Autor Tema: Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011  (Leído 34125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011
« Respuesta #75 : 11 enero, 2011, 10:59:59 am »
Gracias a todos!!! Ha sido duro, casi insoportable si no es por vuestra compañía. Mención especial para los fotógrafos.

Salud!!!

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011
« Respuesta #76 : 11 enero, 2011, 11:27:30 am »
Ya de regreso a la dura rutina, quiero agradecer la calida acogida que hemos tenido los que fuimos de lejos, especialmente por parte de Paco. Fue una buena oportunidad de conocer el Mar Menor en todo su costa, y palear entre amigos, aunque algunos de ellos sea un  poco envidiosillo:  "..........todos acabaron estupendamente, exceptuando a Jose Bello, que no pudo aguantar el ritmo en los últimos 15km y fue remolcado por Loles y Toni para que pudiera acabar..........."    ¡ Edu que hay que entrenar más.....! :evil:
Fuera de bromas, me lo pasé estupendamente, eso sí, la próxima vuelta la organizamos a la Bahía de Cádiz, que me queda más cerca.

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011
« Respuesta #77 : 11 enero, 2011, 11:44:36 am »
¡ Edu que hay que entrenar más.....! :evil:

Fuera de bromas, me lo pasé estupendamente, eso sí, la próxima vuelta la organizamos a la Bahía de Cádiz, que me queda más cerca.

¿entrenar mas?... pues no me queda a mi na pa pillarte, socio!!!

y que sepas que te tomo la palabra para lo de la bahia... con decirte que nunca he estado en Cádiz...
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011
« Respuesta #78 : 11 enero, 2011, 11:56:58 am »
Remar en Cadiz ??? eiiiiiiiiii que yo me apunto  :D y si vais de competi, tranquilo José ya me dirás una buena terraza en primera linea de mar
que mientras me tomo unas birras y me como varias de pescaito frito os hago el reportaje fotografico en primera linea  :D
« Última Modificación: 11 enero, 2011, 12:02:40 pm por capitanremo »

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011
« Respuesta #79 : 11 enero, 2011, 12:03:59 pm »
Venga Toni si tu pones las cañas yo pongo el teleobjetivo para llegar desde la terraza  :D :D

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011
« Respuesta #80 : 11 enero, 2011, 12:12:28 pm »
Venga Toni si tu pones las cañas yo pongo el teleobjetivo para llegar desde la terraza  :D :D

Vistas las ganas, a ver si JOSE BELLO se anima y va poniendo fecha. José ya tardas. BUffffff vaya fin de semana, pescaito, birra, pescaito un fino,
mas pescaito, mas....................
Esto seria lo bueno, ahora bien si crees que José en su tierra va a sacar a pasear el kayak de travesía tendiendo un surfski, je je, no le vais a ver ni
el pelo. Parece el Fernando Alonso de los mares.  Bueno yo hice una instantánea de alguien que no le perdió metros en los ultimo kilometros, Loles
fue pegada a el y manteniendo el ritmo sin quitárselo de encima  :D :D

AQUI LA PRUEBA.

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011
« Respuesta #81 : 11 enero, 2011, 13:45:49 pm »
Gracias a los fotógrafos y a los participantes por lo que he disfrutado con las imágenes. No me queda otra cosa, jejeje, porque tantos kilómetros, para mí, es algo imposible.

A Cádiz... yo también voy... pero con opción a menos kilómetros, que sino me quedo haciendo fotos.

Saludotes.

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re:Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011
« Respuesta #82 : 11 enero, 2011, 13:54:01 pm »
yo también quiero ir a Cádiz

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011
« Respuesta #83 : 11 enero, 2011, 14:07:21 pm »
como veis, en este maldito foro das la mano y te cojen el brazo... un inocente comentario de Bello sobre lo bien que estaria una quedada en su zona y estamos 4 o 5 apuntados.

pues eso, que empiece a mover la quedada gaditana (¿finales de febrero?). eso da pie a reunir un buen numero de Andaluces, y estoy seguro que la Familia Nook se movilizara en cuanto lea esto...

lo sentimos, Jose, aqui te hemos metido en un lio gordo...

Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4525
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011
« Respuesta #84 : 11 enero, 2011, 14:22:33 pm »
esto me recuerda la peli aquella de una banda que se dedicaba a atracar bancos para dedicarse al surf..

mas o menos y salvando las distancias, sois una banda de nómadas. sólo os falta lo de los bancos.

(y si no ahora, pues cuando os jubileis, al banco del parque, a darles de comer a las palomas y a pasear a los nietos)  :D :D
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado kikancho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011
« Respuesta #85 : 11 enero, 2011, 14:29:10 pm »
 Por lo que veo la travesía estuvo bastante bien,aunque supongo que con poco tiempo para relajarse,de hecho ya tuvisteis que madrugar bastante para que dieran de si las pocas horas de sol invernal. El sábado pude veros y saludaros de paso,tomar unas birritas y reir , espero estar en condiciones para el año que viene y hacer la travesía de un día al m.m.
 Hasta pronto.

Desconectado Awilda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: http://nautiluskayaks.es
Re:Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011
« Respuesta #86 : 11 enero, 2011, 14:47:39 pm »
reto conseguido!!!

todos acabaron estupendamente, exceptuando a Jose Bello, que no pudo aguantar el ritmo en los ultimos 15km y fue remolcado por Loles y Toni para que pudiera acabar.

PUES SI UN RETO DE TRAVESIA PIRATA!!   :pirata:

Donde no vi ningún pez, eso si, ¡¡¡¡ remolcadores habían unos cuantos !!!,  muu majos, estuve probando algunos y todavia no se cual quedarme, asi que creo que me quedo con todos. :lol:

Gracias a todos por disfrutar la travesia en ese jod.....io , pu.......to plato de mar menor. :D en el se llega a ser
agradable con vuestra compañia.  :smiley:

un saludo muy fuerte a Alex y Paco







Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011
« Respuesta #87 : 11 enero, 2011, 15:23:43 pm »
como veis, en este maldito foro das la mano y te cogen el brazo... un inocente comentario de Bello sobre lo bien que estaría una quedada en su zona y estamos 4 o 5 apuntados.

Vamos Elisa anima a José y a ver para cuando que me la apunto en la agenda, yo ya me he documentado y he elegido plato de pescaito variado.
Y que tal si ya que hay ganas hacemos, Cadiz-Huelva o Cadiz-Tarifa, ya puestos.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011
« Respuesta #88 : 11 enero, 2011, 15:36:00 pm »
Pues vale, vamos a ir pensando en preparar la vuelta a la Bahía de Cádiz para próximas fechas. Por aquí andamos acostumbrados a organizar movidas kayakeras, por lo que no hay problema. Eso sí, sería una travesía, que regatas ya hacemos bastantes........  hay que disfrutar de la navegación, no sufrirla.
Podríamos hacer más de un recorrido alternativo, tanto en distancia como en condiciones de mar, para que cada uno se apunte al que le apetezca.
La única pega que podemos tener es que la quedada desorganizada se masifique, porque puede venir mucha gente, eso significa que daríamos el cante bastante y obligaría a permisos, barcos de apoyo etc........perdiendo mucho del encanto de las quedadas informales y la navegación en libertad.  Le damos un repaso al asunto y seguimos hablando, a ver si puede cuajar el proyecto............ y desde luego nada de hacerla en Carnavales, que entonces no sale al agua nadie.... :D
....Loles, desde luego para mi fue un placer estar en el otro extremo del cabo.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:Vuelta al Mar Menor 2011 09/01/2011
« Respuesta #89 : 11 enero, 2011, 15:45:30 pm »


DESORGANIZADA EN CADIZ  Esta tarde  lleno el deposito de la autokayak  :D