Autor Tema: DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre  (Leído 37887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #90 : 12 noviembre, 2010, 06:56:13 am »
Bueno, creo que ya he conseguido adivinar como va lo de atar el kayak a las jotas, era una tontería. Podéis dejar de enviarme mensajes que tengo el buzón petao  :evil: :evil: :evil:.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #91 : 12 noviembre, 2010, 06:58:44 am »
   
Citar
Bueno, creo que ya he conseguido adivinar como va lo de atar el kayak a las jotas, era una tontería. Podéis dejar de enviarme mensajes que tengo el buzón petao    .



                                    NOVATOOOOOO




 Vamos que nos vamos.Yo llegare temprano para ir llenando la piscina y de paso veré si están por hay las lampugas. :D

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #92 : 12 noviembre, 2010, 07:01:40 am »
Jope pues yo ya vermos como estoy mañana, me duele todo el cuerpo sintoma de algún bicho de esos gripales. Si no puedo aprender esquimos me soltais unos cuantos Jureles en la piscina y ya me distraere un ratillo. SSSSsssssss no digais nada pero tomamos la piscina para endulzar los kayaks, je je  :evil:

¿Que haces a las 3 de la mañana en el Foro? ¿Te han tirado de casa? ¿Tienes wi fi en tu coche? ¿Y manta?

El Espíritu del Tambucho (que observa mucho)

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #93 : 12 noviembre, 2010, 07:23:46 am »
¿Que haces a las 3 de la mañana en el Foro? ¿Te han tirado de casa? ¿Tienes wi fi en tu coche? ¿Y manta?

El Espíritu del Tambucho (que observa mucho)

Si Espíritu, yo también he flipao pero digo me voy a esperar a verlo y ya que nos lo cuente :lol: :lol: :lol:.

    Vamos que nos vamos.Yo llegare temprano para ir llenando la piscina y de paso veré si están por hay las lampugas. :D

Ok. Dile a los del camping que te den la de poner los pies dentro del agua. Nos vemos que yo aun tengo que ir a currar. Si es que los que tenemos dinero, curramos por hobby.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #94 : 12 noviembre, 2010, 10:34:27 am »
¿Que haces a las 3 de la mañana en el Foro? ¿Te han tirado de casa? ¿Tienes wi fi en tu coche? ¿Y manta?

A las 3 de la mañana ?? es pronto no? estaba velando por la seguridad kayakero nacional. Alguien tiene que estar pendiente
de que no nos saboteen el foro.
La verdad es que me dolia todo el cuerpo y no me apetecia ni dormir , supongo que sera la gripe, así que ya veremos como se me da el dia porque estoy de un flan pero flan, flan.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4526
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #95 : 12 noviembre, 2010, 11:17:10 am »
La verdad es que me dolia todo el cuerpo y no me apetecia ni dormir , supongo que sera la gripe, así que ya veremos como se me da el dia porque estoy de un flan pero flan, flan.

toni no te preocupes, a todos nos ha pasado antes de nuestra primera cita con el Capitán Sparrow.....  :pirata:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado JCC

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • ANA Y JCC. "Los californios"
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #96 : 12 noviembre, 2010, 13:43:22 pm »
Lamentablemente no podemos bajar a palear con vosotros este fin de semana.
(albañiles en casa=cosa horribilis).
Besos castos y puros a todos (y a todas, por eso de la igualdad).

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #97 : 12 noviembre, 2010, 13:55:26 pm »
La verdad es que me dolía todo el cuerpo y no me apetecía ni dormir , supongo que sera la gripe, así que ya veremos como se me da el día porque estoy de un flan pero flan, flan.

toni no te preocupes, a todos nos ha pasado antes de nuestra primera cita con el Capitán Sparrow.....  :pirata:

Me he levantado fatal esta mañana, me sentía como si me hubiese pasado un Nook por encima. A ver que tal me encuentro y voy mañana, aunque la idea era de haber ido hoy parece que mis encuentros con el Capitán Sparrow se ven truncados de quedada en quedada, igual tienes tienes razón Súper y enfermo solo de pensarlo. Si mañana no pudiese estar pronto ahí que tengáis buena travesía y muy buena pesca. Yo prometo que aunque sea mañana por la tarde iré al encuentro, a ver como paso hoy el día.
Para pescar la pieza mas grande también se esperar. :D

Desconectado kikancho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 79
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #98 : 12 noviembre, 2010, 14:01:51 pm »
 Llegaré el sábado a mediodía,para volver el domingo.Veré como pescáis,no soy pescaoó,un saludo
 :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #99 : 12 noviembre, 2010, 14:18:33 pm »
Llegaré el sábado a mediodía,para volver el domingo.Veré como pescáis,no soy pescaoó,un saludo

También se puede organizar una salida relámpago a visitar la Cueva de los Lobos marinos, según leí no esta lejos de la zona y nos dejan la piscina para hacer esquimos, jope y yo griposo  :embarrassed:

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #100 : 12 noviembre, 2010, 14:35:36 pm »
Lamentablemente no podemos bajar a palear con vosotros este fin de semana.
(albañiles en casa=cosa horribilis).
Besos castos y puros a todos (y a todas, por eso de la igualdad).

Pues vaya yo que esperaba veros, cachisss con lo bien que me cae Ana, digoooooo con lo bien que me caéis  :D

En fin a la proxima, un abrazo a los dos.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #101 : 12 noviembre, 2010, 22:33:32 pm »
La verdad es que me dolia todo el cuerpo y no me apetecia ni dormir , supongo que sera la gripe, así que ya veremos como se me da el dia porque estoy de un flan pero flan, flan.


toni no te preocupes, a todos nos ha pasado antes de nuestra primera cita con el Capitán Sparrow.....  :pirata:

 :evil: :evil: :evil:

Ya lo tengo todo preparado, salgo dentro de un rato y dormiré por el camino o en la puerta del camping. No doy más datos para despistar al enemigo. Llevo anzuelos sin afilar para que duelan más y además llevo los que utilizaré para la pesca  :evil: :evil: Es que tengo un bautizo pirata pendiente...  :pirata: :pirata: :pirata:

Tengo muchas ganas de veros a todos y "darsus" un fuerte abrazo.

Rafa no vayas a echar pirañas a la piscina que tu eres capaz y además seguro que luego a ti no te muerden; salen huyendo y nos muerden a los demás (que estamos más tiernos).

ALE!!!
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4526
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #102 : 14 noviembre, 2010, 18:58:19 pm »
bueno, os cuento: yo sólo estuve ayer sábado, pero lo pasé genial.  :lol:
el clima, como es habitual por aquí, de cine.
los de alicante no se lo creían. estuve con la pareja nook, la pareja sparrow, la pareja chales-luchi, con kora, espíritu tambucho (que te aprecio mucho), y tambien con el colega kike (kikancho)
.
por la mañana unos fueron de pesca, a por un rancho del que luego daríamos cuenta. yo mojé los anzuelos, pero nada, pasaron de mí ¿?.... entonces nos metimos en la cueva, donde vimos h.asta murciélagos, es la primea vez que los veo tan cerca del agua, deben tener reúma los pobres.
julio estuvo haciendo afotos que ya las veremos. luego nos juntamos con los pescadores que de vuelta entraron también a la cueva.
al camping a comernos el rancho y lo poco que pudimos aportar, pero fué un rato genial, hablando de lo divino y de lo humano, animados  por vapores y humos de diversas procedencias.

a la tarde, vuelta al agua, exibicion de los maestros del esquimo, que si por babor que si por estribor que si sin manos, que si sin palas, uff vaya demo :huh: . esto yo lo vi desde la orilla, y la mejor de las compañías.. 8)
y hasta aquí puedo contar, al anochecer recogí mis bártulos y me largué, con más pena que gloria. :(
ahora espero ansioso el relato de los que se quedaron, y sueño con nuevos encuentros. :angel:
hasta pronto
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #103 : 14 noviembre, 2010, 20:09:29 pm »
No sigas contando Súper que estoy :grande31: vas a tener razón el Capitán Sparrow va a pensar que le tengo pánico y que huyo de sus reuniones, hoy estoy un poco mejor sin fiebre, azul de cara pero mejor :grande38:
Lo siento por lo que me he perdido, la proxima que monteis algo voy sin avisar.

pd. la verdad que ayer me acoj....no eso del bautismo pirata con clavos sin afilar que dijo Pepin Sparrow :undecided:
« Última Modificación: 14 noviembre, 2010, 20:56:09 pm por capitanremo »

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4526
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #104 : 14 noviembre, 2010, 20:16:39 pm »
........... la proxima que monteis algo voy sin avisar.............

pues no te esperaremos para el  puente de diciembre. :wink:

ala, que te mejores
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.