Autor Tema: caja flotante para llevar en travesía (Riaño)  (Leído 9204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pastorius68

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Se non che chega este mundo, faite astronauta.
caja flotante para llevar en travesía (Riaño)
« : 22 enero, 2007, 22:23:55 pm »


Teniendo en cuenta que voy a la Travesía de Riaño, no sé si será una idea peregrina, pero estaba pensando en conseguir una caja estilo como las de las pescaderías de polispan, para llevar detrás de mi kayak flotando. ¿Existe de todas formas en el mercado algo parecido?.

Cuidadito con las bromas, :lol: jejeje, ya sé que al usar la caja de la pescadería tendría ese "olorcillo".
Se non che chega este mundo, faite astronauta.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: caja flotante para llevar en travesía (Riaño)
« Respuesta #1 : 22 enero, 2007, 23:12:56 pm »
Que piensas llevar en la caja?

Yo no te lo recomiendo, como haga un fin de semana con viento, te vas a cagar en la caja y en la idea peregrina.

Saludos.

Desconectado pastorius68

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Se non che chega este mundo, faite astronauta.
Re: caja flotante para llevar en travesía (Riaño)
« Respuesta #2 : 23 enero, 2007, 18:10:05 pm »
Hola Borrasca, hombre la verdad es que tenía pensado llevar cosas, que en mi tambucho no cogen, por ejemplo el saco de dormir de alta montaña (que me dejan), para no tener que llevarlo arriba en el kayak, ropa, etc.......pero bueno, en fín....también tienes razón....no había pensado en el viento.


Otra burrada....jejejeje, ¿y si le añado una quilla a la caja? :lol:
Se non che chega este mundo, faite astronauta.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: caja flotante para llevar en travesía (Riaño)
« Respuesta #3 : 23 enero, 2007, 18:14:04 pm »
Si te decides a remolcar algo, yo buscaria formas mas suaves que las de una caja cuadriforme, algo tipo bidon alargado o algo asi.

pero insisto no se si es buena idea.

Que saco es, por que yo llevo uno de plumas bastante grande y con el saco de compresion que traia el saco se queda altamente reducido.

Desconectado jesus-malpica

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 166
Re: caja flotante para llevar en travesía (Riaño)
« Respuesta #4 : 23 enero, 2007, 19:03:23 pm »
hostras si te veo con la caja del pescado flotando detras, lo primero me descojono de risa y segundo te la hundo. Menudo idea de bombero ¡¡¡¡¡ jajajajjaaja.

Si no te cabe en el tambucho te compras una bolsa estanca (saco) y te la atas a la cubierta del kayak.

jajajajajaja, todavia te imagino con la caja por la popa  jjajajajajajaja

Desconectado pastorius68

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Se non che chega este mundo, faite astronauta.
Re: caja flotante para llevar en travesía (Riaño)
« Respuesta #5 : 23 enero, 2007, 19:52:01 pm »
Grrrrrrrrrrr......ok, idea desechada :?

Ya sabía yo que alguno se iba a reír.jejeje

En cuanto a lo del saco de dormir, pues no sé, como a mí me lo dejan.... El que había usado (el mío) en Ons (Sanxenxo-Ons), no me cabía dentro, y por eso...que no me apetecía mucho llevar cosas por fuera....pero veo que sí que tendré que hacerlo.....y comprarme unos cuantos sacos estancos.


Hala a cascarla,,,,grrrrrrrrrrrrrrrr

« Última Modificación: 27 enero, 2007, 13:42:49 pm por pastorius68 »
Se non che chega este mundo, faite astronauta.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: caja flotante para llevar en travesía (Riaño)
« Respuesta #6 : 26 enero, 2007, 21:52:06 pm »
 :D je je je pastor......podriamos abrir un post con las ideas o inventos mas frikis del mes,creo que te llevarias algun premio por el tuyo  :D :D de todas maneras los grandes inventos salen de estas idea a veces absurdas :shock: :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado sr.valdemar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re: caja flotante para llevar en travesía (Riaño)
« Respuesta #7 : 26 enero, 2007, 22:28:50 pm »
pastorius68 solo hay uno!!!!!!  :D
Escúchalo... desde las profundidades te llama al Oceano el Gran Cthulhu

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: caja flotante para llevar en travesía (Riaño)
« Respuesta #8 : 26 enero, 2007, 22:42:30 pm »
pastorius68, lleva la caja con quilla, no te quedes con las ganas.... :D :D :D

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re: caja flotante para llevar en travesía (Riaño)
« Respuesta #9 : 27 enero, 2007, 10:57:42 am »
...y si no, que sea submarina, así nadie la ve y no hay risitassss.jje jee.
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado pastorius68

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Se non che chega este mundo, faite astronauta.
Re: caja flotante para llevar en travesía (Riaño)
« Respuesta #10 : 27 enero, 2007, 14:59:06 pm »
No, si al final tendré que empezar a patentar mis "ideas peregrinas", jejeje.

Ahí van algunas de ellas....

Pala-cam


Kajak
  (Kaja flotante para Kayak)
« Última Modificación: 27 enero, 2007, 15:08:00 pm por pastorius68 »
Se non che chega este mundo, faite astronauta.

Desconectado rompehielos

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: caja flotante para llevar en travesía (Riaño)
« Respuesta #11 : 06 febrero, 2007, 18:54:05 pm »
Nadie te ha dicho que el invento no es util, principalmente porque el kayak no es un barco que pueda remolcar nada. Por las caracteristicas de tamaño, peso y maniobrabilidad es imposible conseguir una buena direccion, velocidad, y seguridad en un kayak con remolque.

Desconectado Crispín

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 150
Re: caja flotante para llevar en travesía (Riaño)
« Respuesta #12 : 06 febrero, 2007, 19:59:36 pm »
Ánimo Pastorius, no dejes que te coman la moral. Estoy seguro de que al inuit que se le ocurrió fabricar el primer kayak lo corrieron por todo el polo a boinazos (o su sucedáneo squimo). Me lo imagino. Niños y mayores saliendo de sus iglús para estropearse de risa con el raro que flotaba entre las gélidas aguas. Con lo fácil que es desplazarse sobre el hielo, pensarían...... mientras su santa mamá diría que de su muchacho nuncar haría carrera.
Si, si, raro. Cuando volviera con pesca y focas imposibles de conseguir para otros, ya veo a todos reuniendo maderitas para su barquito, como el del raro...... Eso si, también estoy seguro de que al pionero nunca le reconocerían su ingenio. Si es que los esquimales son como los españoles......

Ánimo Pastorius 

Desconectado PANES (rastacsafet)

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: caja flotante para llevar en travesía (Riaño)
« Respuesta #13 : 07 febrero, 2007, 09:49:42 am »
desde mi corta esperiencia ( remolcamos con el triple  a un autovaciable doble en la subida del molouya, mientras aquello estaba como plato no fue mal, en cuanto empezaron a soltar agua desde la presa fue ligeramente jodido; y en la bajada remolcando una canoa, hasta que dejamos la zona de corriente no nos fue mucho mejor) yo no llevaria nada remolcado a no ser que  fuese estrictamente necesario

por otra parte de usar la caja solo pondria en ella objetos de los que en un momento dado pudiera prescindir sin mucho llanto, ten en cuenta que despues de tres horas paleando, se te podria levantar una ponientada graciosa y llevarias una caja flotando a su puta bola y dandote por popa. :shock:

y si la caja es de pescaderia tendras que sumar el inconveniente de llevar un chorro de gaviotas sobrevolandote todo el rato :D

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: caja flotante para llevar en travesía (Riaño)
« Respuesta #14 : 07 febrero, 2007, 10:11:41 am »
Hola a todos, a mi se me ocurrio una vez una idea "peregrina" (como dice pastorius68) parecida. Se me ocurrio la brillante idea de decir: Jo, ya que nos queda poco para hacer la ultima zona de navegacion, podria llevar arrastrando la botella de agua, que al fin y al cabo flota, y asi cuando lleguemos estara fresquita.
 Joooooooder, parecia un ancla, creo que no duro mas de un par de minutos la idea.
 En mi defensa tengo que alegar que era mi primera travesia.
 Respecto al saco, estoy seguro que con el tema de la bolsa estanca podreis arreglarlo. Y si no cabe en tu kayak, estoy seguro que algun otro podra ayudarte, seran muchos los kayaks que vayan con espacio sobrante y un saco, puede ser voluminoso pero no es pesado.
 animo.
blau