Hola y bienvenido!En este momento no conozco a nadie que venda,pero si consultas el buscador,encontraras informacion sobre diferentes modelos.Supongo que tendras que tener en cuenta tu peso y volumen a la hora de comprar,tu fuerza(para moverlo tu solo,cargarlo,etc)lo que vas a hacer con el(travesias de varios dias,de un dia,salidas cortas,entrenar,competir,de todo).Hay muy buenos kayaks en el mercado.Yo te recomendaria estos:el Fun Run Sedna,el Goltziana Marlin y el Point 65 xp.Los dos primeros son mas parecidos que el segundo,pero de lo que he podido probar,es lo que mas me ha gustado.No tienen demasiado volumen,sin ser pequeños,se comportan genial en todas las condiciones y son faciles para un novato,permitiendote evolucionar y aprender.
Por supuesto mi opinion es personal,habra quien te aconseje otros.Lo ideal seria que los pudieras probar,y esto puede ser facil o dificil,dependiendo de donde vivas.Los fabricantes-importadores te los pueden facilitar y los clubes de tu zona tambien.
Lo de que seas nadador es una gran ayuda,por la confianza que te da a la hora de avanzar y aprender las maniobras dentro y fuera del agua.
No olvides el chaleco(fundamental,junto con el kayak y la pala,para salir al mar)Suerte,y por aqui tendras toda la ayuda que podamos darte.