Autor Tema: SOLO VIDEOS  (Leído 796967 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #870 : 06 mayo, 2012, 20:40:51 pm »
Pamplonico, míralo por el lado bueno, te han quedado unas tomas bien chulas, a vista de pájaro  :pirata:

Pamplonico

  • Visitante
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #871 : 06 mayo, 2012, 21:15:03 pm »
Pamplonico, míralo por el lado bueno, te han quedado unas tomas bien chulas, a vista de pájaro  :pirata:
Si las tomas eran eran muy buenas pero justo el fué el unico momento que llovió y se mojaba el objetivo. además no me quise entretener ya que pensaba que me estaban esperando río abajo con mi kayak. Por lo menos así me ha quedado el video cortico...
El lunes me llega la Go-Pro, al final me la he comprado en AMAZON.
¡Os vais a enterar¡
« Última Modificación: 06 mayo, 2012, 21:28:12 pm por Pamplonico »

Desconectado Strider2011

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • Saltarios & Rumbo Sur & Omoi
  • Kayak: Prijon Kodiak, Wavesport diesel 75
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #872 : 06 mayo, 2012, 22:53:35 pm »
El lunes me llega la Go-Pro, al final me la he comprado en AMAZON. ¡Os vais a enterar¡
:D Impaciente estoy de seguir tus crónicas ya con cámara subjetiva. Yo a veces nado más que paleo; para mí, otra modalidad más de descenso de ríos.  :lol:
"Vivir es importante, navegar es necesario" (Cneo Pompeyo Magno)

Desconectado anna i albert

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Kayak: rainbow oasis
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #873 : 08 mayo, 2012, 22:11:56 pm »
descenso primaveral del ebro,


salud

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #874 : 09 mayo, 2012, 10:50:19 am »
hd=1
« Última Modificación: 09 mayo, 2012, 10:51:55 am por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #875 : 09 mayo, 2012, 11:14:42 am »
rajqui, se me han puesto los pelos como escarpias viendo el video :shock:

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #876 : 09 mayo, 2012, 13:19:22 pm »
Pues ahí va la penúltima sobre cuevas marinas. Lamento daros así la brasa, la verdad es que estas cuevas ya las publiqué. Lo siento, porque me emocionan. Estos días está la mar tan tranquila... que mañana daré otra pasada, pero sin cámara.
Es demasiado largo, lo sé, casi 20 m. Me da pena caparlo, así que dejadlo para cuando tengáis tiempo. Palomitas, cerveza y caña al volumen.
Lo que lamento es  haberlo metido con tan baja resolución. Igual con el tiempo lo parto en dos, para que se vea mejor. (El original no tiene nada que ver)
Not a valid vimeo URL
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #877 : 09 mayo, 2012, 14:06:00 pm »
una pasada de video, a ver cuando organizas una quedada para ir a verlo en directo :D. gracias por el video, no se me ha echo nada largo

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #878 : 09 mayo, 2012, 14:37:26 pm »
rajqui, se me han puesto los pelos como escarpias viendo el video :shock:
  ya sabes , la proxima Xornadas en Galicia buscamos eso !!!  :-)
GREENLAND STYLE

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #879 : 09 mayo, 2012, 15:16:23 pm »
una pasada de video, a ver cuando organizas una quedada para ir a verlo en directo :D. gracias por el video, no se me ha echo nada largo
Si, hay que ir por ahí. Yo a fianales de junio o julio voy. Pero lo tengo lejos así que iré solo con los partes seguros de buena mar para entrar en las cuevas, así que avisaré pero con uno dos días de antelación.
Epicuro, esos videos no aburren. El de Rajqui cojonudo también, además hace contraste con el de Epicuro.

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #880 : 09 mayo, 2012, 17:52:50 pm »
Ole, ole y ole por Epicuro.
Sin desmerecer a nadie, tus videos son los que mas me gustan del foro. Estaría bien que los pusieras con todavía mayor calidad por que me los voy a bajar todos, cambiarles el formato y meterlos en la TV de 40 " para gozarlos más todavía.
Muchas gracias a todos los que colgáis los vídeos en el foro. Disfruto como un enano viéndolos TODOS.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #881 : 09 mayo, 2012, 20:03:13 pm »
Ruskin potente tu video si señor,me gusta,je,je me gustaria ver ahi a alguno de esos que andan por ahi diciendo que yo no me caigo nunca del kayak.Fernando como siempre guapisimos tus videos ,tenemos que organizar una macroquedada en la zona para que la gente la conozca,realmentre preciosa ,nosostros el año pasado la disfrutamos en un dia de mar plato,seguro que en breve nos acercaremos ,posiblemente a final de mes ,ya te comentere si vamos.Os pongo un video del compi Yoda es para seguir promocionando la zona,je,je,es del año pasado pero tambien vale ,que bien lo pasamos verdad amiguetessssssssssssss.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EkbYCO3X2sE

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #882 : 09 mayo, 2012, 20:59:53 pm »
Algunos zamoranos y leoneses nos fuimos este domingo a hacer el Tuela, nos habían dicho que un poco más de agua que la última vez pero poco más. Llevamos las pequeñas y realmente si que había agua.

En general todos bien, aunque el más alto lleva una de las pequeñas un poco descompensada y le agarra algo de atrás. Fíjaros en el vídeo el minuto 1,29 en el que un vuelco no resultaba muy adecuado tan cerca del salto posterior (en el vídeo no se aprecia bien la pendiente, pero te podías hacer ahí un chinchón como los de mortadelo)




Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #883 : 10 mayo, 2012, 00:36:05 am »
-Si, Mario te libras por poco ¡Que pocas treguas da ese río¡
-Bokasuzia este verano tenemos que hacer una vasco-navarra por esas cuevas. Preciosas imagenes del video de Yoda, aunque esas ventanas sicodelicas me marean un poco (me estoy haciendo mayor).
-Si, los videos de Epicuro son únicos. el solo en la cueva, contándonos sus sensaciones, sus emociones y con su Seyak de toda la vida...
¡Eres auténtico Epicuro¡

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #884 : 10 mayo, 2012, 09:31:53 am »
Qué público más bueno... vosotros sí que sabéis.
Pamplonico, si piensas en fin de junio o julio, lo más probable es que no esté. Como hasta el veintitantos de junio sí. La fecha ideal la diría el mar. Lo más ideal, si queréis ir pensando fechas, sería hacia  el solsticio de verano. El sábado 23, marea baja a las 13:32. Lo digo porque con el sol alto entran cortinas de luz que atraviesan el aire húmedo de las cuevas a la vez que azulea el agua del interior. No es poesía, es real. La primera vez que lo ví fue en esa época, no llevaba cámara, queda en mi recuerdo. De no ser así, las cuevas impresionan, pero son lúgubres en comparación. Pero encargar sol en esta costa, ya sabes... (no sé por qué me da que es mejor el finde anterior, es hacia mi cumpleaños cuando el mar me regala esa calma).

Bokasuzia, gracias por los comentarios. Alf, ese vídeo de Yoda se ve estupendo. Y cómo lucen los kayaks color mango...
Mañana igual damos una vuela Marco (Pardiella y yo). Saludotes.
Perfil by Epicuro14, on Flickr