Autor Tema: Alojamientos para piraguistas  (Leído 4004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Alojamientos para piraguistas
« : 26 noviembre, 2010, 14:37:23 pm »
He pensado que seria una buena idea, poner un link sobre alojamientos.
Esto depende del dueño de la pagina, así que Javier si lo consideras, seria de ayuda para la próxima temporada.
La idea podría ser hacer una guía de alojamientos y pisos de alquiler de los propios piragüistas, para los piragüistas que nos traslademos por competición o turismo y así nos facilitaria mucho cuando lleguen las competiciones poder tener esa lista de alojamientos y no volvernos locos buscando.
Mas cuando empiece la temporada de verano que esta todo carisimo.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Alojamientos para piraguistas
« Respuesta #1 : 26 noviembre, 2010, 14:59:21 pm »
A mi me parece una idea muy buena.
A lo mejor también te refieres a eso, pero podría abrirse una variante de alojamientos en lugares de playa y pantanos, (en España, Portugal y Francia, por ejemplo) de hoteles, apartamentos, casas rurales, etc.
Se trataría de una guía de alojamientos donde quepas tú (o tu familia y tu) y, además, el kayak en condiciones seguras. Se me ocurre, por ejemplo, una casa con garaje grande o un hotel donde tengan un cuarto para estos usos.
Estaría bien ¿no?
Saludos.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Alojamientos para piraguistas
« Respuesta #2 : 26 noviembre, 2010, 16:51:21 pm »
Seria hacer una especie de guia de alojamientos, camping, apartamentos, propios o de conocidos, para facilitar el poder ir a los sitios sin tener que estar buscando y viendo a ver si tienen sitio para guardar el kayak o lo que sea.
Por ejemplo:
alojamientos en Granada, (que es donde yo vivo)
Pues yo oferto por ejemplo, el camping que tenemos en Granada, con el pantano de Cubillas a un precio especial.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:Alojamientos para piraguistas
« Respuesta #3 : 26 noviembre, 2010, 17:11:56 pm »
Buena idea o ,al igual que en "El Camino de Santiago" existen los ALBERGUES , pues por la COSTA , para hacer una TRAVESIA de varios días , una guía de sitios para dormir, serán principalmente CAMPINGS, porque es lo que más abunda a pie de playa.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Alojamientos para piraguistas
« Respuesta #4 : 26 noviembre, 2010, 17:32:26 pm »
Pues yo oferto por ejemplo, el camping que tenemos en Granada, con el pantano de Cubillas a un precio especial.

Joer Joaquin !!!  yo creia que me ofrecerias tu casita.

Bueno...yo ofrezco casa de campo de 180 m2 en terreno de unos 30.000 m2,vallado .... precio negociable especial  y eso si...una vez terminada.  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Bob Esponja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 314
Re:Alojamientos para piraguistas
« Respuesta #5 : 26 noviembre, 2010, 18:36:56 pm »
Este enlace está bien, en caso de no encontrar nada, siempre queda la furgo  :D :D
http://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto.php
Cuanto más se amplia la imagen de una zona aparecen más sitios donde "poder" pernoctar  :rolleyes:


Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2952
    • http://www.funrunkayak.com
Re:Alojamientos para piraguistas
« Respuesta #6 : 26 noviembre, 2010, 19:30:03 pm »
Hola
En lo que a mi respecta , no veo problema si alguien se lo quiere currar.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Alojamientos para piraguistas
« Respuesta #7 : 26 noviembre, 2010, 20:15:58 pm »
Este enlace está bien, en caso de no encontrar nada, siempre queda la furgo  :D :D
http://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto.php
Cuanto más se amplia la imagen de una zona aparecen más sitios donde "poder" pernoctar  :rolleyes:
estoy contigo slaine,como la furgo nada.pero si es verdad que se podria hacer unos kayakperfectos,aparte del tema de alojamientos,lugares o rutas con especial interes o cada uno que ponga la de su tierra,asi cuando viajemos,(el 80% de mis viajes va el kayak arriba),tendremos claro donde podemos dormir me jor o peor,que travesia ,hacer,peligros de la zona,etc.como una guia de lonely. :pirata:

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:Alojamientos para piraguistas
« Respuesta #8 : 26 noviembre, 2010, 23:07:45 pm »
Y si es posible añadir el o los accesos fáciles al agua. Algo que traté de iniciar aquí... http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=4915.0

Desconectado Bob Esponja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 314
Re:Alojamientos para piraguistas
« Respuesta #9 : 26 noviembre, 2010, 23:30:39 pm »
Pues si Javier lo permite se puede hacer algo parecido al mapa de foreros que ya tiene el foro (valga la rebuznancia) o utilizar este mismo para tal fin, incluyendo zonas donde se pueda pernoctar, sitios de interés, lugares de embarque o desembarque más idóneos, y como estamos repartidos por toda la península (o casi toda) tendríamos un buen mapa de referencias donde poder guiarnos, añadiendo alguna foto del lugar (como en el enlace que colgué antes) teléfonos, en caso que sea un camping para poder reservar etc etc etc
Saludos ..........


Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Alojamientos para piraguistas
« Respuesta #10 : 27 noviembre, 2010, 08:17:42 am »
Esta bien lo de los camping, pero eso ya esta en las guías y es fácil de buscar.
El problema es que no todo el mundo tiene furgo ni va de camping.
También si alguien tiene un apartamento en la playa o zona de interés, para que cuando vayamos de competición, concentración o viaje podamos usar.
Mas si son de foreros.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Alojamientos para piraguistas
« Respuesta #11 : 27 noviembre, 2010, 08:56:32 am »
Alojamiento en Escocia                                                                                                                       Vale, empezamos : mi padre (qpd),nos ha dejado (a mi hermano y a mi) una vivienda muy humilde -antiguo barracón del ejercito británico convertido.- EN ESCOCIA !! Pensabamos vender, pero cabe la posibilidad que mi hermano se la quede,mientras esto se aclare,podriamos "alquilar" por estancias cortas. Está como dije humildemente equipada para varias personas,2dorm,sala,baño ,cocina y CARPINTERIA !!(por seguridad no se utilizaria la máquinaria).
     Lugar : Highlands,costa norte escocesa : Durness, Balnakeil Craft Village.
     Tambien hay un kayak S&G, y 3 canoas canadienses construidas por él,estas se pueden llevar al lago (caminando con carro 15 min) o al mar (playa estupenda) a 2 km en carro o vehículo.
     Claro tendría que ponerme de acuerdo con mi hermano que vive en Inglaterra y yo en Tenerife.
A ver si encuentro fotos :
  INTERIOR casa http://www.flickr.com/photos/31643326@N06/sets/72157625476738394/show/
« Última Modificación: 27 noviembre, 2010, 16:35:56 pm por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Alojamientos para piraguistas
« Respuesta #12 : 27 noviembre, 2010, 10:08:57 am »
Que buena pinta tiene! Habrá que tenerla en cuenta. Saludos.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Alojamientos para piraguistas
« Respuesta #13 : 27 noviembre, 2010, 16:32:28 pm »
Ahora si Rajki.
Lo bueno es poner primero el sitio donde esta.
Para que cuando le demos al buscador sea siempre lo mismo y facil.
Por ejemplo: Alojamiento en Escocia, Alojamiento en isla de Tabarca, Alojamiento en isla de la Toja, etc...

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Alojamientos para piraguistas
« Respuesta #14 : 27 noviembre, 2010, 16:36:31 pm »
Ok Joaquin, hecho. 8)
GREENLAND STYLE