Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1105965 veces)

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #270 : 14 julio, 2011, 19:24:47 pm »
Amiguetes y allegados,este finde yo no bajo,me voy a Cies,je,je,pero ya sabeis que el Sabado a palear en Peligros pasarlo bien,saludotesssssssssss

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #271 : 14 julio, 2011, 21:33:19 pm »
Lo dices para darnos envidia, hayyyyyyyy.......pues lo has conseguido. Espero un largo y aburridisimo vídeo :evil:

Tomar nota de todo para pasar informe, recordáis que vais como avanzadilla, cabeza de playa, para un futuro espero no muy lejano.

Pasarlo muy bien.

A mis compis de peligros, este finde, soy baja. Mis sobris están en casa, así que si quiero remar, tendré que salir pronto pronto, en cuanto pongan la mar y enciendan la luz.

Un saludo
« Última Modificación: 14 julio, 2011, 21:36:52 pm por Yoda »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado jarrero

• Marinero
  • **
    • www.ackm.es
  • Kayak: fun run skua,prijon touryak, rtm solo, eskimo xeno
« Respuesta #272 : 15 julio, 2011, 19:10:24 pm »
Bueno Edu, pues que lo paséis muuuuuuuuuy bien, tomad nota de las zonas güenas y dejad alto el pabellón de la escuadra x cierto, no abordéis ningún buque galleguiño que luego no reparten percebes ni nécoras :lol: :lol:.
Estoy con Yoda, esperamos un laaaaaaargo y ¿aburrido? video.
Saludos al resto de mojauuuuuuuuuuusss que parece que no tienen mucho ánimo de salír este finde ¿cagauuuuus?

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
« Respuesta #273 : 17 julio, 2011, 00:30:58 am »
 Bueno, que conste que lo de Alf y Nitram es una avanzadilla de la escuadra, estan encargados de tomar rumbos y referencias para

la  proxima aventura Galega, así que se os de bien chavales, que los elementos os acompañen y pasadlo bien.

Por otro lado, Sr Jarrero, :grande92: algunos estabamos hoy en Peligros a las 09'30 horas para ver la procesión marítima del Carmen, pero

no sé si subirian por el río porque a la bahía y alrrededores ni se asomaron. Día tranquilo, mar calmada y tendida, solecito y agradable

compañía .

os lo perdisteis   

pd: algún casi cagauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu estuvo en el ajo, pero aguantó el dodotis; para la proxima llevaremos

una cuña de hospital, para los apretones  JI Ji JI JI JI JI  (mojau que tal la barriguita?)   :grande156:

esperemos que para mañana haya pasado ya la nubecita que nos está refrescando y nos deje acercarnos a la base, sino saldré por

Suances por aquello de hacer fonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnndo .

A la espera de acontecimientos meteorologicos quedamos.

saludossssssssssssssssssssss

La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #274 : 17 julio, 2011, 09:46:46 am »
Yo no me pude acercar, pero salí en mi pueblo, llegue hasta Sonabia y vuelta, total 26 km en 3 horas y la mar plato a la ida y con brisa a la vuelta. Luego playa con mi sobri.

Tengo ganas de saber que cuenta la avanzadilla. Espero que le haya hecho buen tiempo, hoy aquí.....chungo chungo viento muy fuerte que ira levantando la mar.

Un saludo
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar

Desconectado Celer

• Marinero
  • **
« Respuesta #275 : 17 julio, 2011, 11:18:19 am »
Yo tampoco pude acudir, esta vez no por correrias nocturnas sino porque ando de vacaciones por Estocolmo (buena tierra, camaradas) y lo mismo que Yoda tengo ganas de saber de la avanzadilla gallega. El sabado que viene, como tarde, espero que nos veamos.

Un abrazo a todos desde el helado Norte.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado jarrero

• Marinero
  • **
    • www.ackm.es
« Respuesta #276 : 17 julio, 2011, 17:02:51 pm »
Sr. Marley, efectivamente la sección riojana acabó remontando el Ebro, rumbo norte-noroeste, pero dado el desnivel existente a la altura de la provincia de Burgos, y las consiguientes corrientes en contra, hubo que dar la vuelta.
Supongo que a pesar de la merma en el personal os lo montaríais de lujo como siempre que se reúnen más de 2 miembros de la gloriosa, muy noble y muy leal escuadra cántabra. :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #277 : 19 julio, 2011, 13:28:37 pm »
Muy buenas pichones, demás elementos de la escuadra y allegados en general,

Me alegra enormemente saber que habéis estado practicando para estar a la altura de la bestia marina...

Desde la conocida humildad que me caracteriza, quiero anunciar de forma sencilla mi retorno a las orillas de la Horadada durante este fin de semana que viene. Como digo mi mayúscula modestia quiere impedir cualquier acto de recibimiento especial , ya sea una fiesta de homenaje, pancartas de agradecimiento, o alfombras de pétalos de rosa por donde piso, se que os costará reprimiros pero estos agasajos, de los que por cierto estoy muy acostumbrado, me incomodan un poco...soy como vosotros ni más ni menos....

Quedo por tanto a su disposición a la hora que me citen para compartir unas horas de paleo........bueno vale y unos bocatas jamón...

Un abrazo panda,

Vicen.

P.D. ¿ No hay fotos de esa travesía por las Cies ?...

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
« Respuesta #278 : 19 julio, 2011, 13:51:22 pm »
Eso, eso. :pirata:

¿Qué pasa con el reportaje gráfico de Cíes?

P.D. Vicente, Seguramente vaya a Riaño el sábado luego, dado que nos cruzaremos en la carretera, quedamos en un punto (por ejemplo Aguilar o así) y me dás el bocata  :D :D
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado jarrero

• Marinero
  • **
    • www.ackm.es
« Respuesta #279 : 19 julio, 2011, 18:56:22 pm »
Estimado vicente, se dice, se habla, se comenta por el foro, que andas buscando un surfski, no puedo imaginar que un palista de tu reconocida y probada valía, flirtee con semejantes engendros que más que kayaks son con toda razón "artefactos flotantes" sin alma que sólo tienen un fín: !!Correr!! y te recuerdo querido amigo que correr es de cobarrrrrrrrdes.
PD: Ya siento que no nos encontremos en esta ocasión, a ver si en septiembre sigues en forma y nos hacemos unas surfeadas!!!

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #280 : 19 julio, 2011, 21:53:09 pm »
A las buenas Tardes,

Patera me duele no hacerte un bocadillo con tu nombre para el Sábado, además te tocaban unas sardinas picantonas en vez de Jamón Ahora, más me duele no verte. Espero que pases un buen día.

Jarrero, cuando he visto tu mensaje y antes si quiera de llegar ha leerlo, pensé que escribías para decirnos que el Sábado te acercabas por la Bahía...Lastima. Mis flirteos con el Surfski han pasado de meros tocamientos a una relación hecha y derecha. Sé que estos artefactos carecen de alma marina, pero no lo puedo remediar. Ya me queda poca conciencia y cada vez es más fácil acallarla.  Algunos dirían que mi culo inquieto no me deja centrarme en una cosa, la verdad.....lo que no me deja centrarme es mi absoluta inconstancia... De sobra es conocido que correr es de cobardes, pero amigo, puedo prometer que nunca he corrido en situaciones difíciles, siempre he dado media vuelta y he Avanzado. A sabiendas que mi palabra vale bien poco, en todo caso, prometo que no os cambiaré por ese "artefacto flotante sin alma".  En septiembre quedo a tu disposición.

Un abrazo Peña tengo ganas de veros,

Vicen.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #281 : 19 julio, 2011, 22:26:09 pm »
Bueno amiguetes ,ya estamos aqui.Espectacular finde por Galicia,todavia intentandome recuperar de viaje y vuelta al curro,precioso lugar,increibles los compis de por alli,Rajqui,Jaime(Nordeskayak),Fran Cangas,Fisio,Santos.....,tengo alguna foto y video ,pero necesitare un par de dias para ponerme a ello , asi que tendreis que esperar un poco,lo que si os digo es que en cuanto se pueda ,todos pa Galicia.El Sabado nos vemos en Peligros y comentamos.Un saludoteeeeeeeeeeeeee que me voy a cenarrrrrrrrrrrrrr
Mañana os pongo algo ,je,je.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #282 : 20 julio, 2011, 01:20:31 am »

Os pongo alguna fotos mias y de rajqui,mañana o pasado los videos.
http://www.flickr.com//photos/23115104@N05/sets/72157627111188565/show/

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #283 : 20 julio, 2011, 11:50:04 am »
Buena compañía, buenas olas, y mejor sitio... envidia, proclamo.

A ver si nos vemos en las aguas de la bahía de santander.

Desconectado proaltormes

• Marinero
  • **
  • Kayak: RTM Ysak, Rainbow Oasis, FUN RUN Sedna
« Respuesta #284 : 20 julio, 2011, 12:07:48 pm »
magníficas fotos (todas, las marineras y las gastronómicas)
Un saludo y espero que hasta pronto
jesús