Eventos Vinculados

• Symposium Intern. en Catalu?a: 31 marzo, 2007 - 02 abril, 2007

Autor Tema: II Symposium Internacional de kayak de mar  (Leído 73729 veces)

Desconectado blau

• Marinero
  • **
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #90 : 20 marzo, 2007, 16:19:47 pm »
Hola Alfonso, la construccion del kayak a cargo de norsaq, no es un taller propiamente dicho. Se trata, que durante los dias del symposium, con las idas y vendidas propias del movimiento de gente, se pueda ir viendo como avanza la construccion, es un añadido al punto de vista groenlandes del symposium.
 Una toma de contacto para que te animes a construir uno. Bien solo, con ayudas de libros o webs (ahi tienes la de nuestro,ultimamente poco activo, alapala) o bien en algun taller que alguien se digne a montar.
 Joder que royo, espero haberme explicao.
blau.

Desconectado Borrasca

• Marinero
  • **
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
« Respuesta #91 : 20 marzo, 2007, 18:26:43 pm »
Te has explicado perfecto Blau.
Como dice el compi Alfonso si te metes en lo de hacer un Kayak, segun mi punto de vista te pierdes todo el resto del evento, es mejor hacerlo por tu cuenta en otro momento o en una escuela Taller que se monte alguien, (tomo nota Blau, en serio).

Lo que es superinteresante, es lo que hice yo en el Sympo anterior, despues de la jornada de clases, salidas, etc.. te pasas todos los dias a ver como evolucionan los barcos y de paso les hechas una mano, en alguna labor que no puedan hacer solos, tensar la tela o cosas por el estilo, con esto ves como trabaja un maestro como Mr.Norsaq y aprendes una huevo, para cuando que quieras hacer uno tu solito.

Borras.

Desconectado Alfonso

• Marinero
  • **
« Respuesta #92 : 20 marzo, 2007, 19:13:42 pm »
La verdad es que el menú es tan apetitoso como complicado de elegir. Ya me gustaría que dieran "plato del día" y se acabó. En principio me voy a pedir las técnicas de paleo tradicionales, salida sábado tarde y esquimos domingo tarde. Parece que se superponen los esquimos con las técnicas, DUBSIDE y PADILLA impartirán ambos cursos el lunes a la misma hora. Me imagino que como el paleo tradicional está tan ligado con el esquimo, pués realmente es una maniobra más, lo harán a la vez.
Respecto a la hora de la cena, de 18.00 a 20.00, propongo llamarla merienda, y luego cenamos ¿a que sí?

Desconectado touryak

• Marinero
  • **
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
« Respuesta #93 : 20 marzo, 2007, 19:35:38 pm »
Respecto a la hora de la cena, de 18.00 a 20.00, propongo llamarla merienda, y luego cenamos ¿a que sí?

Efectivamente, creo que se le suele llamar merienda.
Me da la impresión de que se están dejando influenciar por "los del otro côté" de los Pirineos.
Yo me apunto a la merienda, y a la cena.
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado alapala

• Marinero
  • **
    • http://skalapala.blogspot.com
« Respuesta #94 : 20 marzo, 2007, 19:56:22 pm »
webs (ahi tienes la de nuestro,ultimamente poco activo, alapala) o bien en algun taller que alguien se digne a montar.
 blau.

De dónde sacas lo de "poco activo"????? Acabo de terminar un qajaq super radical en el que no te cabe a tí ni una pierna  :D :D y que está en capilla a punto de ser estrenado, y he dejado de pulir la punta de arpón que estaba terminando (y que a lo mejor estrenas!) para responder a tus infamias, lo que demuestra que leo atentamente casi todo lo que aquí se escribe, inclusive lo tuyo, que ya es moral! :) :) Otra cosa es que escriba sólo cuando creo que hace falta, que ha sido lo que siempre he hecho.

Si te refieres al blog... está ya todo dicho, no hay más que añadir ahí, es un proyecto terminado y completo que va haciendo su trabajo por su cuenta (mogollón de visitas por más que hace ya meses que no se actualiza, una de las últimas... de groenlandia!!!!) Además respondo puntualmente las consultas que recibo.

En cuanto a lo de "que alguien se digne a montar un taller"... ésta ha sido buena!

Desconectado monociclista

• Moderador jefe
  • Marinero
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
« Respuesta #95 : 20 marzo, 2007, 20:03:17 pm »
Ah !!!!!  ¿ la merienda y la cena entran con la inscripcion ? no lo sabia,buena idea si señor,asi no habra ningun desfallecimiento,lipotimia ni bajada de azucar en sangre. :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado blau

• Marinero
  • **
« Respuesta #96 : 20 marzo, 2007, 20:59:13 pm »
Me encanta, me encanta, me encanta jajajajjajajajajajajajja de verdad que esto es muy divertido. Alapala, hace poco me decias que te gustan los toros, es bien cierto jajajjaa entras al trapo en cuanto te lo asoman, entre tu i monocicilista me vais a matar de risa.
 Un abrazo.
 blau.
 P.D. por cierto te lo mereces porque creo que me debes una banderita.

Desconectado blau

• Marinero
  • **
« Respuesta #97 : 20 marzo, 2007, 21:05:00 pm »
Ah por cierto estoy con touryak, el que quiera cenar a las 18:00 que lo haga, los españolitos a esa hora merendamos para preparar la panza para la cena. Como deben pensar que cuidamos nuestros cuerpos esculturales sino... que no es facil que te llegue la panza ala otra punta de la bañera. Joder que la mia es de las grandes y por mucho que lo intento no hay forma. Pero estoy en ello.
 Por cierto monoc, veo que sigues soñando.... cena con la inscripcion... que somos catalanes coño, un respeto.
blau

• Moderador jefe
  • Marinero
« Respuesta #98 : 20 marzo, 2007, 22:15:49 pm »
O sea ,¿al final no entra la cena ni la merienda ? como veo que hay horario para dichos menesteres,si no esta incluida se podra comer mas pronto o mas tarde o durante cualquier ponencia......es que a mi esto de ver a gente haciendo esquimos y todas estas cosas hace que me entren unas ganas de comeeeeeeeer. :D

Desconectado blau

• Marinero
  • **
« Respuesta #99 : 20 marzo, 2007, 22:57:17 pm »
Noooo, si ya te entiendo, como no tendras kayak podras estar todo el dia comiendo jajajajaj.
blau

Desconectado Alfonso

• Marinero
  • **
« Respuesta #100 : 21 marzo, 2007, 11:41:47 am »
A pocos días del Symposium, quiero mandar un mensaje de apoyo y ánimo a los sufridos organizadores. Hace unos meses tuve el placer de organizar una mini concentración, y recuerdo los amaneceres previos, salir de la cama, hacerme el café y fumarme el primero de la mañana sobre el sr. roca. Conforme el café hacía su efecto estimulante, los nervios, detalles, etc...eran de órdago.
Hoy, en la misma y cotidiana actitud (donde esté la combinación café+ducados sobra el Special K, el bífidus y toda esa parafernalia), estaba repasando cómo vamos a cargar los 4 kayaks en la furgo, la paella, las hamacas, en fín, todo cuestiones "alegres", y me he imaginado a estos pobres hechos un manojo de nervios, pensando en mil detalles y por eso: ¡GRACIAS DE ANTEMANO¡

Desconectado PacoSkua

• Marinero
  • **
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
« Respuesta #101 : 21 marzo, 2007, 13:16:05 pm »
Hola, ¡¡ que nervioso que estoy yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado blau

• Marinero
  • **
« Respuesta #102 : 21 marzo, 2007, 16:49:51 pm »
Alfonso, por la parte que me toca (que es bastante poca) te agradezco el apoyo y los animos, ya falta poco y hay que acabar de cuadrar y engrasar todos los engranajes, el vertigo ya esta aqui.
 Venga chicos que en poco mas de una semana nos vemos en el agua.
blau.
 P.D. Bueno a monoc lo vemos en el bar que no trae el kayak.

• Moderador jefe
  • Marinero
« Respuesta #103 : 21 marzo, 2007, 17:00:18 pm »
 Verdad...a mi me lo traen. :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger:

Desconectado blau

• Marinero
  • **
« Respuesta #104 : 21 marzo, 2007, 17:07:35 pm »
Hooooooooooombre por fin, pues mira voy a ver con quien hablo para que ahora no te dejen apuntarte a las actividades de agua, jejejejjee.
 blau