sera el algarrobico
Pepin cualquier dia destos estoy por alli y nos hechamos unas risas en el sitio mas tropical de europa me e enamorao del cabo de gata
Sin problemas Calamar... aqui estamos para lo que haga falta.
parque natural CON HOTEL !! y gruas al fondo !! ....??¿?¿?¿¿?****+*++
En efecto Rajqui, la imagen de antes tiene de fondo el hotel del Algarrobico, sus grúas y toda la parafernalia y follones que ya conocéis, pero la foto está hecha con la intención de que se vea que yo; ciudadano de a pié, no puedo dejar el coche ni puedo poner una tienda de campaña para luego irme sin dejar rastro, pero si que se puede construir un "Jotelazo" para cienes y cienes de humanos que gastan dinero aunque dejen basuras e historias.
Estas cosas también las tenemos en CABOGATA, supongo que "
En tos laos cuecen habas"
De todas formas lo que si que me ha impresionado a mi; pensad que los paisajes ya me los se, habéis sido la gente que vinisteis. Estas dos fotos que pongo a continuación para mi son excepcionales. Se ve el ambientazo. No es normal ver un grupo por aqui con tantos kayaks cerrados.
Esta primera es de San José y ese aparcamiento suele estar hasta la bandera de coches en triple fila con abuelas descargando nietos, pelotas, sombrillas y neveras. Ver esto es extraordinario!!!

y esta foto de La Fabriquilla, donde os puedo asegurar que hay veces en las que no tienes donde poner el coche porque lo ocupa todo la misma gente de San José, pero en versión Fabriquilla.

Yas tá.
¡¡¡SOIS LOS MEHORES!!! Esto lo hemos hecho entre todos y ha salido de lujo
Abrazos y besos (castos) desde CABOGATA
Pepín