bueno, os cuento: yo sólo estuve ayer sábado, pero lo pasé genial.

el clima, como es habitual por aquí, de cine.
los de alicante no se lo creían. estuve con la pareja nook, la pareja sparrow, la pareja chales-luchi, con kora, espíritu tambucho (que te aprecio mucho), y tambien con el colega kike (kikancho)
.
por la mañana unos fueron de pesca, a por un rancho del que luego daríamos cuenta. yo mojé los anzuelos, pero nada, pasaron de mí ¿?.... entonces nos metimos en la cueva, donde vimos h.asta murciélagos, es la primea vez que los veo tan cerca del agua, deben tener reúma los pobres.
julio estuvo haciendo afotos que ya las veremos. luego nos juntamos con los pescadores que de vuelta entraron también a la cueva.
al camping a comernos el rancho y lo poco que pudimos aportar, pero fué un rato genial, hablando de lo divino y de lo humano, animados por vapores y humos de diversas procedencias.
a la tarde, vuelta al agua, exibicion de los maestros del esquimo, que si por babor que si por estribor que si sin manos, que si sin palas, uff vaya demo

. esto yo lo vi desde la orilla, y la mejor de las compañías..

y hasta aquí puedo contar, al anochecer recogí mis bártulos y me largué, con más pena que gloria.

ahora espero ansioso el relato de los que se quedaron, y sueño con nuevos encuentros.

hasta pronto