Autor Tema: Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G  (Leído 115837 veces)

Desconectado MalaMar

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #180 : 31 agosto, 2013, 11:14:36 am »
Yo tambien estoy barajando pillarme el Lenovo porque me ofrecen ben de precio el "Z" pero el nivelde resistencia nuse yoo, Lenovo dicen que van super bien y al parecer es una submarca o algo asi de IBM vamos que tiene muy buena pinta y muchas papeletas :pirata:
Ningun mar en calma hizo experto a un marinero...

https://www.youtube.com/user/KayakOhYeah

Desconectado Picapiedra

• Marinero
  • **
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
« Respuesta #181 : 04 septiembre, 2013, 11:04:10 am »
Yesu, ¿has visto el Bravus?. Isabel ha comprado uno y es la caña. Aguanta golpes, lo puedes caer al agua... tiene para dos tarjetas sim, linterna, ...
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado MalaMar

• Marinero
  • **
« Respuesta #182 : 04 septiembre, 2013, 23:29:18 pm »
Yesu, ¿has visto el Bravus?. Isabel ha comprado uno y es la caña. Aguanta golpes, lo puedes caer al agua... tiene para dos tarjetas sim, linterna, ...

Fran los e visto en la web esa de moviles todoterrenos y tienen una pinta espectacular pero no lo e tenido en mis manos a ver si un diita de estos coincidimos me gustaria verlo antes de decidirme
1Abrazo!!

Desconectado Picapiedra

• Marinero
  • **
    • Caminos & Caños
« Respuesta #183 : 06 septiembre, 2013, 20:38:04 pm »
Mañana he quedado para remar... en Sancti Petri´s Castle. Si te apetece... :pirata:
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.

Desconectado MalaMar

• Marinero
  • **
« Respuesta #184 : 06 septiembre, 2013, 21:17:25 pm »
Mañana he quedado para remar... en Sancti Petri´s Castle. Si te apetece... :pirata:

Ojala pudiese Fran pero mañana toca zafarrancho en casa  :( eso si el domingo
no me piero la vuelta a las islas jeje :D

Desconectado Picapiedra

• Marinero
  • **
    • Caminos & Caños
« Respuesta #185 : 07 septiembre, 2013, 22:46:38 pm »
Pues te vás a divertir, pues hoy azotaba el viento de lo lindo, y había olones de más de 1 metro en la canal de salida, cerca de Sancti Petri´s Castle. Isa ha estrenado kayak y yo un remo de madera que he sacado de un tablón que me recogí en Sanchez (Maderas).

Saludos.

Desconectado MalaMar

• Marinero
  • **
« Respuesta #186 : 07 septiembre, 2013, 23:19:46 pm »
Pues te vás a divertir, pues hoy azotaba el viento de lo lindo, y había olones de más de 1 metro en la canal de salida, cerca de Sancti Petri´s Castle. Isa ha estrenado kayak y yo un remo de madera que he sacado de un tablón que me recogí en Sanchez (Maderas).

Saludos.

Olee te lo pillaste finalmente de Sanchez como te dije, para que gastar mas a ver si subes alguna fotito oyee que kayak sea pillado Isabel??  :shock:
« Última Modificación: 08 septiembre, 2013, 00:02:26 am por MalaMar »

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #187 : 10 septiembre, 2013, 19:03:08 pm »
Pues yo tengo un Bravus..... metido en un cajón.
Lo compre en una página china muy barato, con doble SIM y con pinta de ser a prueba de bomba. Tienen varias marcas el mío era marca Land Rover.
Me llego, sin pasar por aduana, y con portes gratis ¡menos mal! Cuando abrí la caja tenía un tornillito suelto, pero funcionaba, cuando le ponía el tornillito se pulsaba la tecla "0" y no funcionaba. Manos a la obra: desmontamos el aparato y comprobamos que la placa base estaba deformada con lo que al cerrar la caja presionaba en la tecla. Con mucho cuidado recorto la tecla con un bisturí. Cierro y funciona.
Primera prueba de inmersión (en el lavabo) Entra agua por la tapa de la batería, tras una revisión cuidadosa compruebo que falta la junta de goma.
En este punto os diré que los teléfonos de la paginas chinas NO TIENEN GARANTIA no te mandan ni una factura y cuando reclamas al vendedor te dice que lo mandes a China de vuelta.
Pido al servicio técnico que me manden la junta y me remiten al centro de atención al cliente de Miami, donde muy amablemente me informan de que puedo mandarles el teléfono pero que no envían repuestos.
Procedemos a la segunda intervención del teléfono fabricando la junta con un hilo de silicona y loctite.
Segunda prueba de inmersión (nuevamente en el lavabo) ahora si funciona y no entra el agua
Tercera prueba de inmersión (en el mar) el teléfono funciona pero extrañamente no se oye aparece el símbolo de auricular conectado.
nueva revisión en el laboratorio nos indica que ha entrado agua por el tapón de goma que cierra el conector USB. limpiamos cuidadosamente la clavija con alcohol. no funciona. Además de apretar y aflojar los tornillo de la tapa de la batería uno de los agujeros se ha rajado. Abandono
Incluso al dejar el trapo con alcohol en la mesa he jodido el barniz. Mi mujer se enfada, no se qué hacer con el teléfono.

Desconectado Xema

• Marinero
  • **
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
« Respuesta #188 : 10 septiembre, 2013, 19:24:14 pm »
Hay de todo, desde luego hay que evitar comprar copias y marcas blancas, pues se pansan los moles de uno a otro pero el interior no es el mismo.

Por cierto, muy contento con el Xiaomi, sobrapasa mis espectativas, ahora solo falta ver la durabilidad.
En un test de Benchmark tiene un puesto muy bueno solo con unos cuantos equipos de 500€ por encima.

Y atención en el ranking el primer puesto lo ocupa el modelo superior, Xiaomi Mi2S, al que le han quitado 62€ en el precio por el lanzamiento del nuevo Mi3

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #189 : 11 septiembre, 2013, 14:44:40 pm »
Creo que estamos ampliando las alternativas y nos salimos de tema, el original pide que sean "estancos", eso es lo principal.

Llevamos 13 páginas y hay móviles aquí anotados que no tienen esa característica, o eso creo.  :pirata:

Desconectado Xema

• Marinero
  • **
    • South Shore Kayak
« Respuesta #190 : 11 septiembre, 2013, 16:44:21 pm »
Las cosas no son una línea recta, a veces hay que torcer a la izquierda para ver lo que hay y si merece la pena seguir en linea recta.

Mi experiencia es que no meto mas un movil en el agua a pelo, he pillado una funda Lyceem para el xiaomi.

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #191 : 11 septiembre, 2013, 17:33:49 pm »
Si estoy contigo, en que hay que tener amplitud de miras, pero yo este tema lo veo como práctico, o útil.
Y quien esté buscando un teléfono estanco, lo podría leer con interés, e ir anotando todos los que se nombren. Luego a estudiar cuál más le conviene.

Si tras hacer el listado de los que se han nombrado, empieza a ver que aparecen más teléfonos que ni el fabricante diga por ningún lado que tienen protección contra el agua, al menos eso, para diferenciarlo de estanco, pues ... apaga y vámonos ¿no? ;)

Otra cosa es en otros temas, que hay un asunto principal, pero surgen cuestiones de otra índole y por allí se aclaran, pero son matices o aclaraciones concretas que se hacen y no llevan a que nadie se pueda "equivocar", sino más bien que aprenden algo más.

No sé, es como el reciente, pero aún más llamativo, porque del que voy a poner como ejemplo aún tiene cierta salvedad, tema donde una chica pedía algo concreto, catalogar las palas según el agua que cogían, y ella quería una cosa intermedia (creo que era Cristina su alias), se le orientó en varios mensajes, ya casi que lo tenía claro y de repente se empieza a discutir entre hojas de cuchara y demás palas, europeas y groenlandesas ... aún encima había motes que muchos entendieron como "peyorativos", cosas como "varita mágica" :D ... en fin, ya había dilema para todo el mundo.
Y sé que sabrás de qué tema hablo, pillín :D jajaja.

Pero ves, hasta cierto punto tiene un pase esa derivación, al menos tal y como yo lo veo. Hay tropecientos temas por el estilo en el foro.

Es mi humilde opinión.
Yo te lo digo porque básicamente ando planteándome el adquirir uno estanco, desde el principio sigo este tema, me llega el mínimo, que soporte un rato bajo apenas 50 cm de agua, porque no lo voy a hundir más :P
Si en este tema sólo se hubieran mostrado los estancos, o al menos que si no lo son se deje claro en cada intervención, me sería mucho más sencillo crear tal listado de posibles móviles :P

Tengo el NOKIA XpressMusic, que NO ES ESTANCO, ni tiene la más mínima protección, y el otro día me entró algo de agua en la funda casera donde lo llevo (tengo que arreglar esto), no murió, pero ahora tiene vida propia. El otro día me llamó a Tempo él sólo, y yo pensando que me llamaba él, jajaja, vaya lío :D ... en fin, vino bien para saludarnos ;)

Anunciad los teléfonos que queráis, pero anotad si cumplen la primera condición del tema, con claridad, por favor ;) O que al menos eso digan sus fabricantes, los experimentos de cada cual, dejadlos para cuando queramos beber gaseosa :D

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #192 : 11 septiembre, 2013, 17:37:44 pm »
A ver si me explico mejor, lo que quiero decir es que comprar en páginas chinas es tratar con tramposos. son tramposos porque se saltan el pago de impuestos haciendo una competencia desleal a los vendedores occidentales.
A partir de aquí, tratando con tramposos te puede pasar cualquier cosa, que el teléfono no te llegue, que te llegue con la factura de aduanas, o que te llegue cualquier cosa, en mi caso un aparato defectuoso, y que no hay reclamación posible. yo compre un aparato de 40€ y asumo la pérdida, pero no recomiendo a nadie que se arriesgue con algo más caro. La garantía y la seguridad en una transaccción tiene un precio.

Desconectado Xema

• Marinero
  • **
    • South Shore Kayak
« Respuesta #193 : 11 septiembre, 2013, 18:38:16 pm »
Mi opinion es que los tramposos somos nosotros, que intentamos ahorranos unos euros, saltandonos un par de aduana. El problema es que los tramposos solemos caer en trampas tambien.

Yo lo que tedigo es que un bravus es un bravu, se distribuye en europa a traves de una empresa, que tendra que pasar unos controles para vender un telefono con el IP que diga. Y que cuesta 180€.
Bien, si ahora te encuentras un telefono que parece un bravus pero que tiene otra marca, y que vale menos de la mitad, pues pienso que uno de los dos te está engañando.

China es un mercado propio de 1000 millones de clientes, ya no necesita falsificar. De hecho en su mercado hay docenas de marcas prestigiosas en sus mercados, que nisiquiera se plantean salir de ahi, porque no lo necesitan, Xiaomi, Meizu, Oppo, etc.
Despues hay una serie de marcas de nueva aparición que clonan el exterior de un telefono con materiales de pesima calidad, y un interior que lleva a engaño. Pero un engaño tiene las patas cortas. Un clon  galaxy note por 150€... ni tanto ni tan calvo.

Y el caso concreto de los telefonos sumergibles encontre mucho 'fakes', telefono con una buena presencia en foto, pero con un precio escandalosamente bajo
Solo hay que buscar ip67 en aliexpress.

es mi opinion.

Iván, si te sirve de pureba de la ultilidad, varios compñaeros me han escrito por privado solicitandome informacion de donde comprar el Xiaomi. Tal y como encontré yo este marca, buscando información sobre telefonos rugerizados, y fabricantes serios de China.
« Última Modificación: 11 septiembre, 2013, 18:40:24 pm por Xema »

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #194 : 11 septiembre, 2013, 21:20:58 pm »
He seguido un poco el hilo y os comento:

compré un Samsung B2100 (xplorer) y todo parecía correcto y me gustó. Al segundo día y llevándolo en el chaleco (con baños incluidos)........solo le faltaban los peces en la pantalla. :evil: ¡¡ se inundó !!... y ni arroz ni secador ni nada.
Lo llevé al sevicio técnico que me indicaron solución : "no cubre la garantía" precio reparación 120€......¿estamos locos? :shocked:

Creo que el tapón de goma que cierra la entrada del Jack del cargador "no debió cerrar bien" ¡¡ vaya mierd* de sistema de cierre!!

Esa es mi experiencia, ahora voy a pelearlo con Samsung, porque es "sumergible"

He visto uno del "decarton" y tiene buena pinta y precio y en garantías no suele haber problemas
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson