Joer, ahora mismo me estoy arrepintiendo de tomar la decisión de volver repartido en dos días. La travesía del domingo por la mañana debería haberla hecho

Pero bueno, algo la disfruté desde el mirador de las Amatistas (es así ¿no Pepín? ... te iba a comentar que le preguntases a Maria José cómo se llamaba allí, donde estuvimos charlando largamente, pero ya veo que lo has comentado) junto a Saúl (hermano de farofuenca) y Mariajo.
Lo de qué colores resaltaban más pues no me fijé (lo que me llamó la atención es que delante iba farofuenca, con el kayak todo rojo destacaba, y luego comentamos que dónde iría el guía (Pepín) así que buscamos uno naranja ... para nuestro asombro iba uno en medio del grupo y otro algo más adelantado, pero a mí me chocó que fuera un guía en esas posiciones, así que no supimos quiénes érais (los de los kayaks naranjas), lo que sí es que se veían a todos los del grupo, 17 paleadores y creo recordar que 4 ó 5 pescadores, algo más rezagados, que andaban haciendo rodeo (iban y venían recorriendo un mismo tramo)

Si nosotros nos quedamos asombrados viendo al grupo imaginaros al grupo de turistas que os admiraron desde tal mirador

... así se quedaban

Así que en ese momento Emi se convirtió en Papá, pues enhorabuena por él y la criatura, además de la mamá y demás familia.
No sé si me queda aclarar algo más... ah... sí, Pepín (y a la mayoría que veo que decís), mi ciudad es Ferrol, a secas, sin el artículo ... eso es algo que quedó tras años de dictadura, pues en ese tiempo fue renombrado como El Ferrol del Caudillo (pues Franco nació aquí), cuando llegó la democracia volvió a tener oficialmente el nombre de toda la vida

Bueno, comentar que calculé mal el tiempo de recogida en el camping, pero esperaba llegar antes de que embarcaseis en los Escullos y poder despedirme en condiciones. Por eso, Pepín, cuando salías del camping mi breve explicación de las decisiones tomadas, sin más

... he observado que eres una persona grata y admirada por tu forma de ser. Lo que sí, es que cuando nos volvamos a ver ya me explicarás cómo te orientas para hacer el esquimo con esa melena, que ya te dije que te tapa toda la visión ... sólo te falta el parche para pasar como un pirata

... Me alegró conocerte, como a los demás, pero los hay con los que te quedas admirado

Ah... el que recuerdas como Kike (que pusiste en la foto comiendo junto a las chicas ... así que pigmaeus es Vanesa

... esto de presentarse unos con el nick y otros con el nombre es un lío

), pues es el famoso y alegre dentalrollo, si hasta la ropa que llevaba lo ponía

Bueno, que tengo un cacao de nicks, nombres, y caras ... "que pa qué" ... algunas fotos me van haciendo recordar

Lo que está claro es que este tipo de arrejuntamiento hay que repetirlo, y si el tiempo se nos porta bien, seguro que seremos muchos más. Quizá hacerlo algo más central, para que cuadre a todos más repartido

Seguid subiendo lo que tengáis, a ver si rescato las pocas fotos que pude hacer y algún que otro vídeo. (Lo siguiente será comprar una buena cámara estanca

)
Pacoooo ... si sólo subes el 50% de lo que has grabado quedaremos muy, pero que muy contentos, ... porque siempre te veía filmando