Hola Ruskin,eso a ver si nos vemos ,estuvieron Edu y Martin de Cantabria contigo por Galicia ,yo suelo salir amenudo con ellos a remar ,son dos tios cojonudos. El Cantabrico te espera ,animate que en Asturias se te dara posada y sidra, yo tengo ganas de hacer alguna por Canarias alguna vuelta a una isla ,de las pequeñas eh..tengo ganas de hacer tantas cosas..me van a echar de casa seguro..fijate que ayer compre un Nordkapp lv de carbono kevlar por internet .....pero en Inglaterra!!! y no me lo envian...ahora tengo que ir a por él.....es que no lo podia evitar,era el que buscaba ,el color ,de carbono,barato.... es que hay un mercado de segunda mano buenisimo
Y ahora pruebo la pala de carbono y lo mismo ( por cierto ya cumplí con la tradiccion y me hice una con la que remo,y me salio bastante bien ,ligerita)
La northen light tiene lo de convertirse en pala de tormenta , ser desmontable y parece buena pala..el precio es algo menos que las novorka que me parecen muy caras...
las de carbono me parece que dan mas empuje al ser mas rigidas,yo hice esquimos que me cuestan mucho con la de madera...el de mariposa me sale mejor por ejemplo..
bueno abrazos !!
PD:hay que ir al hierro ,a la Restinga a sacar unas fotos..jejeje