Autor Tema: NECESITO ACLARARME DE UNA VEZ.  (Leído 2564 veces)

Desconectado senzo

• Marinero
  • **
  • Siempre en la cima.
  • Kayak: DRAKEN DE FUN RUN,ROMÁN TIFÓN.
NECESITO ACLARARME DE UNA VEZ.
« : 12 octubre, 2010, 20:17:02 pm »
HOLA A TODOS LOS QUE INTEGRAN ESTE FORO Y GRACIAS POR ADELANTADO SOBRE VUESTRAS OPINIONES.
EL DILEMA ES EL SIQUIENTE:
ME GUSTAN ESTOS TRES KAYAKS Y NO SE POR CUAL DECIDIRME:
¿PODRIAIS ECHARME UNA MANO?
-SKUA DE FUN RUN EN CARBONO Y KEVLAR.
-MURANO EVO. DE SIPRE EN CARBONO Y KEVLAR.
-PROTEUS DE PRIJON EN CARBONO Y KEVLAR.
GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRAS OPINIONES.
(A VER SI ME ACLARO)

Desconectado martinenkayak

• Marinero
  • **
  • Un ejercicio maravilloso: Quedarse quieto...
  • Kayak: Scorpio
Re:NECESITO ACLARARME DE UNA VEZ.
« Respuesta #1 : 13 octubre, 2010, 15:31:38 pm »
Y para que lo quieres?
La historia vivida que es una tragedia, contada es una comedia - Walpole
"Entonces..., vivamos en medio de comedias..."

Desconectado Alfonso

• Marinero
  • **
« Respuesta #2 : 13 octubre, 2010, 15:54:00 pm »
Qué difícil lo pones. Skua y Murano son mas similares entre sí que la Proteus por la forma de la popa, esta última mas enquillada. En estabilidad -para mí- la Prijon la que mas, Murano y Skua en ese orden. Resistencia comprobada Skua, mas ligera de peso la Murano y la Prijon no lo se, pero si la fabricación es similar al carbono de Millenium será increiblemente ligera.
La estabilidad es algo muy relativo, es posible que la "menos" estable sea también la mas manejable y disfrutona, eso cada uno.
Personalmente Skua y Murano me gustan mas por no ser enquilladas, el Proteus lo veo diferente concepto, me gusta mas la Marlin de Prijon, no le veo la popa tan marcada y el volumen en cubierta delantera es mayor al de la Millenium, que a mí se me quedaba muy escaso.
Vaya ayuda, ahora estarás quizás mas liado.

Desconectado Xabier L

• Marinero
  • **
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, Guillemot Petrel Play S&G, FUN RUN Illorsuit
« Respuesta #3 : 14 octubre, 2010, 11:12:05 am »
cógete la Skua y empieza a disfrutar y a tener buenas y emocionantes sensaciones bajo tus posaderas (buff, cómo suena eso...)

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #4 : 14 octubre, 2010, 11:57:30 am »
Bueno, al menos tienes claro el material, en eso no hay duda :P

Lo que no sé es qué esperas de nosotros, si es que te digamos nuestras preferencias (cada uno ha de tener la suya, me imagino) o que te aclaremos alguna duda en concreto, o varias, pero como no las expones me imagino lo primero.

Por estética el primero el Skua, luego Murano y el Proteus finalmente, me sucede lo que comenta Alfonso, observo eso que él anota.
¿Has valorado que el Skua es un kayak de 550 de eslora? En torno a 30 cm. más que los otros. En mi caso no me lo puedo permitir, ninguno de ellos, pero menos el Skua por ese detalle (sitio donde lo guardo y transporte en coche) No sé cuál es tu caso.
De ellos sólo he catado el Skua, y durante un breve rato, pero bien, pensé que sería difícil mantenerse en él, pero es estable para su poca manga lo digo.

Más votos para el Skua, pues que es producto nacional, y te recuerdo que estamos en crisis ;) (dicen los entendidos que hay que comprar más), y tendrás a Javier dlp para cualquier duda, es decir, contacto directo con el fabricante, nada de distribuidor o tendero, fabricante, que se dice pronto.

En los precios ya no me meto, eso ya lo valoras tú mejor que nadie.

El Murano tiene buena fama, es bonito, me gustaría poder catarlo para poder decirte algo más de él.

Y el Proteus, si no es por ti, apenas me entero de su existencia ¿es reciente?

Bueno, ya sabes mis preferencias ;) Suerte y ya nos contarás, y las consecuentes fotos cuando lo tengas :P