Por otros lares parece que tienen mucha más libertad.
Esto en España está prohibidísimo, sobresale por delante, unos 30 cm. diría yo

Ahí cuando yo iba plenamente legal

Tiwok 440cm. y C4 426 cm. Podía correrlo un poco más hacia delante, pero entonces el kayak iba desequilibrado y mal apoyado (fuera de la zona de la bañera)
En España, cualquier agente que vea circular esto por delante de sus narices, os dará el alto ipso facto, o debería

Ni que le coloquemos la señal V20 en su posición legal (justo en el extremo)
En fin, que hay temas sobre cómo llevar el kayak y demás accesorios obligatorios para aburrir en el foro, ahí uno con mi historial

desde
ahí y mensajes sucesivos.
Así es como lo llevo actualmente

Me podrían multar por:
1- el kayak sobrepasa en 10 cm. el límite legal, ya que es un kayak de 500 cm. y mi coche mide 426, el límite sería 489,9
2- la señal v20, aún yendo perfectamente visible y con buena orientación, no está en el extremo exacto.
El día que me paren y me multen por alguno de esos motivos, puede que realice los cambios oportunos, pero mientras, me arriesgo, porque entiendo que con un poco de sentido común que aplique el agente entenderá que cumple con el cometido.
Siempre he añadido la luz roja constante cuando así era necesario (entiéndase de noche).
Me han dado el alto dos veces, tal y como lo llevo ahora, pero por otros motivos (simples controles de tráfico), y en ningún caso me señalaron la forma de llevar un tanto ilegal en la que iba. Cruzo los dedos y ... a seguir así