Autor Tema: Saludos desde Barcelona/Lausanne  (Leído 63 veces)

Desconectado inouKM

• Grumete
  • *
Saludos desde Barcelona/Lausanne
« : 12 septiembre, 2025, 12:07:47 pm »
Hola a todos,

Soy Marco de Barcelona, aunque ahora llevo ya unos años viviendo en Suiza.

No dispongo de kayak propio pero llevo unos años encontrando el tiempo para hacer alguna travesía larga en verano, en solitario o con algún amigo.

Tengo un par de proyectos de travesías largas para estos próximos años y dado que este foro está lleno de gente con mucha experiencia espero poder aprender y resolver mis dudas con tal de poder llevar a cabo estos proyectos de aventura con mayor probabilidad de éxito.

Uno de los proyectos consiste en circunnavegar la isla de Tenerife. He calculado sobre unos ~280Km, con la idea de hacerlos en 9-10 días, quizás con un par de dias extra de margen si la meteo es muy adversa. Sin embargo solo encuentro ofertas de alquiler de kayaks autovaciables para un día, y me preguntaba si alguien conoce algún negocio de alquiler de kayaks de travesía o, en el caso de que no exista tal cosa en Tenerife, a algún particular que estuviera dispuesto a alquilar su equipo para tal cometido.

Si alguien estuviera interesado en sumarse a la aventura será muy bienvenido!

Un saludo y gracias por acogerme
« Última Modificación: 12 septiembre, 2025, 12:13:16 pm por inouKM »

Desconectado Administrador

• Administrator
  • Marinero
Re:Saludos desde Barcelona/Lausanne
« Respuesta #1 : 12 septiembre, 2025, 18:07:15 pm »
Hola Marco, Bienvenido

pregunta a Javier Carrancho de qajaqtenerife.com
en la seccion politica de privacidad viene un telefono y email, presupongo sea suyo

Desconectado JotaErre

• Marinero
  • **
  • Kayak: Kokopelli Rogue Lite, Anfibio Nano SL, Klymit Litewater
Re:Saludos desde Barcelona/Lausanne
« Respuesta #2 : 12 septiembre, 2025, 19:19:39 pm »
¡Bienvenido!