Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1106081 veces)

Desconectado macacono

• Marinero
  • **
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #285 : 20 julio, 2011, 12:39:21 pm »
Mola mi terriña eh. me alegra mucho que os halla gustado a ver si la proxima podemos coincidir. le disteis vuelta a las cies por lo que veo en las fotos, si señor que nivel.
« Última Modificación: 20 julio, 2011, 12:43:13 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #286 : 20 julio, 2011, 23:22:04 pm »
olas pa tod@s ser agradecido es de bien nacido por lo tanto JAIME FRANK FISIO y SANTOS os debo una ,buena gente estos GALLEGOS .LAS CIES digno de ver mas aun desde un kayak, tropa tenemos que volver, en masa ,como escuadra que somos y plantar el estandarte que se me olvido.el atlantico difrente hay que navegar en el,duro como la gente de alli y  divertido como la gente que he conocido.amigo RAJQUI como miembro de la E.C.tienes una asignatura pendiente una visita a cantabria(peligros a las 10:00) ya sabes OLAS DE 6 METROS jajaja y no te olvides el instrumento que me supo a poco. enfin cuatro dias para recordar.VOLVERE VVEREMOS SEGURO

aupa las CIES
p.d. que no, no me olvido de mi compañero contigo al fin del mundo ya estaras preparando la proxima no?     un saludo     er jipi de las cies

Desconectado samlasdi

• Marinero
  • **
  • "ALAMBIQUE VELOZ Y R&LL"
    • SAM KAYAK
  • Kayak: "ALEMBIC FAST" DE LA COMPAÑIA NECKY
« Respuesta #287 : 21 julio, 2011, 00:02:10 am »
Porto Chico, 20 de Julio de 2011:

En nombre de la tripulación de este buque de asalto "Alambique Veloz":
¡¡ Enhorabuena al trío de la aventura "Cies". Excelente. !!
Un saludo para Nitram, Alf y Rajqui.

Atte. Sam.

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
« Respuesta #288 : 21 julio, 2011, 00:28:54 am »
 Pero que pedazo de cab...s, como os lo habeis pasado, no?

Se os ve felices como pez en el agua, y que agua eh?, movidita y juguetona no?

muy guapas las fotos, gracias por el reportaje

que conste en acta que en la siguiente no me quedo en tierra, tengo que cuidar de Nitram (los años), así que el

sábado nos vemos y la empezamos a planear.

saludos a todos los participantes, y

aupa la escuadra..... :afro:
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #289 : 21 julio, 2011, 00:36:01 am »
Un saludote a toda la Escuadra ,ya desde la tierruca.Ando luchando con los videos ,pero tengo bastante material y ando con poco tiempo en un par de dias los subo.Ya sabeis a apuntarse a la lista ,el Sabado a las 10 en Peligros.
1-Alf

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
« Respuesta #290 : 21 julio, 2011, 00:39:32 am »
  ejem ejem ejem

estos mayores y el alzehimer

sábado a las 09'30 en peligros

1º Alf
  2º Marley
  3º algun cagauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu?

pd:  Vicente , ya estas bien????????, te esperaremos

La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #291 : 21 julio, 2011, 10:33:13 am »
Buuuuuuu....Son imaginaciones o me acabas de lanzar el guante a la cara ..... Marley no desafies al máquina que esta en una forma que lo flipas...

Os voy a dar pal pelo, me va faltar Mar....pin, pan, pin ,pan     Soy el rayo Mc Queen de la Horadada

Vamos por si no ha quedado claro VOY:

1º Alf
2º Marley
3º Vicen
4º Algún cagauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu más ?

P.D. Estoy bien, de rechupete, para comerme. Gracias por tu sincero interés Marley.

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #292 : 21 julio, 2011, 13:38:18 pm »
olas pa tod@s ser agradecido es de bien nacido por lo tanto JAIME FRANK FISIO y SANTOS os debo una ,buena gente estos GALLEGOS .LAS CIES digno de ver mas aun desde un kayak, tropa tenemos que volver, en masa ,como escuadra que somos y plantar el estandarte que se me olvido.el atlantico difrente hay que navegar en el,duro como la gente de alli y  divertido como la gente que he conocido.amigo RAJQUI como miembro de la E.C.tienes una asignatura pendiente una visita a cantabria(peligros a las 10:00) ya sabes OLAS DE 6 METROS jajaja y no te olvides el instrumento que me supo a poco. enfin cuatro dias para recordar.VOLVERE VVEREMOS SEGURO

aupa las CIES
p.d. que no, no me olvido de mi compañero contigo al fin del mundo ya estaras preparando la proxima no?     un saludo     er jipi de las cies
  wow, me han nombrado miembro de la ESCUADRA CANTABRA !! ...eso son palabras mayores....es un honor...ahora tendré que cumplir !!  saludos compañeros
GREENLAND STYLE

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #293 : 21 julio, 2011, 14:58:02 pm »
ma punto pero no tengo tiempo para hacer lasita
1 2 3 4 todos los anteriores
5 nitram el artista de las cies(es verdad)sino que lo cuente d. rajqui

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #294 : 21 julio, 2011, 15:38:02 pm »
nitram el artista de las cies(es verdad)sino que lo cuente d. rajqui

Ummmm, ¿ el artista ?.... ¿ Pintaste unos cuadros o hiciste unos castillos en la arena de las Cies...?...

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #295 : 22 julio, 2011, 23:31:41 pm »
Lastima Vicente no coincidimos, y lastima no estar en la presentación de informe que haga la avanzadilla cántabra. Bueno se que Marley tomara buenos apuntes en la libreta.

Si el tiempo lo permite, el viento saldré pronto por mi pueblo. Un saludo a toda la escuadra y si se planea algo para la agosto que tengo vacaciones......casi seguro me apunto.

Un saludo gente. Las fotos de la Cies, no tengo palabras, que envidia, ni sana ni poyas, envidia pura y dura.

Alf tienes mucho material y estas tardando mucho......nos tienes a todos en un suspiro, hasta George Lucas esta acojonado.

Bueno gente que tengáis una muy buena salida, y no seáis muy duros con Vicente, el pobre lo intenta  :wink: Maquina, como entrene un poco este verano cuando pase a tu lado, te voy a arrancar las pegatinas.

Como me siga calentando me planto mañana en peligros hayyyyyyy
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado The Punisher

• Marinero
  • **
  • Miembro colegiado Colectivo de Albañiles del Mar.
  • Kayak: Fun Run Skua y Fun Run Spartan
« Respuesta #296 : 23 julio, 2011, 00:07:36 am »
Fin de semana largo en Euskadi con el lunes festivo, lo pasaré por vuestra costa. Y mañana a las 09:30 estaré en Santander. Vicente deleitanos con algo de tu exquisito repertorio culinario... que nos tienes mal acostumbrados.
Yoda a ver si es posible y coincidimos.
saludos
"No hemos heredado la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos", viejo proverbio indioamericano.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #297 : 23 julio, 2011, 00:41:46 am »
Bueno pues parece que mañana nos veremos unos pocos,je,je.Os pongo un video de Cies que luego si no me riñen,tengo otros dos en la tostadora pero ya seran para otro dia.Saludotessss y hasta mañana.
http://www.youtube.com/watch?v=qWm-5IPD1dk

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #298 : 23 julio, 2011, 11:25:32 am »
bien Alf !...y las olas de 3m ??? cuando las pones ??... :D . en mi pantalla lo veo todo alargaaadooo (¿?)
   saludos
GREENLAND STYLE

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #299 : 23 julio, 2011, 18:03:25 pm »
Que pena Lorenzo, al final no hemos podido coincidir, ni contigo ni con Vicente, también con el resto, pero es que el resto son mas fáciles de ver. Yo salí por aquí, Castro Sonabia Mioño Castro unos 30 km y casi 4 horas y lo mas flipante de todo, en mitad de la mar, veo un Kayak, y era txubascos (creo que este es su nick), que estaba pescando, sin mucha suerte por lo menos hasta el momento de encontrarnos. Menos mal, si no ya le he dicho que le abordo y le requiso el botín, a lo que me respondió que no hacia falta abordar, con abarloarse ya valía, que me daba unos chicharros, lastima que no tuviera ni uno.

Alf como siempre un autentico placer ver el vídeo, lastima no haber salido en el, hoy he encontrado en el buzón el permiso para la Cíes, no lo he leído muy bien pero me ha parecido que era para 2 años, como se me cruce el cable este agosto me planto allí.......no creo que pueda o encuentre el hueco, pero de ilusiones también se vive.

Lastima no haber podido coincidir, a la 13:00 debía estar fuera del agua, me retrase un pelo, pero ir a Santander hoy era imposible, otra vez será. espero que lo pasaseis bien, casi casi una macro quedada.

Un saludo a toda la peña.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/