Autor Tema: Pelotilla Eurochallenge  (Leído 5083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Pelotilla Eurochallenge
« : 19 abril, 2011, 22:08:03 pm »
Bueno, bueno... ya que la Eurochallenge está cada vez mas cerca creo que va siendo hora de hacer un pelotilla... viendo la lista de inscritos aquí va la mía para los seis primeros:


1. TIM JACOBS , Australia
2. DAWID MOCKE, South Africa
3. SEAN RICE (Sudafrica)
4. HANK MCGREGOR (South Afica)
5. JASPER MOCKE, South Africa
6. MANUEL BUSTO FERNANDEZ (Piragüismo Astur), España

 Por cierto, el nivelazo de este año es tela marinera!!

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re:Pelotilla Eurochallenge
« Respuesta #1 : 19 abril, 2011, 22:19:33 pm »
igual hasta la cambio... si está plato cuidado que Busto anda como un tiro este año (otro año mas) y el campeonato de España de maratón es a principios de Junio por lo que estará fino-fino...

Alé!!! a ver si le damos un poco de salsa a esto y hablamos de piragüismo

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Pelotilla Eurochallenge
« Respuesta #2 : 20 abril, 2011, 16:00:10 pm »
Dani Viloria en k1 y los hermanos Yecora en k2

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:Pelotilla Eurochallenge
« Respuesta #3 : 21 abril, 2011, 23:16:41 pm »
podiumpara dawid mocka, tim jacobs y busto
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:Pelotilla Eurochallenge
« Respuesta #4 : 23 abril, 2011, 13:59:56 pm »
mi apuesta,

1. paulino llobell
2. moucke
3.berni

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re:Pelotilla Eurochallenge
« Respuesta #5 : 23 abril, 2011, 16:17:58 pm »
Vamos a tener que jugarnos algo para que la gente haga pelotillas decentes...

...porque... el año pasado Mocke le sacó 8minutazos al Paulino Llobell y eso que remó en k2.... o ha mejorado mucho en un año o...

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Pelotilla Eurochallenge
« Respuesta #6 : 23 abril, 2011, 18:42:48 pm »
Hola Lauzi.
No te creas que no ha mejorado Paulino, esta que se sale ultimamente.
Yo tambien lo tendria en cuenta para el podium nacional.  :pirata:

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Pelotilla Eurochallenge
« Respuesta #7 : 23 abril, 2011, 19:08:26 pm »


-- En k2 1º los Yecora por descontado ....y segundos el mandi y Rafa, 3os algún k2 Vasco.

-- En k1 1º Mocke por descontado, Sean Rice 2º y 3º Tim Jacobs o Hank MacGregor, 4ºMcGregor o Jacobs, 5º Jasper Mocke y 6º Nuestro Manuel Busto ( ojalá me equivoque y pueda alcanzar por lo menos la segunda plaza !! ) - Ya veremos ....


-- Pau, cuidao que tu compi del año pasado ( el armario Danés - Morten Skyte ) va en k2 con John, así que caliente bién Berni, que sinos gripará y os calentarán  ........

- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Pelotilla Eurochallenge
« Respuesta #8 : 23 abril, 2011, 19:10:29 pm »


-- Ah se me olvidaba, Viloria en el top ten, 9 o 10 .....
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:Pelotilla Eurochallenge
« Respuesta #9 : 24 abril, 2011, 10:45:50 am »
Gracias Joaquin por las esperanzas que has depositado en mí!!!!

Lauzi, no nos conocemos y es un placer dirigirme a tí, pero hay que saber interpretar las bromas ( no podría ser de otra forma mi clasificación )

por cierto, hemos tenido el privilegio de remar esta semana santa en Denia con Juan Carlos de Pobla Marina y hay que ver como va el tío, se nota que cada vez nos lo tomamos más en serio la mayoría y entrenamos mucho.

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re:Pelotilla Eurochallenge
« Respuesta #10 : 24 abril, 2011, 21:26:37 pm »
Perdonad todos si mi comentario resulto demasiado rudo... no lo pretendía...

...pero si que pensaba que la gente haría pelotillas aportando sus conocimientos sobre quien está mejor o peor, gente (franceses, portugueses, suecos, españoles, etc) que no conocemos pero que la gente sepa que van a andar bien, etc... y que el post fuera mas "técnico". Creo que en este foro muchas veces pecamos de hablar de cervezas, parrilladas etc. y al final nadie habla de piragüismo... (que no se mal interpreten estas palabras tampoco, que no quiero ser el avinagrado de turno... :angry:)

Mi opinión sobre observaciones varias...

Dani Viloria: esta claro que es una máquina, el año pasado arraso en copa de España, ha estado entrenando en Sudafrica etc, etc... pero este año en el de España de pista tanto en 5000m como en 2000m pensaba que estaría mas arriba... top ten? con el nivelazo guiry que viene... ojala y ánimo Dani pero va a estar jodido...
por cierto... Agustin Ordoñez... compañero de Dani en K2 y mala bestia... cómo anda este año? igual es otro a tomar en cuenta entre los locales...

otra... Tommy  Karls, sueco veterano mala bestia exolimpico, el año pasado no hizo demasiada buena regata pero en regatas internacionales anda siempre arriba y fué campeón sueco...

ale!! a mojarse!!

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Pelotilla Eurochallenge
« Respuesta #11 : 24 abril, 2011, 23:57:41 pm »
Hola Lauzi mira para tu información y con esto no quiero entrar en polémicas ni apuestas ni nada de eso Dani en pista lo vistes tan atrás porque se esta preparando para kayak de mar y canviar a pista el chip no es fácil apenas preparo las pruebas si entreno pero el esta mas concentrado en el kayak de mar no se como quedara en la eurochalen pero ten en cuenta que dará el 101 por 100 se esta preparando muí duro para ello y con esto no tengo nada con tigo pero cuida tus palabras que pueden confundirse y traer confusiones ala gente un saludo

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re:Pelotilla Eurochallenge
« Respuesta #12 : 25 abril, 2011, 12:52:38 pm »
Hola Ibifest, hablé con Dani ayer mismo a la noche por chat...  así que igual tu malinterpretas mis palabras pero te aseguro que el no!!

En mi comentario en ningún momento dudo de que Dani va a dar 100% y el 150% de lo que tenga y se de sobra que prepara el surfski y la diferencia entre el surfski y la pista. Lo que digo es lo que digo... que este año viene mucho guiry con un nivel increible (estoy hablando de los mejores del mundo) y que el top 10 va a estar muy pero que muy duro.

... y vuelvo a lo mismo... el post se titula "pelotilla Eurochallenge"  realiza tu pelotilla para los primeros puestos y aporta lo que sepas sobre palistas "on fire!"

Un saludo a todos


Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:Pelotilla Eurochallenge
« Respuesta #13 : 25 abril, 2011, 14:22:13 pm »
mi apuesta seria:

1.tim jacobs
2. hank mcgregor
3. moucke
4. sean rice
5.busto

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:Pelotilla Eurochallenge
« Respuesta #14 : 26 abril, 2011, 21:39:35 pm »
Gracias a todas las personas con las que he estado entrenando estos días en el Nautico de Denia con las que me lo he pasado excelentemente y con las que he aprendido que las olas laterales son mas controlables de lo que creemos y que para vosotros es como ir de paseo y mas en esa zona que hay olas laterales guapas, guapas....y mar de fondo no os cuento. Espero que cuando estéis en mi club os podamos tratar tan bien como me habéis tratado a mi.

Pau-Berni espero que lleguéis de los primeros puestos y que disfrutéis al máximo que os lo merecéis por la constancia con la que entrenáis.

Woco tu como dices que iras en Tradicional ya me contaras la llegada y yo como llegare de los últimos os contare el final. Pero como dicen con dignidad.

Pau-Berni-Woco-Moncho-Juan Carlos-Jorge, que sois unos cracks.

Espero que disfrutéis a tope y que tengamos muchas olas.

1-David Mocke
2-Sean Rice
3-Jasper Mocke