Como presidente y fundador del CLUB DE PIRAGUISMO POBLA MARINA te respondo a esta serie de impertinencias, descalificaciones y despropósitos que me parece tu mensaje:
1.- En primer lugar me gustaría que me explicaras cómo te atreves a decir que soy un PRODUCT MANAGER y no asisto a las competiciones, para empezar y hasta que venga otro y me destrone, soy el actual Campeón de la Comunidad Valenciana en mi categoría, veterano B, y siempre que las circunstancias personales así lo permitan, asisto a todas las competiciones que puedo, sólo tienes que ver las clasificaciones de las pruebas en el Mar Menor, Portopetro y Villajoyosa.
2.-Respecto a la uniformidad y material, nuestro esfuerzo, sacrificio personal, económico y de todo tipo nos está costando lograr patrocinadores y conseguir el mejor material para que nuestro equipo pueda competir en las mejores condiciones.
3.-No entiendo el motivo de este mensaje, la única relación que tu y yo tenemos es que te vendí un kayak fenn xt en perfecto estado a un precio magnífico. Si tienes algún problema personal, acude a una terapia de grupo o quema adrenalina jugando al padel, ya que con este tipo de mensajes estropeas la finalidad de este foro de concordia y compañerismo.
4.-Estas elucubraciones extrañas y esta manía persecutoria, denotan una mente enferma, tú tienes un problema, si no te gusta nuestro remolque, pues no lo mires, si no te gusta las surf ski, pues támpoco las mires, te recuerdo que tú mismo tienes una, que yo te vendí, por lo que no entiendo este mensaje lleno de rencor contra las surf ski, repito tú tienes una.
5.-Si fueras un hombre o tuvieras lo que hay que tener, pedirías disculpas por hacernos perder a todos nuestro tiempo.