Foro de kayak de mar
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Kayak de mar
»
Kayak de Mar
»
Normas, registro y problemas relacionados
»
Hola
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: Hola (Leído 43 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
bruno_s
Grumete
Mensajes: 2
Kayak: rainbow laser 5.15 base
Hola
«
:
Hoy
a las 11:04:23 »
Hola a todos!
Me llamo Bruno, soy de Madrid y soy nuevo por aquí. Llevo unos días leyendo el foro y he decidido registrarme.
No soy ningún novato en esto del kayak, pero tampoco un profesional.
Un placer unirme al foro!
En línea
Bruno
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Kayak de mar
»
Kayak de Mar
»
Normas, registro y problemas relacionados
»
Hola