Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1203397 veces)

Desconectado Eltiopiesones (by Marko)

• Marinero
  • **
    • https://picasaweb.google.com/100048150885366473173?authkey=Gv1sRgCKiGsd6Cko735QE
  • Kayak: funrun Rocker 5.1
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #1875 : 02 agosto, 2013, 21:29:33 pm »
kajones!! como madrugais ahora!! bueno pues alla estaremos,llevare la radio por si aka...

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #1876 : 02 agosto, 2013, 21:53:15 pm »
ok marko la cargo ahora y estamos en el canal 69.Mikel donde estas que no se te ve respirar ,je je
« Última Modificación: 02 agosto, 2013, 21:55:34 pm por alf »

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #1877 : 02 agosto, 2013, 23:18:17 pm »
Estoy, estoy. Allí nos vemos .
Saludos

Desconectado José.Ramón

• Marinero
  • **
  • Kayak: uno que flota
« Respuesta #1878 : 03 agosto, 2013, 00:01:38 am »
Pues otro que se apunta(escuadra alavesa al completo).en unas horas nos vemos!

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #1879 : 03 agosto, 2013, 17:48:56 pm »
Mutxooooo Nivel Maribel!!!!! Mañana repetimos.
El video entre semana cuando tenga tiempo...., me voy con la banda..., creo que ésta noche voy a dormir de fruta madre.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1880 : 03 agosto, 2013, 17:50:13 pm »
Un día bonito y entretenido el de hoy si señor un buen grupo nos juntamos.Mañana repetimos el q se anime a las 10 nos vemos en peligros saludotessssd

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1881 : 03 agosto, 2013, 19:06:09 pm »
Ya desde casa que con el movil no veo para escribir,lo primero como siempre un saludo para los visitantes,Marko,Raul,Jose Ramon y Xabi,me imagino que el dia os haya parecido entretenido,si en algun momento se apreto un poco el culo,no pasa nada ,que sepais que la gente andaba pendiente ,un lujazo tener a Yoda acompañando a los que iban mas separados,asi se viaja muy tranquilo,je je Marko y Raul ,nos vemos en breve,seguro y seguimos practicando cosillas ,un abrazo.Espero que la vista de Cabo Mayor haya merecido la pena para llevar en la retina un paisaje de mar bonito,a los compis de La Escuadra ,Vicente,Martin,Mikel ,Patera y Yoda como siempre un placer comppartir paleo con ustedes ,aunque a alguno le tengamos que seguir con la lengua fuera y a otro tengamos que aprovechar la ola de un velero ,para poderle enseñar la popa.A la pareja Oliver y Hardy no les digo nada ,son como chiquillos siempre queriendo montarse en el columpio,daba gusto verles hoy costeando por las piscinas.Lo dicho antes ,mañana nos vemos a las 10 en Peligros,saludotessssssssssssssssssssssss

Desconectado José.Ramón

• Marinero
  • **
  • Kayak: uno que flota
« Respuesta #1882 : 03 agosto, 2013, 19:57:39 pm »
Pues si hay que repetir se repite. Si hay menos mar tampoco pasa nada eh! que no quiero aprenderlo todo de golpe.
Agradezco de nuevo a yoda el estar ahí pendiente ,dando tranquilidad y buenos consejos.
Nos vemos mañana

Desconectado Eltiopiesones (by Marko)

• Marinero
  • **
    • https://picasaweb.google.com/100048150885366473173?authkey=Gv1sRgCKiGsd6Cko735QE
  • Kayak: funrun Rocker 5.1
« Respuesta #1883 : 03 agosto, 2013, 23:02:56 pm »
buen "paseo"-como lo llamais vosotros jeje!!- hoy en nuestra visita a peligros ,ahi ,ahi ,esa es la escuela!!  bueno pues unos saludos ruidosos a toda la tropa y gracias sobre todo a Yoda y Alf por pastorearnos por esos "mares del señor"jeje, que nada mas se os ve aparecer parece que se empieza a respirar mas hondo.haber si estamos pronto !!.
el video que grabe tardare unos dias en subirlo ya que mi conexion es de
KK-FULL ,procurare encontrar una musiquilla relajante acorde a las
imagenes  :evil:

nos vemos kompinches!!!!

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1884 : 04 agosto, 2013, 02:54:16 am »
Buenas madrugadas..... :lol:

Vamos por partes como dijo Jack el destripador.

La gracias en ningún caso se merecen, hacerme caso, si hoy iba con un grupo abierto, solo era por mi seguridad, para que si caía me levantaseis y/o para coger los barcos si os caíais vosotros. De todos es conocido que  quien recoge un barco a la deriva sin tripulación se lo queda. Reglamento de la piratería moderna.

La verdad es que es un lujo poder remar con la peña de la escuadra, mucho nivel y cada día aprendo algo nuevo o recuerdo algo viejo ambas igual de valiosas. Y es un lujo el recibir visitas con quien palear por Santander u otros lares.

Edu pillar la estela de un velero empopando la mar y mantenerla hasta entrar en la bahía es algo grande y si ademas dejas atrás al grande, perdón alto, pues que quieres que te diga  :pirata: :pirata:

A los perceveiros Mikel y Martin, decirles que acercarse hoy a la pared de las piscinas, tenia un merito increíble, teniendo en cuenta como estaba la mar, la que venia de la mar y el rebote de tierra, osea doble de mar.

Bueno pues lo dicho un gran día de paleo, con un gran grupo, y muy muy divertido.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1885 : 04 agosto, 2013, 17:12:02 pm »
Domingo relajado ,paseo hasta Langre,sin viento y mar plato,como siempre bonito costear por las piscinas,se acabo el finde asi que ya solo nos queda ir descontando dias ,esperando que el sabado llegue enseguida.Un saludote a los visitantes,Joseluva,Jose ramon,y Xabi,seguro que hoy las sensaciones fueron diferentes ,nos vemos pronto en el agua,saludotessssssssssssssssssss
Alberto lo dicho si te animas esta semana dame un toque ,ya estan las llaves donde Carmen ,saludotessssssssssssssssssssssssss
Por cierto un saludo especial a Lobodemar ,que con su vulcano,nos dio una leccion de saber hacer si señor,ya sabes donde estamos,un placer y hasta otra.
« Última Modificación: 04 agosto, 2013, 17:13:34 pm por alf »

Desconectado lobodemar

• Grumete
  • *
« Respuesta #1886 : 05 agosto, 2013, 00:01:38 am »
Gracias a mi ninguna!.  A vosotros que me habéis integrado perfectamente. Volveré,  con el plástico pero con bocadillos de chorizo y cecina de León, que ahi esta el truco.  Eso si ya voy cogiendo conceptos como mar de plato  :?, o domingo relajado  :lol:.

lo dicho muchas gracias a todos,y en especial a Alf por invitarme,  y siento no haberme despedido de todos pero se puso nervioso uno que quería aparcar y marche pitando

nos vemos otro finde, yo voy practicando por aqui por Liencres para otro dia que no sea "tranquilo"

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #1887 : 05 agosto, 2013, 08:22:39 am »
Buenas,
Respecto al Sábado, bonito grupo, bonito tiempo y bonita mar.
Lástima que no llegué a cruzarme con las fans de Vicente, y comprobar si mantenían el nivel. Otra vez será.
Saludos

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #1888 : 05 agosto, 2013, 11:21:15 am »
Queridos/as,

¡¡¡ MUCHO NIVEL hay en la escuadra !!!. Entre las fans que no acudieron en masa a mi estelar aparición en peligros :embarrassed:, que no hubo forma de acercarse por donde "pastaban" el Gallo Claudio (Nitram) y su secuaz IceMan (Mikel), que pasaron el tiempo de percebeiros :shocked:, que El maestro Yoda me mareaba con sus idas y venidas y que finalmente en una empopada el cab********zo de ALF me fundió...uno se plantea un cambio de deporte, compañía, kayak y pala...Desde luego algo falla y no es posible que sea yo....eso NO. Algo se me ocurrirá para la próxima vez que acuda. O bien me hago una trasfusión tipo Amstrong o bien recurro al juego sucio y me lio a paladas con el primero que intente alejarse del grupo o zona de confort. En fín, aunque con el orgullo vapuleado, lo pasé en grande y disfruté del Mar que preparasteis en mi regreso al terreno de juego. Reservad algo parecido para el próximo finde...

Me alegré de volver a ver las caras habituales y por supuesto un lujazo coincidir con los que hace mucho no veía. Xabi me encantó verte y sufrir juntos a esta panda de descerebrados. José Ramón, no tardes en volver que estos m***nes le echan muchas horas al asunto....Marko un placer conocerte y lobodemar, sin duda alguna la única manera de hacerte "amigo" de estos bandarras es mediante el soborno culinario...lo que viene a ser que les lleves bocadillos. A mi hasta que no empecé a llevarles bocatas de Jamón ni me dirigían la palabra y recuerdo que la primera vez que salí con ellos incluso creo que me tiraban, aunque no lo pude demostrar, me vi en el agua tres veces...

Patera, última vez que me haces un feo al bocata de Jamón...jodio. Estoy por mandártelo por correo certificado y con acuse de recibo.

Un abrazo para todos los que se dejen,

Vicen.

P.D. Hubo un malentendido con el tema Fans, disculpad. Se pensaron que era un pase privado de lencería en mi casa...cuando las ví entrar en casa quise avisaros pero una cosa por otra el tema se lió empezaron a volar las braguitas y me faltaron manos para llamaros...ya sabéis que yo soy mucho de compartir.

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #1889 : 05 agosto, 2013, 14:34:23 pm »
Un abrazo a todos tíos y "fans" de Vicen ( eso sí que era NIVELAZO ) pongo el vídeo y me voy a comer, ando un poco liado así es que perdonar pero es lo que me ha salido. Hoy, unas rabas con cerveza desde Cabo Mayor, ...., muy a gusto por aquí.
Para el próximo vídeo me arrimo a Vicente para mejorar la edición,............. para vosotras chicas, ....a ver si se os ve.

feature=youtu.be
« Última Modificación: 05 agosto, 2013, 15:36:52 pm por Xabi »