Autor Tema: Mi primera pesca "en kayak"  (Leído 6998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado j.luis

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Mi primera pesca "en kayak"
« : 29 octubre, 2008, 13:11:05 pm »
Acabo de registrarme y como escribí en mi presentación llevo solo dos salidas con kayak, una de ellas para pescar "aunque llevo cerca de 20 años practicando la pesca submarina".
Queria preguntaros si hay algún kayak especial para la pesca submarina.
Aqui os dejo un par de fotos de la primera salida.




Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Mi primera pesca "en kayak"
« Respuesta #1 : 29 octubre, 2008, 13:28:46 pm »
hola compañero!
pues si piensas hacer submarina necesitaras un kayak que te permita subir facilmente desde el agua. esos autovaciables son suficientes.
hay que ver que pesquera te pegastes... ¿los cogistes todos tu solo?
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado j.luis

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Mi primera pesca "en kayak"
« Respuesta #2 : 29 octubre, 2008, 13:52:17 pm »
Los kayak de las fotos son el rotomod piccolo , muy pequeño para mi, estoy buscando un autovaciable que sea estable, navegue bien, con capacidad de carga y baratito(segunda mano) bueno eso es lo que quiero yo y todo el mundo pero bueno,sobre la pesca no es todo mio fuimos dos y pillamos unos cuantos sargos y unas lubinas.
Un saludo.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Mi primera pesca "en kayak"
« Respuesta #3 : 29 octubre, 2008, 18:05:17 pm »
Como recuerdo haber respondido cuestiones parecidas y "tirando de buscador" ;) ahí tienes diferentes opciones que se le dieron a "astur" ... no sé si sigue por aquí, pero si le mandas un privado quizá te pueda orientar más en lo que buscas, si al final él llegó a una conclusión, claro