Hola, siento no tener tiempo para nada y no poder poner más cosas sobre la prueba para incentivar a la peña, pero se hace lo que se puede.
1)- Nadie dormirá en saco o al raso el sábado, ya lo tengo todo solucionado, nos vemos en el parking al mediodía.
2)- Para cualquier cosa que necesitéis 669746112.
3)- Hay quien me pregunta por el precio de las camisetas de lycra, bien el precio final es de 12, 95 euros, es algo cara, pero es que es de lycra y lleva dos impresiones ( la segunda es la que nos regalan ):
IMPRESIÓN DE DIBUJO

IMPRESIÓN DE TEXTO
EN LA CAMISETA QUEDARÁ ALGO PARECIDO A ÉSTO

Si os gusta bien y si no también, porque no lo voy a cambiar ahora. El pedido lo hago mañana por la mañana a primera hora, osea ... que hasta mañana por la mañana, se puede apuntar quien quiera en la lista para las camisetas.
4)- Me gustaría dejar bien claro, que nadie se lleva ni un céntimo con éste tema. Las lycras valen lo que vales y es lo que tenemos.
5 Y QUE ME GUSTARÍA UN MONTÓN)- Yo estaré todo el sábado en la playa, pero tengo compromisos familiares y no podré escaparme hasta el mediodía. Hay una excursión que me encantaría hacer con los que puedan, se tarda en recorrerla andando unas tres horas o algo menos y os aseguro de que nadie se arrepentirá.
Pero tendríamos que comenzar a andar sobre las 15:30h o las 16:00h, no se si es factible hacerla, es tan sólo una propuesta, pero de verdad os digo que ojala pudiésemos hacerla, porque vais a flipar en colores. Si es que se puede hacer, que a nadie se le olvide su cámara fotográfica, porque el espectáculo que vamos a tener delante lo requiere.
Animo a los que vienen de lejos, que madruguen un poco más, para poder darnos éste bonito paseo. El descanso por la noche lo tenéis asegurado y en buenas condiciones.
No se si está ya todo, a ver si luego puedo conectarme un poco tíos.
Gracias a todos de veras y un saludo.