... y aunque se ve muy alto no se si será por el corte del modelo o porque el chaval se ha puesto un chaleco varias tallas mas grande de lo que debía...
... , pero les veo que llegan muy hasta el cuello ,...
El Nookie, yo no veo imagen para apreciar eso, supongo que te has liado y te referías al Hiko sólo.
Veo que apreciamos lo mismo, está claro que o:
- no es su talla
- tiene un mal diseño
- lo ha ajustado mal

Por otro lado, creo que ya lo he comentado, en lo que respecta a chalecos de ayuda a la flotación (CAF

) no me fío en absoluto de hacer una valoración óptima desde el ordenador, si llego a comprar alguno mediante Internet será por haberlo catado físicamente.
Por eso me sorprendes un poco Yesu, quiero decir ¿tienen lo que tú buscas en concreto? ... a quien le tiene que gustar es a ti ¿no?
Entiendo que eso de "¿y éste qué os parece?" alude a los gustos de cada uno, más que en realizar un análisis del material.
Edu, cuando pruebes a colocarte un CAF con cremallera central, ya verás que eso de ponérselos como una camiseta no es lo más cómodo.
Pero bueno, para gustos los colores ¿no?

El arnés de los CAF, no he visto ninguno que me convenciera, eso de suelte rápido no lo veo tan rápido, como por ejemplo llevar un cinto independiente en la cintura (que es más seguro tirar a esa altura que a la altura que quedan los arneses de los CAF)
Esto quizá daría para un tema en exclusiva ¿os animáis?