En casa con un magnifico sabor de boca. Llevaba dos años sin asistir y tenia muchas ganas de veros y la quedada, siempre me encanto y la fiesta del intento de disfraz, que siempre me resulto maravillosa, este año me pareció aun mas y el compañerismo en el agua y fuera. He visto al desorganizado grupo mas integrado.
Muchisimas gracias a todos por que han sido unos días maravillosos y no solo por la zona, que nunca me cansa, ni por el clima con el que tambien hemos tenido mucha suerte; sino sobretodo por lo encantadores que habeis sido todos entre todos. Podría daros las gracias uno a uno, pero sería cansino.
Me dio mucha alegría encontrarme a los veteranos y a los que siempre están para lo que haga falta. Gracias a Isabell que estaba al quite para dar un empujón don de hiciera falta; a Juanma, al que íbamos muchos ante la duda

y que el siempre nos atendía con paciencia, sin recordarnos que el no havía ido para eso; a Rosa por organizar esa cena y recorrer el camping avisando para después tener la paciencia de gestionar a los últimos a última hora, a Melani por esas magnificas fotos (me aprendí el nombre por fin), a Toni y a Lidia por abrir esa caja de Pandora usando el término Isabell, que animo lo mejor de esa fiesta y de las próximas, y gracias a ......
Al final después de una magnifica quedada sentí que muchos nos íbamos con la idea de que el futuro de esta quedada es muy bonito. Tambien y yo el primero con la idea de que podría haber colaborado más y el próximo año lo intentaré.
Os veré el próximo año en otras varias quedadas; pero sobretodo espero veros en esta que es la de mi zona.
Que disfruteis de estas fiestas y que 2019 os traiga muchas y buenas aventuras.