Fran, la desorganizada la desorganizas tu, pero no empieces a liarla con el tema de que día os viene mejor.
Lo suyo seria salir desde donde lo hacemos siempre, la playa al lado del varadero de VATASA, hora 9,30 para salir a las 10 h. El tema de dormir esta solucionado, no en mi casa ya que mi padre se encargo de venderlas todas
pero si en otra.
La intención seria estar sábado y domingo, la travesía desde VATASA es de unos 45 minutos mas la vuelta a la isla. Ya en la isla se puede pescar algo fuera de la reserva, recorrer la isla por mar visitando todos los rincones, hacer turismo isleño, comer y beber.
Esta travesía tiene un problema,
LOS VIENTOS PREDOMINANTES EN ESTA EPOCA Aunque no es mucha distancia el cruce a la isla se puede complicar mucho y no te digo la vuelta, el cruce del canal del cabo con viento de poniente mas las corrientes puede complicar mucho la cosa ya que nos arrastraría mar a dentro.
ACONSEJO QUE LOS QUE SE APUNTEN DISPONGAN DE KAYAK ADECUADOS Y EXPERIENCIA DE SOBRAPensároslo bien los que se decidan a ir, cada uno sabe sus limitaciones y no creo que nadie quiera comprometer la seguridad del resto, vuelvo a repetir que la climatología de esta época es algo complicada en los alrededores de la isla y cuando pega allí se multiplica por diez.