ivan,yo voy en la furgo,si no encuentras con quien compartir,me da igual quedarme en caseta
Bueno, aclarar que ya he recibido varios ofrecimientos de los compañeros, gracias a vosotros otra vez.
Mi fallo fue no explicar un poco la situación, y las fechas que iría.
En caso de poder ir sería a partir del 6, y volverme cuando me echen

Mi petición fue un poco para ir despejando las dudas, y hacerlo antes de que muchos ya salgáis para allí (los hay que este viernes ya salen).
Sea como fuere, el grupo que mejor me cuadra es el de nautae y Epicuro, compartir fechas, no completas, pero sí mayoritariamente.
Pero tengo dos asuntos pendientes, quizá pueda solventarlo este viernes. Uno es el coche y sus consecuentes gastos (seguro, revisión de los 100.000). Así que de momento no puedo decir nada seguro.
Si al final, se cuela otro (lógico que aceptéis a otros que así os lo confirmen) antes que yo, y finalmente voy, le pido al Hurakán que ize un poco la furgona y me meto debajo (si es que hay temporal y eso).
A ver ese tiempo, Pepín

Gracias de nuevo a los ofrecimientos de la gente,Resti, Manolo, Carlos. En unos días sabré seguro lo que puedo hacer. Y si llego tarde, no hay problema (sólo faltaría

)