Autor Tema: el "MILLOMETRO"  (Leído 5868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
el "MILLOMETRO"
« : 13 enero, 2011, 11:22:41 am »
Encontré esto a través de : "localizatodo.com"  : http://www.millometro.com/     esta bien para marcar waypoints,rutas, te da rumbo,distancias y tiempo según velocidad que pongas...etc....PERO, cuando has hecho las marcas en el mapa no sé cómo se quedan guardadas, no se imprimen y tampoco se puede guardar por ej. en mis imágenes. O lo haces a mano o me imagino que pasándolo a un programa de dibujo ....
 ¿alguna propuesta o idea cómo hacerlo? ¿cómo imprimir en una sola página?
   
 
« Última Modificación: 13 enero, 2011, 11:28:15 am por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4526
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:el "MILLOMETRO"
« Respuesta #1 : 13 enero, 2011, 12:10:57 pm »
prueba boton derecho - imprimir
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:el "MILLOMETRO"
« Respuesta #2 : 13 enero, 2011, 12:31:16 pm »
jajaja...  :lol: supongo que será una broma !.....SUPERNADIE : lo que quiero es imprimir,copiar o guardar la página CON LOS WAYPOINTS Y LINEAS RUTAS que se pueden poner sobre el mapa y al imprimir desaparecen aunque los guardes !! (lo que está escrito a mano en negro sobre primer mapa !!...no hace falta los nº de Long y latit , ni los rumbos en grados)
   gracias por el esfuerzo  :pirata: :lol: :lol: :lol:
« Última Modificación: 13 enero, 2011, 12:34:35 pm por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4526
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:el "MILLOMETRO"
« Respuesta #3 : 13 enero, 2011, 13:00:31 pm »
perdona, no te habia entendido... prueba "control+imprimirpantalla"
esto copia en el portapapeles la pantalla. luego en un programa grafico como paint, haces "control+v" (pegar)
a ver si te sale algo parecido a esto:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:el "MILLOMETRO"
« Respuesta #4 : 13 enero, 2011, 14:11:30 pm »
Super...SIIIII !!! gracias miles, soy un "0" en informática, me costó encontrar el visor de portafolios !!
 pero ya lo pillo, lo único es que no me coge la pagina entera en la pantalla y se queda cortado por arriba o abajo como a tí (?¿)....lo bueno sería suprimir lo de "puertos cercanos"... o poder editar la pantalla.
   gracias
               Ruskin
GREENLAND STYLE

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:el "MILLOMETRO"
« Respuesta #5 : 13 enero, 2011, 14:26:25 pm »
No se si te servirá, dentro de la página, si pulsas control + o control - aumentas o disminuyes el tamaño de visualización de la página, disminuye el tamaño hasta que la veas completa y entonces la capturas...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4526
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:el "MILLOMETRO"
« Respuesta #6 : 13 enero, 2011, 14:50:27 pm »
si, pero el problema es que la captura la hace con la resolución de la pantalla. si los numeros se ven pequeños, luego, al ampliar la imagen no se ven bién.
es cuestion de generar ficheros de la zonas de pantalla que te interesen, lo mas ampliadas posible.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:el "MILLOMETRO"
« Respuesta #7 : 13 enero, 2011, 15:01:36 pm »

  ahora probaré con lo que dice camperkayak a ver, y si no , será cuestión de hacerlo en dos capturas.
GREENLAND STYLE

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:el "MILLOMETRO"
« Respuesta #8 : 13 enero, 2011, 15:15:16 pm »
quedaría algo así, se van separando el mapa de los datos....

  creo que ya no se puede hacer más, será cuestión de hacerlo en dos partes.
gracias a ambos por las aportaciones, muy instructivo.
   saludos
                 Ruskin......ay dios, dejen que llegue Jilar, la que se va arrmar !!! :lol: :lol: :lol:
GREENLAND STYLE

Desconectado kayakfishingcanarias

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 139
    • KayakFishingCanarias
  • Kayak: FunRun - Sikuk
Re:el "MILLOMETRO"
« Respuesta #9 : 14 enero, 2011, 23:28:40 pm »
Una página puede ser de muchos formatos...........A4...A3.....si es para llevar en kayak presupongo que lo mas pequeño posible. Quizas con una captura de pantalla y algo como photoshop y pegar las partes como te dicen.

No lo considero novedad, con el mismo MapSource de Garmin o cualquier software de manejo GPS puedes hacer eso y mucho mas (creo no equivocarme), a no ser que se pretenda imprimir un Bluechart o G2..................., de hecho creo que eso mismo con el google earth puedes hacerlo.

Pero a la cuestión, cortar y pegar si lo deseas en A4, la opción mas sencilla que yo conozco es Photoshop o en su defecto GIMP.

Este es un proyecto que empece ya hace tiempo, la resolución es bestial, puedes ocupar una pared, y mi intención es anotar todos los puntos con fotos de lugares de desembarco, indicando si es marea llena no accesible y cosas por el estilo....una de las que mas prefiero anotar es como se conocen los lugares....punta.....roque......etc...., ademas de pesca, etc., vamos....

5%



25%



100%



De momento al 100 % conserva una escala que hace sea posible establecer rutas, distancias, tiempo, etc......, en principio puede parecer una tonteria, pero no hablamos de una costa concreta, hablamos de una isla entera......los puntos y calas sobre este plano son facilmente localizables por coordenadas (exactamente no, obviamente)

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:el "MILLOMETRO"
« Respuesta #10 : 15 enero, 2011, 16:03:37 pm »
KFK...hola, ahora por aqui, como ya sabrás estoy liado ahora con mi nuevo GPS y bajando bluechart ,instalando etc....es de los primeros sabados que recuerdo que no salgo en kayak en unos años !!!
   saludos
GREENLAND STYLE