Autor Tema: Camara GOPRO HERO  (Leído 7310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Camara GOPRO HERO
« : 13 marzo, 2009, 14:27:23 pm »
Un amigo  quiere comprarse esta camara y a lo mejor tambien la pillo yo...alguien la conoce ????
Entre otras cosas ..5mp...carcasa hasta 30m...y lo mejor  gran angular 170º....a ver opiniones.

http://www.orvaes.es/product/483/0/0/1/Camara-GoPro-Wide-Hero-5Mpixel--SD-2GB.htm

La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1798
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Camara GOPRO HERO
« Respuesta #1 : 13 marzo, 2009, 15:54:47 pm »
a mi me parece una castaña....


pero si no eres muy exigente puede valer.....


pabloterapia tiene una buena review

http://pabloterapia.blogspot.com/2009/02/helmet-cam.html


Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Camara GOPRO HERO
« Respuesta #2 : 13 marzo, 2009, 17:27:38 pm »
Es la que tiene Alf, hace referencia a ella en este hilo:

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=5701.msg58685#msg58685

y en algunos otros tiene colgados vídeos y fotos, o en su blog:

http://kayakcantabria.blogspot.com/

Ahí puedes ver su funcionamiento, el angular va bien, pero aleja mucho los objetos cercanos.
Saludos:
Pepe

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2952
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Camara GOPRO HERO
« Respuesta #3 : 13 marzo, 2009, 18:35:50 pm »
¿cuanto vale esa camara?

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: Camara GOPRO HERO
« Respuesta #4 : 13 marzo, 2009, 20:47:54 pm »
Me gusta y creo que no se puede pedir más por ese precio.
Pablo, es normal que el sol salga quemado en un contraluz. Me gustan las fotos que haces y el vídeo en HD se ve de vicio desde el blog.
Yo quería dejar un enlace a un vídeo en el que colocan la cámara en un lugar que a mi no se me hubiese ocurrido nunca, y que da bastante juego, aunque en el vídeo no se extiendan mucho.
En el mismísimo timón, lo que permite hacer panorámicas y cambiar el tópico plano fijo con referencia a la proa o, en este caso, la espalda del palista.
No se cómo se puede sujetar, pero creo que en ausencia de viento y oleaje, colocar la cámara en el timón, cuando éste está fuera del agua, permite unos movimientos que, seguro, pueden dar muchísimo juego.
Aquí está lo poco que se puede ver (fijaros en la sombra para ver los movimientos del timón al final del vídeo):
http://media.putfile.com/rudder-cam-on-Sea-Kayak-Baja-Mexico
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Camara GOPRO HERO
« Respuesta #5 : 13 marzo, 2009, 21:42:54 pm »
Gracias chicos...se ve que para hacer fotos desde angulos dificiles y filmarlos esideal.....he visto un video de un descenso en MTB que el tio lleva una camara en el casco,otra en el manillar y otra en el cuadro de la bici,las tomas son espectaculares..
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Camara GOPRO HERO
« Respuesta #6 : 13 marzo, 2009, 22:54:12 pm »
Hola a todos yo tengo la camara y por su precio esta muy bien , si las fotos no son de calidad y el video es de baja resolucion , pero el resultado es mas que aceptable , yo tengo la helmet pro de 5 mb y el soporte para llevar en la cabeza esta muy bien hecho.Si quema la imagen si enfocas al sol y te saca un punto negro , pero si te fijas asi consigue enfocar todo mejor con exceso de luz.Es curioso ver el mundo desde un angulo de 170 , ves lo redondo que es , y a veces sin querer alguna foto interesnte consigues.
http://kayakcantabria.blogspot.com/
« Última Modificación: 14 marzo, 2009, 00:32:20 am por alf »

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Camara GOPRO HERO
« Respuesta #7 : 14 marzo, 2009, 00:44:24 am »
Y una camara que pueda grabar videos a la cual en un momento dado tambien se le pueda añadir un cable con objetivo para ponerlo en un casco por ejemplo.
Cual seria la ideal?

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Camara GOPRO HERO
« Respuesta #8 : 14 marzo, 2009, 06:54:43 am »
Todas llevan accesorios para poderlas llevar en la cabeza o en un casco. Personalmente, a mi me gusta bastante la que llevo, la Oregón scientific ATC-2K , saca una calidad bastante buena, es muy resistente y sumergible. Yo la llevo con una cinta en la cabeza.
En este enlace puedes ver algunos vídeos:

http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=anjana38&aq=f

Hay que hacer algunas pruebas para que el encuadre salga bien, y luego "educar" la cabeza para no moverla demasiado (estoy en ello).
Saludos:
Pepe


Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1798
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Camara GOPRO HERO
« Respuesta #9 : 14 marzo, 2009, 10:07:27 am »
las fotos de Pablo....sinceramente me encantan..... si que a lo mejor ese tipo de ángulo cansa un pelin.....pero que tienen un aire espectacular, es innegable para mi.


Os hago una reflexión, para una cámara hacer fotos buenas con buena luz y a favor es fácil..... donde se nota la calidad de la cámara es cuando hay poca luz.... Es igual que el tema del ligar para el Brad Pitt.....que lo tiene fácil, el tema es cuando eres como el Gabino Diego.....

Por otra parte, comentar otro aspecto muy importante en esto del  foto-kayaking: el objetivo debe ir relativamente protejido de las salpicaduras o ser muy accesible para limpiar. Cuantas fotos se joden por las salpicaduras y/o el salitre ???

Desconectado tallham

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 244
  • Kayak: think LEGEND
Re: Camara GOPRO HERO
« Respuesta #10 : 14 marzo, 2009, 20:53:22 pm »
Citar
Por otra parte, comentar otro aspecto muy importante en esto del  foto-kayaking: el objetivo debe ir relativamente protejido de las salpicaduras o ser muy accesible para limpiar. Cuantas fotos se joden por las salpicaduras y/o el salitre ???

Es verdad, a mi me pasa mucho y jode bastante....
Yo habia pensado en una solución, existe un repelente de gotas que se aplica a los parabrisas de los coches, no se si seria efectivo aplicado en el objetivo por lo del agua salada...
 Hace un par de meses me quede sin camara, o sea que no he podido hacer la prueba.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Camara GOPRO HERO
« Respuesta #11 : 15 marzo, 2009, 22:08:58 pm »
buena camara si señor

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: Camara GOPRO HERO
« Respuesta #12 : 16 marzo, 2009, 00:28:14 am »
Os dejo este vídeo por si pudiera servir de inspiración para fabricar soportes de distintas clases para kayak y lo que se tercie.
Está en inglés, y el tipo que lo hizo creo que perdió algún tornillo y aprovechó para incluirlo en su invento, pero se entiende perfectamente viendo las piezas que utiliza.

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: Camara GOPRO HERO
« Respuesta #13 : 16 marzo, 2009, 01:45:14 am »
Vídeo-instrucciones de la cámara GOPRO en inglés. Incluye funciones y complementos.

eurl=http://video.google.es/videosearch?q=camera%20mount&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firef

Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2146
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Camara GOPRO HERO
« Respuesta #14 : 16 marzo, 2009, 11:04:05 am »
A mi también me mola

Cuando mejore la economía :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com