Capi... otra mas como el perro y el gato. Nada que no hay manera de que nos conozcamos!!!

PACOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooo............!!!!!!!!!!!!!!!! Te esché de menos, pero como se dice por aqui: "Lo primero, es antes"
Pues bien, os cuento, pero sin fotos:
El viernes a las 23:30 que salí del curro, ya tenía todo preparado en casa para pasar por la puerta cargar y tirar millas. Recogí todo todo menos el cubre, pero Nahebu me dejó uno al día siguiente.
Llegamos a Bolnuevo a eso de las 2 de la mañana, buecamos una calle tranquilita y a dormir. A las 8:30 estabamos tocando en la puerta del camping, pero los de recepción aún no habian llegado, así que tomamos un cafelito en compañía de Supernadie que llegaba en aquellos momentos. Unas risas con café y tostadas y luego a fichar en el camping.
Al llegar dentro y nada más ver a la tropa, Rafa ya estaba vestido de romano y lo primero que me dice "
Me voy al agua o te das prisa o ahí te quedas" "¡¡¡Hombre Rafa, yo tambien me alegro de verte!!!"

Lo ierto es que no se cómo eran las 09:30 y estaba Rafa en seco. El se está metiendo en el agua a eso de las 8 como muy tarde.
Pues nada, aparco el tanque en su sitio, me pongo de romano yo tambien y todos al agua. Charles, Espiritu Tambucho, Kora, Supernaiden y yo. Rafa llevaba un rato ya remando.
Por fin conocí a Luchisán y me moló ver que es tan campera como nosotros (o más

JAJAJAJAJAJA)
Vimos un poco de aquella costa, hasta lo que es la Cala de la Grua y regreso al camping psando por la cueva esa. Al llegar al camping llevabamos un buen rancho de pescaito del que luego dimos buena cuenta con un arrocito. Rafa esta vez te salió un poco duro

No todo van a ser elogios hombre

Aunque tambien hay que decir que nadie se quejó y que no quedó ni un grano.
Despues de esto una sobremesa divertida y una tarde de esquimos y surfeadas. Rafa se puso con Kora y le enseñó a reembarcar y algunas cosillas más.
Charles y yo con los esquimos. al rato se nos unió Rafa. Charles lo intentó con el norsaq y de primeras nada de nada, pero al hacerlo de otro modo (mariposa) le salió a la primera. Este tipo se va ha hacer un máquina, pero sigue siendo un novato aún. JAJAJAJA.
Yo me aburrí rápido de estar bocabajo y me dediqué a pillar las olas que el mar de fondo traía. Poca cosa pero suficiente para divertirse hasta surfeandolas marcha atrás. JAJAJAJAJA.
Rafa y yo tuvimos que explicarle al novato alguna técnica de giro en la orilla sobre el canto del kayak para poder aproar el kayak a la mar y entrar de nuevo cuando la ola te vara en la arena y te pone paralelo a las olas. Eso fué simpático.
Luego Kikancho, Julio (tambucho) y Kora se fueron a dar una vuelta nocturna y al regresar en la orilla con ese revolcón que todos conocemos, a Kora se le perdió el movil y la pala. El movil lo pescaron literalmente

unos que estaban por allí de concurso y de la pala hasta donde yo se no hubo noticias (una Rafanook legítima de madera de palo güeno)
La cena, unos rones, una "panzá chistes" y a eso de las 01:30 am. nos fuimos a la cama. Que richa charla y cuantas risas buenas tuvimos.
Estoy deseando que pongan las fotos los que las tienen. Hay de todo.
Pues ala. Un saludo desde Almería
Pepín

PD: Super, que es lo que dices del puente de Diciembre????
PD2: Jilar, en una de estas escribo más que tu JAJAJAJJA. Un abrazo