Autor Tema: señuelos artificiales cantabrico  (Leído 3279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mactroule

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
señuelos artificiales cantabrico
« : 10 agosto, 2008, 16:38:45 pm »
pos eso compañeros a ver si me podeis decir que colores señuelos van bien para estas aguas
soy de suances cantabria pes...intento pescar a la cacea o currican desde kayak
un saludo

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: señuelos artificiales cantabrico
« Respuesta #1 : 10 agosto, 2008, 23:44:54 pm »
Hola de nuevo, te he puesto una respuesta en otro tema tuyo.

Mi zona favorita de pesca es desde somocuevas hasta san juan de la canal (playas) Para mi (por resultados, el señuelo rey es una rapala magnun (de las de babero metálico) con un color como azulado, parecido a una caballa (por cierto la que te estoy describiendo y que me dió buenos reultados yace ahora en una piedra a unos tres metros de profundidad en la playa de covachos. Hoy he estado probando un invento para pescar con dos cañas (puritito bricolage, cuando tenga elaborado el diseño colgaré una foto) En una caña llevo la magnun (de otro color porque no he encontrado la que quería) y en la otra llevo una cucharilla de esas q
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: señuelos artificiales cantabrico
« Respuesta #2 : 10 agosto, 2008, 23:50:30 pm »
Sigo, se me envio el mensaje sin querer.

te decia que llevo una cucharilla de esas que pesan un poco. Las dejo ir lejos, la rapala unos 60 metros y la cucharilla unos treinta.

Hoy he corrido unos 15 kilometros desde el marítimo a santa Marina, vuentas por alli, y vuelta hasta el puntal pasando por mouro y no he sentido mas picada que las p. yerbas que continuamente llenan los señuelos.

Sin embargo con montajes mas o menos similares me he divertido con obladas y hasta con un precioso y peleon dentón en la zona que te decia antes.

Esto de pescar depende de mas cosas del señuelo que pongas.

O está el día y pasas por el sitio o.... o pasas por la pescadería si quieres comer pescado

Un saludo.
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado mactroule

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
Re: señuelos artificiales cantabrico
« Respuesta #3 : 18 agosto, 2008, 20:35:37 pm »
gracias por la respuesta patera
yo llevo un invento que se compra en decatlon la famosa metralleta de atarip(es una linea de mano creo que japonesa que lleva un profundizador con unas cuantas plumas y al final una cucharilla)lugo tengo varios montajes con volvedores algunos con artificiales y otros con cucharilla
me acuerdo aquel dia..... pleno verano pesque en la ria una creo choba lubina pequeña que tiemmpos!de la emocion casi vuelco y me meo encima macho la subi al kayak me hize un lio con el lio total tenia una mano anudada por el nylon la otra estirandola hacia la popa pa cogerla a la jodia que se escapaba,y todo esto viendome el barco de suances que hace travesias pa turistas(yo creo que algun jodio me hizo una foto)pero me engancho la pesca,tambien suelo ir a caña a la costa algo he pescao y lo he soltao...pero no se que tie la pesca
en fin no me enrollo y gracias
un cantabro de suances nin