Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1106167 veces)

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #300 : 23 julio, 2011, 19:28:15 pm »
Ruskin esto es un desastre,edito el video, le subo con musica de Carpecaillie y me le suprimen el audio por los derechos,le vuelvo a subir y le edito mal y si,si ,jode......se ve todo alargado,ahora miro el segundo que tengo subido y aparte del empañamiento bestial que tiene la camara ,no se porque pero tambien aparece pamoramico,ando liado estos dias asi que subire el 3 que ya tengo hecho y en unos dias con calma ,hago uno ya en condiciones de los dias en Cies ,os pongo la parte 2 ,para el que no estubo y siento la pesadez de que se vea tan mal,pero para los que estuvieron ,ya sabeis oir la musica y recordar lo que se ve ,aunque sea tan mal,je,je.Saludotessss y para la proxima esperamos tener mejor material.Tranqui Yoda que a Cies volvemos todos en cuanto se pueda.Luego subo la parte 3 de Cies que creo que es la que mejor se ve.

http://www.youtube.com/watch?v=4fKusLQRZ7g
« Última Modificación: 23 julio, 2011, 20:45:44 pm por alf »

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #301 : 23 julio, 2011, 20:50:17 pm »
Un crack el Vicente,si señor,primer dia con el surfsky para probar ya hasta Langre que se vino ,alguna caida que otra pero en el camino del lado oscuro y con nota.Buen dia ,mar plato ,sol,sin viento y en buena compañia ,ole,ole,ole.Mañana mas a las 10 nos vemos en Peligros.

Desconectado jramon

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run big boy
« Respuesta #302 : 23 julio, 2011, 21:05:44 pm »
Hola, compañeros ,que envidia me dais, llevo casi un mes en dique seco con la p...a hernia discal,me estoy perdiendo el mejor mes, bueno resignación como dicen las viejas, un saludo.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #303 : 23 julio, 2011, 21:25:07 pm »
Animo Jramon ,a reuperarse.Saludotesssssssssssssss

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #304 : 23 julio, 2011, 23:09:50 pm »
qlas.......ese vicente!!!   tu si que eres un  crak  pero de las CAIDAS MATAU MAS QUE MATAUUUUUUUU marley no puede mas esta roto el hombre ahora en serio he oido esto de    PARA QUE SE HA CAIDO VICENTE    como 300000 veces hoy jajaja y mas jajaja y encima me ha tooooooocado medio bocata madio mooooordido si no fuera porque a la vuelta la dominaste el surfski hoy hubiera sido un desastre de dia. enfin muchas risas y mañana dios dira un saludo amigos
p.d. cuidate jramon ya sacare yo el B.B. jajaja

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #305 : 24 julio, 2011, 10:27:40 am »
Vaya, vaya, así que el amigo Vicente cayo en el reverso tenebroso. Me tienes que dejar probar ese barco, nunca monte en uno.

Alf espero el día que se estrene Return of the Cíes, protagonizada por toda la escuadra.

Por cierto menuda intro que se marca con la guitarra, si señor.

Un saludo gente.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #306 : 24 julio, 2011, 16:49:21 pm »
Bueno el 3 de Cies ya esta aqui,ahora si tengo esta tarde tiempo hare uno resumen de los tres quitando toda la morraya que se ve mal,saludotesssssssssss.
http://www.youtube.com/watch?v=AxhqK16yMdE
Hoy tuvimos un bonito dia ,nos viisito Oscar Waternut y nos dimos un paseo hasta el panteon del ingles,con una mar divertida pasado cabo mayor,mañana el que se anime a las 10 nos vemos en Peligros y traeros ropa seca que nos tocan practicas de esquimotaje,a mojarse un poco tocan,saludotesssssssssssss
« Última Modificación: 24 julio, 2011, 17:31:52 pm por alf »

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
« Respuesta #307 : 24 julio, 2011, 19:01:08 pm »
olas...querida escuadra y demas personal  en el minuto 13(que ya tiene guasa)es donde la avanzadilla aprieta el CULO de verdad JAJAJA y el video como siempre no dice la verdad PERO YA NO AFLOJAMOS LAS NALGAS NI PA SOLTAR GASES jajaja hasta el final.este paso como lo llaman ellos en vivo flipas de lo lindoooo JOERRR creo que en este momento nuestros amigos los GALLEGOS piensan que ya somos mayorcitos y responsables de lo que hacemos y nos dieron con lo DURO toma tomate que pa eso habeis venido PIN PAN pero la escuadra.... apreto las nalgas y pa lante saliendo cOn la cabeza bien alta UNA TRAS OTRA pin pan pin pan. SR.ALF yo tuve que tirar el traje de baño y tu? jajaja 
señores ,amigos gallegos volveremos y volveremos en MASA todos a una y esta vez plantaremos nuestra bandera pero pa eso a ENTRENAR TO ER MUNDO mojauuuus cagauuuuus .buen que viendo  el video necesito ir al baño ufff no lo he superado todavia jajaja un saludo el portero de las cies

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #308 : 25 julio, 2011, 09:44:25 am »
Vaya pues si que había mar  :shock: la ultima rompiente !!!!!! pedazo de surfeadas que os marcáis. Que es como la ola de Santa Marina??

Alf muy bueno el cambio de musica, empezar a oír la segunda canción y ya sabes que va a pasar algo.

Un saludo, y si organizáis algo en agosto mantenerme informado.

Hoy tengo fiesta y no puedo salir del trancazo que agarre el sábado, ya veréis como mañana que trabajo estoy bien, maldita Ley de Murphy
« Última Modificación: 25 julio, 2011, 20:44:55 pm por Yoda »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
« Respuesta #309 : 25 julio, 2011, 18:31:42 pm »
olas.....cuidate sr.yoda que contamos contigo mas que nada por tus videos jajaja y las cies are getting closer  chan cha chan......jajaja
   un saludo...

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #310 : 26 julio, 2011, 12:02:10 pm »
Muy buenas... :embarassed:

Si, esta vez voy a ser breve, como el tiempo que pasé encima del Surfski el Sábado pasado. El chulo, el maquina, vuestro hercúleo compañero y en ocasiones incluso amigo, ha sido vapuleado, azotado, humillado, vejado y deshonrado por ese trozo de fibra de vidrio. Me siento enviolinado...tras fácil cuarenta caídas e ir más lento que un choque de caracoles. Como no quiero desviar el tema CIes,  y SI mi ridícula actuación, casi me empiezo a despedir dando las gracias a Edu, Paco (que paciencia tienes..)y Martín por acompañarme en mi camino al calvario. A este último se le agradece de forma especial no solo sus consejos constructivos sino la cantidad de insultos e improperios que largaba hacia mi persona a sabiendas que no podía cogerle....que mamón, te quedarías a gusto por lo menos ¿no?. Agradecer a Marley el que se riera de forma sutil y educada, al menos no te oía, pudiera ser a causa de mis frecuentes inmersiones. Agradecer a Lorenzo que no me haya retirado la palabra tras mis escarceos con el Surfski y no haberle podido acompañar a Noja. Agradezco a Pepe que según desembarque en la Horadada, me expreso su preocupación por mi integridad física al ver que el Mar a la vuelta NO estaba tan plato como el cabr**on de Edu dice (claro viene de las Cies y cualquier cosa le parece una mierdecita...)...Siento los escasos bocadillos y mi falta de conversación, es difícil hablar con medio mar metido en la boca. Agradecer también a todos en general que la noche del Sábado a pesar de dormir en una habitación con mis dos niños, mujer y tres cuñados durmiera como un Bebé sin apenas moverme por culpa de los cincuenta hematomas que tengo de cintura para abajo...si si lo que estáis pensando también tiene moraos. En consecuencia, ya no estoy tan subidín, y he sido un gallo desplumau, mojauuu, y salauuu. He de decir que si viviera en Santander al día siguiente hubiera estado sobre/bajo/junto el Surfski porque algo de amor propio y mala leche me quedan...Como vivo donde vivo lamentablemente habrá que replantearse cosas...pero tengo unas cuentas pendientes con ese Epic.

Para los que realmente se preocupan por mi ..."Si, estoy bien muchas gracias por preguntar". Y ahora por favor zanjemos el tema  :wink: y hablemos de las Cies....

Edu he visto los vídeos sobre todo los últimos minutos con esa pedazo de ola y son una pasada, les hubiera disfrutado más si no siguiera con los carrillos del culo tan pegados y la tiritona que me invade el cuerpo cada vez que veo una ola.

Tíos lo de siempre, un fuerte abrazo para los que se dejen y al resto un beso puro y casto, varonil, vigoroso, brioso, recio y sin lengua por supuesto.

Vicen.

P.D. Por favor que nadie comente que el agua estaba calentita.....tras 40 caídas y a partir de la 20 me desaparecieron las bolas, en la caída 30 no sentía las piernas, desde entonces no recuerdo gran cosa me dejo de regar sangre al cerebro...algo por otra parte bastante habitual....Pero insisto, nada de que el agua estaba buena.

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #311 : 26 julio, 2011, 12:26:21 pm »
Buena olas, si  señor.

A ver si este agosto podemos estar y aparezco por peligros para hacer prácticas de eskimo. Os pediré que me dejéis probar esas tiderance, y si puedo algún surfsky... Más que nada para ponerme del color de mi trainera (morado, aupa la sotera!!!!). Vicente: Yo hoy me he dado cuenta de algunos cardenales, casí papas, en mis brazos...

Desconectado The Punisher

• Marinero
  • **
  • Miembro colegiado Colectivo de Albañiles del Mar.
  • Kayak: Fun Run Skua y Fun Run Spartan
« Respuesta #312 : 26 julio, 2011, 12:28:22 pm »
Vicente, lo que me sentó mal fué no disfrutar de tu quehacer en los fogones, y además conociendo lo deliciosos que están tus "bocadillos"...Hacia Noja me preguntaba por tí al levantarse mar y viento. Poco a poco fué a más y finalmente sobre las 16:00 en adelante por el exterior y al abrirse hacia fuera Ajo y alrededores sobre todo. Supongo que a esa hora ya llegaríais o estaríais dentro a socaire. Ahhh, sí:  el agua estaba caliente. Esperemos que con esas piraguas no te hagas un marinero de aguas dulces ó de saladas pero con barcos de apoyo a tu alrededor.
Edu, bonitos videos. Como se nota que te gusta la música y entiendes de ella. Un placer a todos los sentidos. He leido tus problemas al subirlos, etc. Gracias por compartirlos y hacernos disfrutar.
Yoda, yo he intentado abordar alguna que otra vez al Gran OKO de Mamariga. Siempre por la retaguardia o a 3/4 y con sigilo samuray. Los resultados siempre los mismos. Será cuestión de orquestar una acción conjunta ¿estarías dispuesto a osar al Gran OKO? , ¿Y entre los dos?.

Saludos!
"No hemos heredado la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos", viejo proverbio indioamericano.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #313 : 26 julio, 2011, 21:20:14 pm »
Vicente ,ya sabes ,en la proxima ya tienes muchos deberes hechos,me quito el sombrero ,primer dia en sky y con dos cojones hasta Langre ,asi ya veras como te pones las pilas enseguida,un saludote grande ,ah y que sepas que el agua estaba calentita.
A los demas ,el Jueves es fiesta y a las 9:30 andaremos por Peligros.
1-Alf

P.D.Lorenzo gracias por los piropos y mas vinendo de quien vienen ,saludotes y hasta pronto.

Desconectado Waternut

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcite, Valley Avocet
« Respuesta #314 : 27 julio, 2011, 09:02:24 am »
Aquí os dejo el video de la salida del domingo. Hombre, no es como Cíes pero pasamos un buen rato con sol a raudales.

http://vimeo.com/26948625