P.D. Pido disculpas públicamente, porque el viernes creo que a partir de las 1:00h o así, pues que no consigo acordarme de nada. Lo siguiente que recuerdo es levantarme el sábado por la mañana. Alguien me sopló el sábado, que se me amontonaban los cubatas o algo así, en fin … que conste que yo no soy así, pero es que estaba como un crío en una feria con tanto amigo.
Luego pongo cosas. Un saludo.
PACO QUE ERES MUY GRANDE HOMBRE !!! Si no te acuerdas serán porque probarias las setas alucinógenas esas y nada mas. Del resto imagino que como todos, una noche corta, el despertador que suena rinnnnnnnnnnnnnn, que que a trabajarrrr, que no Paco que estamos en Soria en el camping, Ahhhh entonces duermo un poco mas, je je. Hubo quien quiso salir a palear a las
4 de la madrugada, al final no se si le convencieron o lo ataron

tranquilo Paco no fuiste tu, ja ja. Creo que estaba en el Bungalow nº 7

¡¡ Que noche la de aquel día !!
Bonitos momentos para recordar Paco, a no que no los recuerdas ??

Pues mira me llamo Toni, de Valencia, me gusta el Ron y los buenos amig@s, soy fan tuyo desde que tenia 49 años

me gusta el arroz con Bonito al queso que cocina Rafanook, conoci a Supernadie que ya es alguien para mi, mi guitarista favorito Pacoskua-rock, un amor imposible el Sedna de Fun Run, un dia feliz cualquier quedada de kayak, una noche inolvidable la del pasado viernes..................pero Paco como te puedes olvidar, si no te acuerdas de mi he perdido un año, que rollo, ahora volver con las presentaciones y las cañas antes de llegar al ron, con lo que me ha costado Paco, con lo que me ha costado.
UN ABRAZO A TODOS.