Hola Rompidokayak, también me hubiera gustado saludarte, pero la verdad había mucha gente y al final no coincidimos, entre el follón de bajar los barcos el remolque, recogida de dorsales y puesta a punto. Al final del Puerto fuimos 12 palistas. Es la primera vez que he hecho este recorrido y la verdad es que me encantó. No me preocupé de buscarme una almohadilla para el culo y eso es lo único que eché en falta, pues a partir del km 25 ya no sabía como ponerme en el Mako, con lo que la palada perdía efectividad. Es una pena que las olas solo estuvieran al principio, porque como dices, en el centro del río te permitían unas surfeadas límpias y divertidas. Mas adelante y durante la mayoría del recorrido el rio estaba plano y la ventaja era para los barcos de pista que eran mayoría. A pesar de que los Makos corrimos en la categoría competición con los k1 creo que los kayakistas de mar hicimos un buen papel. Sobre todo los granadinos que ganaron en k2. Wavehoper quedó tercero en veteranos y yo me quedé en el sexto. Juanma de Granada también hizo un buen papel con su XT, aunque no recuerdo su puesto, y por supuesto los KDM que participaban en la clase turismo, especial mención para nuestra amiga Maricarmen del Puerto, que con su Murano llegó primera fémina y por delante de la inmensa mayoría de los hombres de la categoría.
Nuestro club quedó tercero por equipos, con un primer y cuarto puesto en veteranos, segundo en dama veterana, primero en dama juvenil....
Por cierto, seguramente tendremos oportunidad de vernos antes del 19 en el Campeonato de Andalucía, pues nuestros compis de Marbella comentaron allí mismo, que el 11 de Octubre organizarán la regata de KDM anual del club, a apuntárselo en la agenda. Ellos también lo hicieron muy bien en el Guadiana, con un tercero en veteranos, primero en dama veterana etc...