y si es posible para que la podamos probar nosotros.

Un saludo
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado bardales

• Marinero
  • **
    • www.ackm.es
  • Kayak: Sedna
« Respuesta #213 : 14 junio, 2011, 16:05:12 pm »
Acabamos de ver el vídeo.

Ha aprendido en 14 min. lo que yo no haré ni en 14 años. ¿qué es lo siguiente?

Pero digo yo que todo el mérito no será del chaval, que ahí están el tito Nitram y el papá Edu, así lo entiendo mejor.

(Edu, se te cae la baba con el churumbel)

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #214 : 14 junio, 2011, 19:49:26 pm »
En hora buena Javi por el esquimo. La próxima vez que vaya por Santander, cuando estemos esperando al resto  :laugh: :laugh: me enseñas que yo no tengo ni idea.

Por cierto se le ve por fin contento al Kayak ese blanco de tener un buen palista encima,  :grin: :grin: :grin:

Alf no te preocupes por el elástico las próxima vez que vaya me lo das, este finde soy baja por la boda de un amigo...

Para Bientocadas y clara otra vez "felicidades" espero veros pronto otra vez y con mas tiempo, que la ultima salí escopetado.

Un saludo a todos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar

Desconectado Urkongv

• Grumete
  • *
  • Kayak: Guillemot 17' e Hiawatha 12'
« Respuesta #215 : 14 junio, 2011, 23:37:41 pm »
!Pero como se nota la diferencia!

!Qué bien luce ese kayak en las manos adecuadas!! :evil:

!Enhorabuena Javi! :pirata:

Urkongv: Toda una Bahía (Santander) a tu disposición para probar esa preciosidad, y si es posible para que la podamos probar nosotros.

Un saludo

Encantado de que la prurbe alguien bregado en estas lides  (yo es el primer kayak que remo y el primer dia) yo con llegar a Somo  el primer día me conformo..
« Última Modificación: 14 junio, 2011, 23:48:48 pm por Urkongv »
Luis

Logroño

Desconectado nerollmg

• Grumete
  • *
« Respuesta #216 : 15 junio, 2011, 13:52:35 pm »
Gracias Edu por tu esfuerzo, gracias Yoda por tus palabras de ánimo, gracias a todos los que el sabado estuvisteis a mi lado y que de alguna manera me ayudasteis y me enseñasteis a subir al kayak hasta en tres ocasiones desde el agua. Palabras tranquilizadoras y palmaditas de ánimo en esos momentos son de agradecer, sois todos unos fenomenos.

saludos cordiales desde el Tormes de Salamanca

Lorenzo

Desconectado jarrero

• Marinero
  • **
    • www.ackm.es
  • Kayak: fun run skua,prijon touryak, rtm solo, eskimo xeno
« Respuesta #217 : 15 junio, 2011, 19:58:00 pm »
Buenas tardes a tooooos, se acerca el sábado y parece que la caló está haciendo mella en la insigne escuadra cántabra :pirata:, pues no se ve mucho ánimo en la convocatoria.
Supongo que el sábado a las 10:00h habrá algún mojauuuuu en Peligros.
La duda que me asalta, llegada la temporada de playas, es si no habrá problemas para aparcar el coche. Por si acaso, alguno que me coja sitioooooooo :lol: :lol: :lol:

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #218 : 15 junio, 2011, 22:46:28 pm »
Bueno pues hacemos convocatoria en firme para el sabado,a las 10 en peligros,Diego tranqui por lo del aparcamiento,la verdad es que no dan demasiado buen tiempo para el Sabado asi que la playa no sera inconveniente para aparcar,saludotessssssss.Lorenzo no tienes ni debes agradecer nada , a levantarse siempre se aprende despues de haberse caido,nosotros solo ponemos la mano para que te levantes mas facilmente,seguro que en otra te toca a ti poner la mano para otro,saludotes y hasta la proxima.

Desconectado Mondrakón

• Marinero
  • **
« Respuesta #219 : 15 junio, 2011, 23:01:41 pm »
Cuanta gente buena por aquí...

vacaciones! cualquier día os hago una visita!  :pirata:

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #220 : 15 junio, 2011, 23:12:46 pm »
Esteban ya estas tardando ,que ya ha pasado demasiado tiempo desde la ultima vez,animate y vente a visitarnos.

Desconectado jarrero

• Marinero
  • **
    • www.ackm.es
« Respuesta #221 : 17 junio, 2011, 21:07:03 pm »
Muy buenas tardes desde La Rioja.
Estoy viendo la previsión de Windguru y no es muy alentadora para mañana.....¿cómo se ve la cosa desde Santander?

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
« Respuesta #222 : 17 junio, 2011, 22:46:13 pm »
Yo me reservo para el domingo, que estoy poco "católico" y no tengo años para estar estropeandome (Rafa ya tienes la cuña publicitaria... :angel: :angel:)

Aquí el tiempo está muy cambiante. Sin embargo, a la hora de la verdad, hoy ha sido mucho mejor de lo que decían los pronósticos.

Total, que no hay dios que ate cabos.

Un saludo.
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado jarrero

• Marinero
  • **
    • www.ackm.es
« Respuesta #223 : 17 junio, 2011, 22:58:41 pm »
Pues dado que no quiero pegarme el madrugón, y no tener claro si salir al agua, y el parte del domingo parece mucho más tranquilo,  me apunto al domingo con el Sr. Patera.
Nos vemos pasado mañana en Peligros!!!!

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #224 : 18 junio, 2011, 17:13:24 pm »
Mañana Domingo ,sin falta todos a las 10 en Peligrosssssssssssssssssssss.Se prevee condiciones estupendassssssssssssssssssssss.