pero que pasa.....
la habeis tomado conmigo?
gay, despistao...
pos si! , duermo en habitación doble yo solo, asi que para que me voy a complicar la vida, si alguna chica quiere compartila conmigo no problem (mientras escribo se me escapa una sonrisa tipo al conde dracul con los colmillos afilados je je) pero un tio NO que a la mayoría le huelen los pies, roncan se tiran peos como membrillos de gordos y cuando se van a dormir arrascandose los cojns y vostezando t dice... si ronco mucho me lo dices QUE VA HOMBRE!
solo chicas please
Amigo Eusebio, aquello me sirvió de escarmiento! normalmente siempre pienso... para que voy a mirar el recorrido, pero ese día con el temporal iba mas despistado q una cabra en un garaje y al paso por la bolla junto a la meta delante mía iba un grupo de junior y uno q se retiraba y los seguí y en tierra al rato cuando me felicitaron por llegar el primero es cuando me di cuenta d que no podía ser
pero ahora miro los recorridos je je
Eusebio, pasate al lado oscuro yo q tu me compraba una xt de carbono y me olvidaba de to, es mas yo me he comprado la elite carb. y la xt carb, y si, reconozco q en las dos voy pero en cuanto se complica lo mas minimo el mar, en la xt sigo paleando igual y en la maco mantengo el tipo y al final ando lo mismo
Bueno antes de q me corten la cabeza por lo que e¡he escrito, puntualizo, es mi opinion
ala, se abre la veda