Hola amigos, por fin tengo un rato para escribir.
Yo me lo pase, estupendamente, no hay mas que ver las fotos, surfeando con Alex y Pepin, haciendo el cabra.
Me encanto, poder conocer a la gente, con la que normalmente escribimos y la verdad que cada día me alegro mas de practicar este deporte.
Monoc. respecto al casco, es un clásico del 2000 y fue mi primer casco, por lo que aun que es un poco ortera, le tengo cariño. Te echamos de menos en la casa y en el agua, no sabéis lo que os perdisteis.
Respecto a las camisetas y las pegatinas que hicimos, pues la verdad que todo el mundo se llevo un par de ellas y quedaron muy chulas, si quieres te tengo guardada de recuerdo de la concentración con lo de Cabo de Gata, algunas que me sobraron o para el que le interese, lo que pasa que ya colores pocos para elegir.
Solo como anécdota, contaros que en la ida a Almeria desde Granada que normalmente son 2 horas, tarde 3 horas, era para verme cargado con el k-2, el k-1 y la de rió, por la autovía a 70 km/h. con los cuatro intermitentes puestos, acojonado, con el culo engurruñido por si salia volando o algún despistado me daba por detrás.

Pero al final conseguí llegar y mereció la pena.