Hola buenas soy charles, me conocereis de episodios como el caprichoso de la aleutiana jajaja.
Caprichos aparte, también tengo una groenlandesa rafanook con refuerzo en las puntas, de las primeras que hizo y tanto una como otra son verdaderas joyas. Yo no paleo con otra cosa, es un concepto diferente, una vez que empiezas ya no puedes parar, apoyos, eskimos, dias buenos, dias malos, siempre da la talla a cualquier situación. Es tu vínculo con el mar. Con una rafanook, el mar ya no es un medio ni un adversario, el mar eres tu.
Meca-mística a un lado, también contaros que son indestructibles. ¿Indestructibles? si claro y tu culo un futbolín, lo que pasa es que es tu amigo y tu eres un chalao. Vale, vale, no os lo creeis pues para muestra un botón:
La pala quedo intacta, ni un solo rasguño:
http://www.youtube.com/watch?v=--Fh2UM7C8kAprovecho para contaros un secreto, parece ser que este puente se ha forjado en las entrañas de Almería, un nuevo concepto de pala, algunos le llaman la Pepinook, pero como verdaderamente se le conoce es como la "perroflauta" porque parece ser que destiñe al contacto con el agua, he sido testigo del proceso de creación y vinculación con el agua y creo que voy a necesitar mucho ron para superar el embrujo.

Pedid por favor que os ponga fotos el aludido, jajajaja.
Bueno, bromas aparte, pon una Rafanook en tu vida.