Vaya una que está liando este Mac

A ver, por partes:
Primero
... las fechas esta cerrado a la navegacion desde el 15 de febrero hasta el 1 de julio, por la cria de cigueñas negras alimoche etc.
...
Segundo
Él te contesta con esto: "En primavera, bufff, el permiso acaba el 15 de Febrero y comienza otra vez el 1 de Julio"
Tercero
bueno señores ya tengo mas informacion
he hablado con la directora del parque natural y no hay que pagar nada pero. como ya comentamos las fechas tendrian que ser entre 15 julio y 15 de febrero.
....
Por todo ello no me queda claro que las fechas del título (11,12 junio) sean las correctas.
Por otro lado, si como dice la directora del parque, no hay que pagar nada, ¿por qué contratar el servicio del tour operador, cuando nosotros tenemos nuestro propio material y somos autosufientes?
Como bien te ha dicho su empresa va más orientada a domingueros, sin experiencia ni material concreto para realizar una simple navegación por un embalse.
Mi interés sería ir, si hay que pedir permiso a la CH se pide, pero que no cobren

y para comer/dormir nos buscamos la vida. Pero pagar por simplemente palear con un grupo de amigos, pues como que no. Ya que todos tenemos nuestro material ¿ o no?