Si estoy contigo, en que hay que tener amplitud de miras, pero yo este tema lo veo como práctico, o útil.
Y quien esté buscando un teléfono estanco, lo podría leer con interés, e ir anotando todos los que se nombren. Luego a estudiar cuál más le conviene.
Si tras hacer el listado de los que se han nombrado, empieza a ver que aparecen más teléfonos que ni el fabricante diga por ningún lado que tienen protección contra el agua, al menos eso, para diferenciarlo de estanco, pues ... apaga y vámonos ¿no?

Otra cosa es en otros temas, que hay un asunto principal, pero surgen cuestiones de otra índole y por allí se aclaran, pero son matices o aclaraciones concretas que se hacen y no llevan a que nadie se pueda "equivocar", sino más bien que aprenden algo más.
No sé, es como el reciente, pero aún más llamativo, porque del que voy a poner como ejemplo aún tiene cierta salvedad, tema donde una chica pedía algo concreto, catalogar las palas según el agua que cogían, y ella quería una cosa intermedia (creo que era Cristina su alias), se le orientó en varios mensajes, ya casi que lo tenía claro y de repente se empieza a discutir entre hojas de cuchara y demás palas, europeas y groenlandesas ... aún encima había motes que muchos entendieron como "peyorativos", cosas como "varita mágica"

... en fin, ya había dilema para todo el mundo.
Y sé que sabrás de qué tema hablo, pillín

jajaja.
Pero ves, hasta cierto punto tiene un pase esa derivación, al menos tal y como yo lo veo. Hay tropecientos temas por el estilo en el foro.
Es mi humilde opinión.
Yo te lo digo porque básicamente ando planteándome el adquirir uno estanco, desde el principio sigo este tema, me llega el mínimo, que soporte un rato bajo apenas 50 cm de agua, porque no lo voy a hundir más

Si en este tema sólo se hubieran mostrado los estancos, o al menos que si no lo son se deje claro en cada intervención, me sería mucho más sencillo crear tal listado de posibles móviles

Tengo el NOKIA XpressMusic, que NO ES ESTANCO, ni tiene la más mínima protección, y el otro día me entró algo de agua en la funda casera donde lo llevo (tengo que arreglar esto), no murió, pero ahora tiene vida propia. El otro día me llamó a Tempo él sólo, y yo pensando que me llamaba él, jajaja, vaya lío

... en fin, vino bien para saludarnos

Anunciad los teléfonos que queráis, pero anotad si cumplen la primera condición del tema, con claridad, por favor

O que al menos eso digan sus fabricantes, los experimentos de cada cual, dejadlos para cuando queramos beber gaseosa