Autor Tema: Descenso otoñal del Ebro en kayak. 21 de Noviembre de 2010.  (Leído 190897 veces)

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Descenso otoñal del Ebro en kayak. 21 de Noviembre de 2010.
« Respuesta #120 : 03 noviembre, 2010, 19:16:52 pm »
Así se hizo el primer año (hace dos), todos nos dirigimos al origen de la travesía, García, quedando a una hora.
Hubo unos cuantos que bajaron sus coches hasta el destino, donde ya estaba blauet con su furgón para subirlos al origen.

Pero este año va mucha más gente, necesitaréis o más coches o más transbordos :)

El año pasado no sé cómo se organizaron al final.

Lo que podéis es ir comentando cada cual cómo prefiere hacer, a lo mejor a unos les viene bien quedar en el destino (pues vienen de ese lado) y podrían ya subir a gente que haya ido a dejar sus coches desde el origen (donde ya dejaron el kayak) vigilado por los que se mantienen en el origen, a la espera de estar todos y poder embarcar.

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
« Respuesta #121 : 03 noviembre, 2010, 19:29:05 pm »
Jilar ¡¡ animate hombre !! total 1000 km mas o menos. Cuando me di cuenta en Soria ya te habias ido y no me pude despedir.
Un abrazo.
Por cierto, sabes pescar Sirulos ?? anda que si las Necoras de Galicia fuesen de este tamaño menudo festival.
« Última Modificación: 03 noviembre, 2010, 20:40:39 pm por capitanremo »

Desconectado inua

• Marinero
  • **
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
« Respuesta #122 : 03 noviembre, 2010, 21:47:49 pm »
Jilar, el primer año no pude estar, pero el año pasado también lo hicimos así...

Pero que conste que por mi lo que quieran todos...

Yo por el tema de dormir no tengo problema, ya que duermo en la furgo, así que por mi no os preocupéis.

Un saludo
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado Fran Maresme

• Marinero
  • **
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
« Respuesta #123 : 03 noviembre, 2010, 22:54:15 pm »
 :pirata:
Pues en parte todas las opciones son razonables, es cierto que conviene descargar los kayaks directamente en García y bajar coches a Benifallet, para volver a subir a los conductores en pocos coches... Bueno, los otros años lo hicimos así y funcionó bien.
Que tremolin els sirulus!!!
Que tiemblen los sirulos!!!

Desconectado koda

• Marinero
  • **
  • Kayak: Prospector fort 16"
« Respuesta #124 : 03 noviembre, 2010, 23:08:42 pm »
Hola Fran, m'apunto a la Paella!!!Moltes gràcies per l'organització, ens veiem el 21!!!

NICK                                           PAELLA                                              DOMIR

1-Josep Farré                                  SI                                                      NO
2-Josep Mª Llargues
3-Miquel Armengol
4-Lluís Blauet
5-Fran Maresme                               si
6- Manel Briantheclown
7-Txus Derteano
8-Lady Kayak
9-José Manuel González
10-Cecilia Aguirre
11-Pancho Mondaca
12-Carlus Vila
13-Oscar de Sils
14-Nano del Oscar
15-Koda                                                si                                                       si
16-Dani Sugrañes
17-Xavier Corominas
18-Jordi Hernández
19-Francescsg                          si
20-Edgar Sánchez                     si
21-Manu
22-Koe
23-Capitanremo                        SI                                                         SI                                               
24-Inua                                     si                                                          si
25-Carlos Qajaq                        SI
26-Peplluís
27-Tomás Parellada
28-El Espíritu del Tambucho        si                                                         si                                             
29-Sesiom                                   si                                                         no                                             
30- Celia Qajaq                           SI
31-Stella
32-Capitan Barbosa                    SI                                                         SI
33-Kayakdavid
34-Epicuro
35-Rafagurú (gurugukayak)
36-Albert (gurugukayak)
37-Juanjo (gurugukayak)
38-Mondrakón
39-Mondrakona
40-Tú mismo: apúntate!

Una pregunta? Que es el V-20 ???

koda

Desconectado Manu

• Marinero
  • **
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
« Respuesta #125 : 03 noviembre, 2010, 23:33:48 pm »
La V-20 es la señal de la foto:

Desconectado rafaguru

• Marinero
  • **
  • remando en seco
    • gurugukayak
« Respuesta #126 : 04 noviembre, 2010, 00:29:52 am »
Pues tal como esta puesta la placa, los mossos te meten 40 euros seguro, o mas. primero por tapar parte de la luna trasera y segundo por no llevar la placa en la popa del kayak, lugar mas saliente del equipaje. Lo siento pero es la realidad...y eso que la placa tan atras es para perderla o doblarla. Que dios reparta suerte.
Rafagurú.

Desconectado Manu

• Marinero
  • **
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
« Respuesta #127 : 04 noviembre, 2010, 08:59:46 am »
Pues será suerte, pero ni los mossos, ni la ertzaintza, ni la benemérita guardia civil de tráfico me han sancionado hasta la fecha.
Con los mismos cordinos la placa la cuelgo de la baca (cuando voy por el campo) o de la popa (por carretera), indistintamente.
Con los retrovisores exteriones no es necesaria la luneta trasera.

Muy chulas las camisetas Gurugu, traete alguna.
Nos vemos

Desconectado carlos qajaq

• Marinero
  • **
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
« Respuesta #128 : 04 noviembre, 2010, 09:06:18 am »
Pues tal como esta puesta la placa, los mossos te meten 40 euros seguro, o mas. primero por tapar parte de la luna trasera y segundo por no llevar la placa en la popa del kayak, lugar mas saliente del equipaje.

eso es empirico o supuesto ???

Yo nunca tuve problema, aunque se que no cumplo la norma. Tampoco, no hagamos muy largo esto de la v20, tema estrella de nuestro foro :)

Rafa, pasa las medidas de las camisetas........ a ver si de una vez me quieres vender una :)

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
« Respuesta #129 : 04 noviembre, 2010, 09:40:16 am »
Rafa, pasa las medidas de las camisetas........ a ver si de una vez me quieres vender una :)

Yo quisiera otra camiseta. Rafa si te vas a llevar algunas a la quedada me interesaría comprar una, talla L ó superior si son pequeñas.

Desconectado miquelarmen

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sipre Tintorera, Ysaak de RTM, Epic V10 Sport, Think Evo, Epic V12, Carbonology Flash
« Respuesta #130 : 04 noviembre, 2010, 10:25:34 am »
Yo tengo la palca y si la coloco, me tapa la matricula. Y como si me ven los mossos me van a empapelar porque seguro que piensan que lo hago para que no me pille el radar la matricula, no la pongo. Y de momento no me han multado (y eso que el tintorera sale un montón por delante y detras del coche!)

El tema alquiler de caiacs: Blauet me puedes informar de como hacerlo? Conmigo vienen unos cuantos que quieren alquilar, ya que tienen autovaciable y puede que pasen frío.

Merci!
Miquel Armengol

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #131 : 04 noviembre, 2010, 11:07:02 am »
... primero por tapar parte de la luna trasera...
Por eso no te pueden decir nada, porque me supongo que ese cacharro tiene espejo por el lado del copiloto. Lo sé a ciencia cierta, no porque recuerde el código de circulación, sino porque mi abuelo tenía un Marbella, que originalmente no tenía tal espejo, lo pararon llevando alpacas en la parte de atrás (que le tapaban todo el cristal trasero), tuvo que pagar la multa, pero la solución fue añadir el comentado espejo. De ese modo puedes tapar toda la visibilidad por el cristal trasero. Mi abuelo siguió llevando el maletero a rebosar, bien fueran alpacas como lo que necesitara :)
A menos que hayan cambiado las normas o en Cataluña tenga ciertos cambios.

Por lo otro (colocación específica), pues teóricamente sí, pero en la práctica no he conocido a nadie que lo haya sufrido.
Quien tape la matrícula, me apiado de él ;) (súbela un poco, seguro que puedes). Si añades que te sobresale por delante, uf, uf, cuidadín si resalta mucho.

Mira que nos da quebraderos la dichosa plaquita ;)
---Fin salida de tema----

Sigamos con la quedada :D

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
« Respuesta #132 : 04 noviembre, 2010, 11:30:22 am »
El espejo del parabrisas creo que es un complemento a los retrovisores laterales que son imprescindibles, yo he conducido muchos años con caravana y ese volumen si que tapa la visibilidad trasera que es el mismo problema que tiene un camionero, entonces lo que no hay que perder es la visibilidad en los laterales del vehículo. Si te quieren multar y no le caes en gracia al agente en cuestión, ya se encargara el de ver por donde te pilla.

Desconectado Fran Maresme

• Marinero
  • **
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
« Respuesta #133 : 04 noviembre, 2010, 21:25:55 pm »
Miquelarmen, lo mejor es que contactes con Blauet a través de su web, allí tienes teléfonos de contacto para concretar lo del alquiler: http://www.beniemocions.cat/
Si vienes con unos cuantos colegas, comentar entre vosotros si os apetece apuntaros a la paella de Miravet (12€) y os apuntais aquí mismo, ó bien si prefereis comer por vuestra cuenta...
Respecto a la V20 lo mejor que podeis hacer todos es pedirle al nieto del hombre de las alpacas de paja que os enseñe cómo ha solucionado él el problema...

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #134 : 04 noviembre, 2010, 21:56:04 pm »
Fran, ;P he cambiado el sistema, creo que tú me viste cuando iba con el Tiwok, y también hay fotos por el foro, pero tal cual lo llevo ahora creo que no subí ninguna. En fin, que lo llevo como la mayoría, creo ;) (gomas y cuerdas para tensar)