CAMISETAS:A ver, como esto es que cada uno se busque la vida en autonomía (aunque luego vayamos 1135 autónomos juntos

), yo en colaboración con mis colaboradores

Estoy preparando un logotipo y diseño para las camisetas. Entonces quien quiera una que siga los siguientes pasos:
1- Me manda un privado con su email.
2- Le mando un email con los logotipos en formato jpg.
3- Se va a su tienda favorita de imprimaciones con los "jpg" en un pendrive. Tienda la que cada uno quiera o le guste. En Decathlón lo hacen bastante barato.
4- Encarga las camisetas que le de la gana, de la calidad que le de la gana y del color que le de la gana.
5- Se viene a la quedada con su camiseta hecha y feliz de llevarla puesta

El diseño será algo como lo de las fotos, pero pondrá "CABOGATA 2011" en algún sitio.
Parte de delante

Parte de atrás

Los diseños ya los pondré cuando los tenga, porque hay que arreglar un par de cosas en esas camisetas de las fotos.
Creo que esta es una buena forma de evitar suspicacias e inconformidades. Cada uno se hace las que quiere y con los detalles que quiere.
Si alguien le quiere poner algún detalle más... que se lo ponga, pero los mínimos para que sea la "camiseta oficial de la quedada" estarán en la espalda: logotipo con kamito (sin KDM) y CABOGATA 2011 (en el lugar que pone KDM). En la parte delantera que cada uno ponga lo que le salga
Pepín