Autor Tema: Sábado en Valmayor  (Leído 399333 veces)

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #390 : 02 septiembre, 2013, 23:56:58 pm »
Que pasa Piratas que no hay una misera foto que de prueba de lo bien que OS lo pasasteis en el reencuentro post vacacional?
Menuda envidia que me distéis, estuvimos a un tris de volver del pueblo el sábado por la noche y aparecer en el paraíso el domingo, pero nos hemos traído los niños y el próximo fine tengo que volver al pueblo y Quini tendrá que trabajar, con que no creo que moje el kayak ni al lado de casa.
Bueno pues eso que pongáis las fotos ya!

Desconectado remen

• Grumete
  • *
  • Kayak: Para iniciarme... Venture Flex 11
« Respuesta #391 : 03 septiembre, 2013, 11:30:22 am »
Oído cocina. Ya me he suscrito al tema para que no se me pase ná.   :afro:

... todo depende lo que tengas pensado salir........vamos hacia el fresquito ¿vamos a mejorar el equipo en ese sentido?........... si pensais salir mucho, no te va a quedar otra o embarcar por el club de la presa (8€ persona cada vez)

Remen, bienvenido.  No sé de qué artilugios hablas, supongo que serán kayaks autovaciables con lo que yo os aconsejaría que embarcárais de momento por el club, pagando esos ocho euros;...

Me gustaría salir mucho, aunque tengo que equilibrar bolsillo y familia con salidas (como todos me imagino). Así que lo que queda de año embarcaré por el club siguiendo vuestros consejos (interpreto que si embarcas por el club no requieres el permiso... digamos que el permiso te lo da implícitamente el canal por haber chinchado los 8€, no?)

Los "artilugios"... pues ya los vereis  :shocked: :shocked:

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #392 : 03 septiembre, 2013, 20:23:58 pm »
Que pasa Piratas que no hay una misera foto que de prueba de lo bien que OS lo pasasteis en el reencuentro post vacacional?
Menuda envidia que me distéis, estuvimos a un tris de volver del pueblo el sábado por la noche y aparecer en el paraíso el domingo, pero nos hemos traído los niños y el próximo fine tengo que volver al pueblo y Quini tendrá que trabajar, con que no creo que moje el kayak ni al lado de casa.
Bueno pues eso que pongáis las fotos ya!

Jeje, ibamos tan relajados que ni fotos hicimos, pero imagínate esto:

Calma total, agua clarita con ese fondo verdoso de pantano, temperatura moderada, solecito, poca gente en las orillas, buena compañía y risas muchas risas..........¿ves la foto ahora? :D..........¡ te lo has perdido!.... y os hemos echado de menos......"de verdad de la buena" :angel:
« Última Modificación: 04 septiembre, 2013, 21:18:11 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
« Respuesta #393 : 04 septiembre, 2013, 00:10:32 am »
La veo, la veo (la foto) y también que nos lo perdimos y que ya hace más de un mes que no os veo y tengo ganas y de juntarnos la tropa. A ver si es antes de la Cuerda y si no se puede pues allí.

Desconectado papalukas89

• Marinero
  • **
« Respuesta #394 : 04 septiembre, 2013, 16:57:04 pm »
Sabado 7 en el Paraiso? Aunque,despues de tanto tiempo, no se si nos reconoceremos

Desconectado calmachicha

• Marinero
  • **
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
« Respuesta #395 : 04 septiembre, 2013, 23:35:21 pm »
En verdad te digo que el sábado estarás junto a mí en el Paraíso (jo qué yuyu)

Montseeeeee qué morro, envidia dice... Con una endivia de madera te estaba dando palos hasta ponerte morena ;-)

Anda venga, apuntarse que luego se pone muy fría el agua p'a estar boca abajo

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
« Respuesta #396 : 05 septiembre, 2013, 20:25:16 pm »
papalukas, vas a tener que llevar un kayak de mar colgado en la solapa para reconocerte :D

Bueno con comida, o solo para picar, llevamos prisas o me llevo la tumbona :lol:
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado papalukas89

• Marinero
  • **
« Respuesta #397 : 05 septiembre, 2013, 23:12:14 pm »
Yo tendre q comer en Madrid, pero de 10,00 a 13,30 nos dara para palear y para ponernos al dia. Sera divertido......siempre lo es!!!

Desconectado remen

• Grumete
  • *
« Respuesta #398 : 06 septiembre, 2013, 18:40:42 pm »
Buenas,

yo me apunto mañana a las 10, si no hay inconveniente. Sé que entráis por otro sitio, que no es el club. ¿Cómo puedo llegar allí ya dentro? O bien saber si sigue en pie lo que comentaba Calmachicha de acercarse al ser la primera vez.

A mí se me reconoce rápido porque soy clavadito a Brad Pitt, o sea, calvo y con gafas.

Un saludo

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
« Respuesta #399 : 06 septiembre, 2013, 19:27:33 pm »
Bueno, yo voy a cargar los kayak ahora, pero si mañana está lloviendo ¡¡ no me esperéis!! :embarrassed:

Reme, no si el club lo abren a las 10.00 h (no estoy seguro), pues mientras descargas y todo eso nos acercaremos a tu zona de embarque. Si no hemos llegado sal hacia tu derecha (norte) mirando al agua y deberías vernos llegar desde el Oeste (enfrente de donde sales tu).

¿ es que el resto de la flota sigue de vacaciones? :D

Desconectado remen

• Grumete
  • *
« Respuesta #400 : 06 septiembre, 2013, 19:53:50 pm »
Reme, no si el club lo abren a las 10.00 h (no estoy seguro), pues mientras descargas y todo eso nos acercaremos a tu zona de embarque. Si no hemos llegado sal hacia tu derecha (norte) mirando al agua y deberías vernos llegar desde el Oeste (enfrente de donde sales tu).

Ok.

Desconectado Borrasca

• Marinero
  • **
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
« Respuesta #401 : 06 septiembre, 2013, 20:14:09 pm »
........Si no hemos llegado sal hacia tu derecha (norte) mirando al agua y deberías vernos llegar desde el Oeste .......

Parece un dialogo entre Gandalf y Aragorn ajajajajajaja

Yo lo mismo, si no pluvia voy.

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
« Respuesta #402 : 06 septiembre, 2013, 20:40:51 pm »

Parece un dialogo entre Gandalf y Aragorn ajajajajajaja

Yo lo mismo, si no pluvia voy.
:D :D

Venga anímate, que no va a llover.................yo ya tengo los kayak en la baca

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
« Respuesta #403 : 07 septiembre, 2013, 00:31:48 am »
Cabr......tos! Que os sigo.
Otra que me pierdo. El Quini currando y mAñana es el cumple de mi madre.
Pero os sigo muy de cerca. Aquí no va a llover y el domingo saco el kayak pase lo que pase. Id y pasarlo bien y ya me lo contáis en Bolarque. Vale piratas?

Desconectado remen

• Grumete
  • *
« Respuesta #404 : 07 septiembre, 2013, 11:37:50 am »
Buenos días,

pues hoy a las 9.50 estábamos en la puerta de Valmayor. Un monovolumen verde ha entrado en el club a las 9.52 +-.
Pues bien, nos han dado las 10, las 10.10, las 10.20.... Le he hecho una foto a la entrada, ya aburrido. Hasta que ha llegado un todoterreno del canal, que entraba por la cancela de la derecha, la de los trabajadores del canal y me han dicho que hasta las 11 el club no abría. ASí que hemos pensado que pagar 16 eurazos, por poco más de una hora (a las 12.30 teníamos que irnos).... media vuelta y para casa.

Por tanto, para que no haya más pardillos: El club lo abren a las 11

Y digo yo, el tipo del monovolumen verde podía habernos dicho algo, no?. Porque estaba claro que a jugar a la petanca allí no habíamos ido.

En fin, que disculpas a esscapar y demás. La próxima ya sabiéndolo, ir a las 11 y buscaros por el embalse o por una zona que indiqueis.