Venga...venga........ya se que estáis esperando que anuncie la Vuelta correspondiente a este año 2013. ....pues allá va:
XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
Fiel como cada año desde hace 17, anunciaros la XVII VUELTA DESORGANIZADA EN KAYAK A LANZAROTE.
Al igual que en años anteriores, contaremos con la espalda que nos da la principal institución isleña: Cabildo de Lanzarote. Por lo que al igual que en años anteriores se requiere ser totalmente autónomo, lo cual se ha convertido en uno de los alicientes de dicha vuelta.
Creo y espero que tal y como el año anterior, podamos contar con los kayaks de mar del Cabildo de Lanzarote.
La fecha de celebración esta prevista...tengo dudas en este apartado y propongo dos alternativas:
1ª) desde el Sábado 31 de Agosto al Domingo 08 de Septiembre.
2ª) desde el Sábado 07 de Septiembre al Domingo 15 de Septiembre.
Desearía que las fechas pudiesen adaptarse, en lo posible, a los participantes, por los que ruego una encuesta sobre este particular. Solicito los comentarios y opiniones del personal que este interesado en acudir a la misma. Conforme a ello, a la mayoría, optaria por una u otra fecha
Quisiera poder establecer fechas a final de Mayo, por lo que ruego que todos los comentarios se lleven a cabo antes del día 15 de Mayo. Así mismo, si hubiesen interesados en desplazarse desde Cadiz con su vehículo y embarcaciones, tal y como ocurrió el pasado año, rogaría me lo indicasen antes del 01 de Mayo, al objeto de establecer entre todos una fechas con criterio consensuado
En las ediciones anteriores, el recorrido ha incluido circundar las islas de Lanzarote, La Graciosa y Lobos, esta ultima perteneciente a Fuerteventura. Asi mismo navegar de Lobos hasta Corralejo (Fuerteventura) para despues de unas cervezas o lo que acontezca, iniciar el regreso hasta Lanzarote, uniendo las dos islas.
¿Quien se viene....quien se queda?.....viene el coco y se lo llevaaaaaaaaaaaaaaaa.
Las etapas son las mismas que en ediciones anteriores, si bien podrán ser cambiadas , alternadas e incluso suspendidas, conforme a la situación medioambiental y al buen criterio de los participantes en general.
Hasta la fecha mi casa se ha convertido en "posada" de navegantes y si el número de asistentes me lo permite, seguirá siendo lo mismo. En cualquier caso cuando las camas se acaben.....siempre queda la posibilidad de poder extender la colchoneta y dormir por los rincones, con lo que consciente como soy del coste añadido de un hotel para los días anteriores y posteriores, este coste queda eliminado......Cualquier año de estos mi esposa me echa de casa, a mi, a mis kayaks y a la concurrencia.
Actualizare la información: etapas, mareas, horario solar y lunar......etc una vez acordadas fechas de celebración. Si bien podéis ver la documentación de ediciones anteriores
Requisito indispensable: Todas las botellas de bebidas ISOTÓNICAS Y ENERGÉTICAS (Ron-miel, vino de la isla,....etc ) serán distribuidas equitativamente entre todos los kayaks.... ¿no pretenderéis que se me hunda el mio?...siendo esto un requisito INDISPENSABLE para poder sumarse a esta travesía. Con lo que aparte de lo que cada uno transporte en su kayak, deberá hacer el sitio necesario para estos caldos revitalizadores.
Si...ya se.......he copiado el mismo anuncio que la edición anterior....LO RECONOZCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Pero es que ya son 17 años y se me acaba el ingenio
Saludosssssssssssssssssssss